Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

pues ahun estoy a la espera de el 50mm f1.8g... estoy impaciente .. le ha llegado a alguien que lo pidió?

ayer llamé para preguntar, que creo que ya se están colando un poco. y aún están esperando el material del proveedor. dicen que tenían previsto a final de febrero pero se han retrasado, por lo que toca seguir teniendo paciencia. también espero el 50 1.8 g.

a mi me dijeron lo msimo que para finales de febrero, alfinal me lo he pillado en una tienda el 35mm por 158€ lo unico que sin garantia finicon, tiene garantia internacional, pero bueno me da igual que quieres que te diga, mas barato en el instante y es una maravilla jejeje

a mi me dijeron lo msimo que para finales de febrero, alfinal me lo he pillado en una tienda el 35mm por 158€ lo unico que sin garantia finicon, tiene garantia internacional, pero bueno me da igual que quieres que te diga, mas barato en el instante y es una maravilla jejeje

que tienda es? en Tenerife? tienen venta online?

gracias

A mi me llego ayer mi 35 mm por 179 con garantía 5 años. Lo estuve probando y me gusta, es lo que buscaba para completar mi equipo :-)

ayer llamé para preguntar, que creo que ya se están colando un poco. y aún están esperando el material del proveedor. dicen que tenían previsto a final de febrero pero se han retrasado, por lo que toca seguir teniendo paciencia. también espero el 50 1.8 g.

pues ahun estoy a la espera de el 50mm f1.8g... estoy impaciente .. le ha llegado a alguien que lo pidió?

Pues a mí me llamaron hace unos días para decirme que anulaban el pedido del 50mm porque no lo iban a recibir, la verdad que no me hizo gracia porque dias antes me pasé para preguntar como iba y me dijo la chavala que todavía no, que con el tema de las inundaciones en thailandia que estaba la cosa parada, y le pregunté si perdía el precio que tenía reservado en algún momento a lo que me responde '' no, para nada, lo que pasa es que yo pido a nikon y cada cierto tiempo, pues caduca el pedido y tengo que volver a llamar y pedirlo de nuevo, de todas formas yo lo iré haciendo pero puede que me digan que tardan 4 meses, o que no lo van a traer'', así que nada anulé el pedido y estoy pendiente de cogerlo de 2ª mano, espero que tengais más suerte. Saludos

Edited by ranipse

Pues a mí me llamaron hace unos días para decirme que anulaban el pedido del 50mm porque no lo iban a recibir, la verdad que no me hizo gracia porque dias antes me pasé para preguntar como iba y me dijo la chavala que todavía no, que con el tema de las inundaciones en thailandia que estaba la cosa parada, y le pregunté si perdía el precio que tenía reservado en algún momento a lo que me responde '' no, para nada, lo que pasa es que yo pido a nikon y cada cierto tiempo, pues caduca el pedido y tengo que volver a llamar y pedirlo de nuevo, de todas formas yo lo iré haciendo pero puede que me digan que tardan 4 meses, o que no lo van a traer'', así que nada anulé el pedido y estoy pendiente de cogerlo de 2ª mano, espero que tengais más suerte. Saludos

como dije también tengo pedido el 50, y no tenía noticias hasta hoy, que me han pasado el cobro de la compra, eso si, ni un mail ni sms, ni nada sobre cuando lo envían, y en la web, si accedo a mi usuario con el código de la compra, está igual que desde el 28/01(día sin iva), "pedido en preparación", no entiendo nada. si a ti te han dicho que no va a venir el 50, como es que me lo han cobrado ? mañana llamaré...................

tio pues hoy me he pasado por la tienda esta a preguntar por el 70-300 no lo tenian le digo cuando te llega alguno y m e dice el lunes seguro me entran, joder esta gente si es rapida, los indues son la leche (son indues con una cadena de tiendas unas 8 y son distribuidores oficiales de sigma, se llaman visanta)jajaja

si tiene pedido on-line pero con el envio se te queda mas o menos como en peninsula, no vale la pena

Edited by Lexar

tio pues hoy me he pasado por la tienda esta a preguntar por el 70-300 no lo tenian le digo cuando te llega alguno y m e dice el lunes seguro me entran, joder esta gente si es rapida, los indues son la leche (son indues con una cadena de tiendas unas 8 y son distribuidores oficiales de sigma, se llaman visanta)jajaja

si tiene pedido on-line pero con el envio se te queda mas o menos como en peninsula, no vale la pena

El 70-300 se queda bastante mas barato, en caso que no le sumen el iva en aduanas... que esta es la duda que tengo.

Lo más barato en andorra se queda en 440€ y en visanta con envio 395€... En la peninsula ya ni te cuento en muchos sitios a casi 600€..... en todos en torno a 500 y algo.

Yo no sé en qué medida influyen las pasadas inundaciones en Tailandia en el déficit de productos, muchas inundaciones y al final el objetivo que compré en ECI pone Made in China...

como dije también tengo pedido el 50, y no tenía noticias hasta hoy, que me han pasado el cobro de la compra, eso si, ni un mail ni sms, ni nada sobre cuando lo envían, y en la web, si accedo a mi usuario con el código de la compra, está igual que desde el 28/01(día sin iva), "pedido en preparación", no entiendo nada. si a ti te han dicho que no va a venir el 50, como es que me lo han cobrado ? mañana llamaré...................

fin del episodio, después de casi 2 meses , llegó el pedido. Si esto es serio............. que baje alguien y lo vea.Muy buena oferta me tendría que encontrar para repetir en ECI online.

Ahora toca intentar sacar partido al objetivo.

saludos

Hola, al parecer ayer y hoy es el día sin IVA en Hipercor, vamos a ver si allí encontramos algo que merezca la pena, aunque sea de catálogo. Ya decimos como nos ha ido. Saludos.

Hola, efectivamente hemos estado en Hipercor.

Nos hemos traido un pack que contiene:

• Nikon D5100
  • Objetivo 18-55 VR
  • Tarjeta de memoria de 4Gb
  • Trípode
  • Libro "Foto Nikon"
  • Parka con forro polar negra de "Nikonistas"
  • Mochila negra de "Nikonistas"

Precio: 614 euros. ¿Qué os parece? Creemos haber hecho una nueva compra.

Nos queda "agenciarnos" un VR 18-105, ya caerá...

Hola.Vuelvo a revivar el hilo porque se aproxima otra vez ese día.Si alguien se entera de la fecha exacta que nos lo comunique al resto si es tan amable.Yo apuesto por los sábados 23 ó 30 de Junio.

A ver si nos enteramos si entran en promoción todos los cuerpos pro de Nikon o sólo unos en concreto.

Un saludo.

Hola.Vuelvo a revivar el hilo porque se aproxima otra vez ese día.Si alguien se entera de la fecha exacta que nos lo comunique al resto si es tan amable.Yo apuesto por los sábados 23 ó 30 de Junio.

A ver si nos enteramos si entran en promoción todos los cuerpos pro de Nikon o sólo unos en concreto.

Un saludo.

Pero es algún chovatazo o sólo especulación, jeje

Pero es algún chovatazo o sólo especulación, jeje

Especulación.

El dia sin iva en junio? si ya lo hicieron el 28 de enero

El dia sin iva en junio? si ya lo hicieron el 28 de enero

Hacen dos al año.

Un saludo.

Hacen dos al año.

Un saludo.

Lastima no haberme enterado antes! pero bueno, quiza me de tiempo a ahorrar para un flash (espero que entren en la promocion xD)

Andare atento a ver si escucho/leo algo

Por casualidad,¿alguien sabe si pueden conseguir en eci el 135DC y su precio?.Me parece que hace tiempo lo pregunté pero no les salía ni en pantalla pero no se si,aún así,lo pueden conseguir.Si nadie lo sabe ya volveré a preguntarles porque me tienen que llamar en breve.

Puestos a preguntar,¿alguien sabe a cuanto tienen el 24-120 f4?.

Planificando estamos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo trabajo en el ECI, en la óptica y he preguntado a los demás departamentos y nadie sabe nada, en cuanto me entere lo comento por aquí.

(y deseando estoy, que para mi el descuento sería de un 18% y sobre lo que quede me hacen un 15%)

Yo pregunté lo mismo en ECI y me dijeron que no se aplica descuento de IVA a según que cámaras y no sé si también pasará lo mismo en objetivos. Concretamente la Nikon 800, no tienen intención de hacer descuento, ni tampoco a Canon Mark III. Saludos.

Por casualidad,¿alguien sabe si pueden conseguir en eci el 135DC y su precio?.Me parece que hace tiempo lo pregunté pero no les salía ni en pantalla pero no se si,aún así,lo pueden conseguir.Si nadie lo sabe ya volveré a preguntarles porque me tienen que llamar en breve.

Puestos a preguntar,¿alguien sabe a cuanto tienen el 24-120 f4?.

Planificando estamos.

Muchas gracias.

Un saludo.

A 1.167 € en mayo del año pasado, supongo que ahora también, pues no suelen revisar mucho los precios.

Si, si, me vas a decir que el precio es extraño, pero era ese (no era 1.199)

Saludos

Muchas gracias.¿Ese es el precio del 24-120 o del 135DC?.

Pues,vaya put... si no entran las 800.

Un saludo.

Del 24-120 f4.

Por cierto el 135 DC se vendía hace poco en el mercadillo por 850 +-, creo que es complicado de encontrar nuevo.

Saludos