Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

http://www.ciao.es/O...gles_es__147933

http://soyplastic.ne...ta-en-internet/

http://www.canonista...ngles-line.html

http://blograrra.blo...orte-ingls.html

No os pongo más por no aburriros, pero creo que las opiniones negativas no son ni una ni dos, por supuesto que la tienda física El corte inglés , es de lo mejor que hay en atención al cliente, pero la tienda online............................ Y como os dije antes no cancelo el pedido por temor a que me lo cobren y después cuesta que te devuelvan (según cuentan), y ya tienen mi número de tarjeta.

No he querido decir que son timadores , sino que son un desastre en los envíos y en atención al cliente.

Cada vez que voy a hacer un pedido online en una tienda que no conozco, busco en internet, foros, ciao, etc.... en este caso no lo hice, bueno, después de haber comprado.

Lo que espero es que todos estos usuarios estén equivocados y sean una excepción y nos lleguen los pedidos en un tiempo aceptable, (espero que antes de las comuniones, que tengo una este año).

saludos

http://www.ciao.es/O...gles_es__147933

http://soyplastic.ne...ta-en-internet/

http://www.canonista...ngles-line.html

http://blograrra.blo...orte-ingls.html

No os pongo más por no aburriros, pero creo que las opiniones negativas no son ni una ni dos, por supuesto que la tienda física El corte inglés , es de lo mejor que hay en atención al cliente, pero la tienda online............................ Y como os dije antes no cancelo el pedido por temor a que me lo cobren y después cuesta que te devuelvan (según cuentan), y ya tienen mi número de tarjeta.

No he querido decir que son timadores , sino que son un desastre en los envíos y en atención al cliente.

Cada vez que voy a hacer un pedido online en una tienda que no conozco, busco en internet, foros, ciao, etc.... en este caso no lo hice, bueno, después de haber comprado.

Lo que espero es que todos estos usuarios estén equivocados y sean una excepción y nos lleguen los pedidos en un tiempo aceptable, (espero que antes de las comuniones, que tengo una este año).

saludos

Pues nada, la solución en estos casos es bien sencilla: no comprar ahí.... No creo que esta cadena necesite defensa de nadie: sus hechos la abalan....

A mi me acaban de llamar de ECI que ya tengo el duplicador para ir a recogerlo. Que ganas..........

A mi me han llamado de ECI que tengo por recoger la D700 (encargada el día sin IVA)... justo el día que lanzan la esperada D800.... Igualmente estoy ansioso por recogerla...

saludos,

A mi me han llamado de ECI que tengo por recoger la D700 (encargada el día sin IVA)... justo el día que lanzan la esperada D800.... Igualmente estoy ansioso por recogerla...

saludos,

Tampoco estás obligado a cojerla.

saludos,

Yo voy a esperar un poco a dar el salto o esperar un nuevo cuerpo Dx. Por ahora todo lo que estoy comprando vale para los dos formatos......... por si acaso.

Yo voy a esperar un poco a dar el salto o esperar un nuevo cuerpo Dx. Por ahora todo lo que estoy comprando vale para los dos formatos......... por si acaso.

Algo tienen que sacar, en estos momentos sólo está la D300S en formato DX dentro de la gama PRO, y rumores de una D400 hay desde hace mucho tiempo.

Alguien sabe cuando es el dia sin iva en media market?

hola el otro mismo dia del ECI fue en Saturn pero subieron los precios y MM mas de lo mismo

hola el otro mismo dia del ECI fue en Saturn pero subieron los precios y MM mas de lo mismo

Perder no pierden......... pero ellos........."tampoco son tontos"

Tampoco estás obligado a cojerla.

Claro que no, pero creo que es más que suficiente, no creo que llegue a sacarle el máximo rendimiento....

Este finde será mi primera salida... a ver que tal....

saludos, ;)

Yo también hice eso, ya que es una afición cara... poco a poco...

Por cierto extraño la doble ranura de tarjeta de la D300s...

Ahora toca ahorrar para el torpedo (70 200 2,8 VRII)

saludos,

Edited by rechg25

Hola, yo estuve en dos saturn la semana anterior comprobando precios y el día sin IVA estaban al mismo precio tanto cámaras como objetivos... al final me pillé la cámara en El corte inglés porque tenían la D300 (sin la S) en 999 que se me quedó en 819 €. En cuanto al día sin IVA de Media Markt creo que será el primer fin de semana, si no de marzo (lo más probable), será de Abril.

Salu2

Yo al del Media Markt me acercaré a por algún juego para la PS3, alguna película, etc. Pero para material electrónico NOrrrrr. He tenido un par de problemas en los que no me han dado solución... aun teniendo yo la razón. No quiero decir que todo lo que se compre allí salga malo pero si tienes un problema ya puedes rezar para que te ayuden (hablo de mi experiencia).

Hola, yo estuve en dos saturn la semana anterior comprobando precios y el día sin IVA estaban al mismo precio tanto cámaras como objetivos... al final me pillé la cámara en El corte inglés porque tenían la D300 (sin la S) en 999 que se me quedó en 819 €. En cuanto al día sin IVA de Media Markt creo que será el primer fin de semana, si no de marzo (lo más probable), será de Abril.

Salu2

Pues sera en parla,Por que en valencia vamos que lo tengo mas que mirado.

No lo hacen el día de antes si no semanas antes,suben los precios por que el año pasado ya se les vio el plumero con pruebas de fotos de los precios

Edited by Calero20

Hola a todos, el famoso dia sin iva encargué(como muchos de ustedes creo) la d700 en Sevilla, veo que algunos ya lo han llamado pero ¿hay mucha gente que no? es que tengo monazo de cámara y el lunes pregunté y sólo pueden decirme que pedida la tienen que ya me avisarán y sólo quería saber si a alguien le había dicho más que a mi sobre si les llegaría la semana que viene, es que me quiero ir de finde de enamorados el 17 y veo que no tengo cámara para ello.

PD: sólo quería desahogarme jejejeje

Hoy he pasado por ECI, y he visto que hay un 10% de descuento en Flashes y Objetivos (hasta el miercoles que acaba Febrero), por si a alguien le puede interesar.

Un Saludo!!!!!

Hola.Aprovecho el hilo para preguntar el precio de la d3s en eci por si alguien la compró o preguntó por ella en el día sin iva.He leído en algún sitio 4200e pero no estoy seguro.

Muchas gracias.

Hola.Aprovecho el hilo para preguntar el precio de la d3s en eci por si alguien la compró o preguntó por ella en el día sin iva.He leído en algún sitio 4200e pero no estoy seguro.

Muchas gracias.

Del año pasado: 4.700 * 0.82 = 3.854, y creo que sigue al mismo precio

Saludos

Edited by Rabla

Del año pasado: 4.700 * 0.82 = 3.854, y creo que sigue al mismo precio

Muchas gracias.Ahora a consultarlo con la almohada.

Un saludo.

Muchas gracias.Ahora a consultarlo con la almohada.

Un saludo.

Pero el Día sin IVA ya ha sido ¿supongo que te referirás al de junio-julio?

Saludos

Pero el Día sin IVA ya ha sido ¿supongo que te referirás al de junio-julio?

Sí,estaba pensando en el de Junio..

Un saludo.

Pues yo he recogido mi AF-S DX 35mm f/1.8G (comprado/reservado en el día sin IVA) el viernes 2 de marzo en ECI de Marineda, en Coruña, se han portado d.p.m. conmigo, así da gusto comprar. Me llamaron varias veces hasta que les respondí al teléfono y me reservaron el único que les había llegado (parece ser que está más que desaparecido, de hecho lo había buscado en otras tiendas en las que he dejado mi número para que me avisen cuando les llegase y nadie más ha dado señales de vida). Por mi experiencia, ECI cumple, si habéis comprado algo no desesperéis, llegará. Saludos.