Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Mirad que ofertón:http://www.elcortein...ount=0&brandId=.Se les va un poco la cabeza.

Yo creo que tienen a un señor poniendo precios que debe 'sniffar pegamento' como poco, porque algunas veces tienen unos precios muy raritos.

Saludos

Por cierto el 135 DC se vendía hace poco en el mercadillo por 850 +-, creo que es complicado de encontrar nuevo.

Me han hablado bien de esta web:http://www.dnet-phot...products_id=782.También lo tienen en DcTrade un poco más caro pero me da más confianza porque ya les he comprado algo.

Un saludo.

Edited by fary

Muchas gracias sr.Egm.Ahora lo miro.

Un saludo.

vas a por todas Fary, miedo me das con ese combo que vas a tener!!!! :lol:

un saludo

vas a por todas Fary, miedo me das con ese combo que vas a tener!!!! :lol:

No hombre,si estoy pelao y tengo que empezar prácticamente de 0.

Un saludo.

Por si a alguien le interesa,tienen un 105DC de segunda mano en Fotocasion por 900.Yo,preferiría comprarlo nuevo en Dctrade por 731+12 de portes y jugármela con las aduanas.

Un saludo.

Pues si alguno teneis noticias a mi tambien me interesa, pongo el hilo en seguimiento.

A ver si nos sale pronto.

Como el compañero, lo pongo en seguimiento

Si no recuerdo mal, cada año dos fechas: enero-febrero y junio-julio

Me da que no van a entrar en la promoción las d800 por su alta demanda,me lo tiene que confirmar un vendedor.La d4 ya me dijo que seguro que no.

Un saludo.

Me da que no van a entrar en la promoción las d800 por su alta demanda,me lo tiene que confirmar un vendedor.La d4 ya me dijo que seguro que no.

Un saludo.

Sabrias si trabajan los SB-700? En su pagina web solo e visto Metz.

Un saludo.

Un saludo.

Hola, espero que NO si que es verdad que mucha gente está pensando lo mismo he intentar ahorrarse mas de 400€ (que no es moco de pavo) yo el primero, pero si mantienen la misma política que hicieron con la D700 que si entró, no tiene porque ser diferente, a no ser que ocurra lo que se comenta que haya tanta demanda que no quieran bajar del burro, si es así, entonces imagino que habrá que esperar al próximo día sin IVA, pues una vez cubierto esa demanda inicial es probable que las futuras unidades tengan que entrar en la promoción si quieren aumentar las ventas de este modelo "o no vete a saber".

En cualquier caso todo son conjeturas que dentro de mes y medio o antes se sabrá, hasta entonces a esperar toca.

Saludos.

Edited by Jose232

Los flashes sí que entran en los descuentos pero hay que comparar bien precios porque aún con el descuento en algún sitio a lo mejor se puede encontrar más barato.Me pasó con la compra de cuatro Lexar Professional de 8gb (creo 400x) cuando estaba pagando una d700,como tengo los dos descuentos dije que "palante" y resulta que el precio de cada una es de 75e -18%-15%=52e y en Fotocinecolor hasta hace poco las tenían a 39e.

El sb-900 creo recordar que lo tienen a 499e que -18%=409e.Yo,lo compré en Andorra por 350e.Según con qué productos no vale la pena sólo el 18%,a no ser que se busque buena postventa,...

Un saludo.

Hay rumores de que no van a entrar ni las camaras ni los objetivos Pro de echo en canon (y creo que en alguna marca mas, sony o asi) ya no entraron en el dia sin iva anterior.....pero bueno , habra que esperar a ver que sucede.

Yo a seguir el tema que me queda un 24-70 o un 14-24 para ser feliz del todo
;)
.

un saludo.

Los flashes sí que entran en los descuentos pero hay que comparar bien precios porque aún con el descuento en algún sitio a lo mejor se puede encontrar más barato.Me pasó con la compra de cuatro Lexar Professional de 8gb (creo 400x) cuando estaba pagando una d700,como tengo los dos descuentos dije que "palante" y resulta que el precio de cada una es de 75e -18%-15%=52e y en Fotocinecolor hasta hace poco las tenían a 39e.

El sb-900 creo recordar que lo tienen a 499e que -18%=409e.Yo,lo compré en Andorra por 350e.Según con qué productos no vale la pena sólo el 18%,a no ser que se busque buena postventa,...

Un saludo.

Tienes razon, el ultimo dia sin iva no compre nada porque ni con el descuento salia bien de precio, enfin, habra que pasarse a ver.....

Un saludo.

El compañero foto7.es ha afirmado que las d800 entran en promoción,según le ha informado un vendedor.A ver si es verdad.

Saludos.

Confirmado. El domingo próximo 3 de julio es el dia sin IVA en ECI. Un magnífico 18% de descuento en fotografía.

Saludos

fram

Ojalá sea así, de toda maneras, una dependienta del C.I. de Palma comprobó que los últimos modelos de cámaras o por lo menos las más caras no tienen ese descuento. MarkII,D700, no tenían descuento. Por otro lado acaba el 30 de junio la financiación sin interés a un año. Es decir, lo comido por lo servido.

Ojalá sea así, de toda maneras, una dependienta del C.I. de Palma comprobó que los últimos modelos de cámaras o por lo menos las más caras no tienen ese descuento. MarkII,D700, no tenían descuento. Por otro lado acaba el 30 de junio la financiación sin interés a un año. Es decir, lo comido por lo servido.

Me parece que vamos a seguir esperando, porque la cita que has puesto en tu comentario es del año pasado (domingo 3 de julio de 2011. El comentario que has citado está escrito en junio del 2011.)

Un saludo,

Edited by Marmita

Hay rumores de que no van a entrar ni las camaras ni los objetivos Pro de echo en canon (y creo que en alguna marca mas, sony o asi) ya no entraron en el dia sin iva anterior.....pero bueno , habra que esperar a ver que sucede.

Yo a seguir el tema que me queda un 24-70 o un 14-24 para ser feliz del todo
;)
.

un saludo.

Pues espero que esa información no se confirme :(

Me parece que vamos a seguir esperando, porque la cita que has puesto en tu comentario es del año pasado (domingo 3 de julio de 2011. El comentario que has citado está escrito en junio del 2011.)

Un saludo,

Lo siento, menuda metedura de pata!!! se nota que no controlo. Gracias.

Por no abrir otro hilo utilizo este que va de lo mismo.

He oído rumores de que este mes de Junio 2012 habrá día sin iva en el CI.

Si alguien sabe cuando, pues eso, soy todo oídos. Estoy esperando para comprar una compacta ese día si esque lo hay, no vaya a ser que esté esperando y luego no hagan nada.

Gracias.

Muchas gracias por la información.A ver cuando se sabe la fecha exacta que ya llevo dos meses sin cámara.

Un saludo.

Muchas gracias por la información.A ver cuando se sabe la fecha exacta que ya llevo dos meses sin cámara.

Un saludo.

Se puede vivir dos meses sin cámara? :lol:

Hablado el tema con un conocido que trabaja en ECI, responsable del departamento de fotografía y que me ha hecho algún favorcito en otros días sin IVA, me dice que le extraña que lo hagan este mes de junio porque están con una promoción de financiación de 12 meses sin intereses hasta el 30 de junio y nunca hacen coincidir este tipo de promociones con el dia sin IVA.

Habrá que esperar un mes más?

Saludos.

Hablado el tema con un conocido que trabaja en ECI, responsable del departamento de fotografía y que me ha hecho algún favorcito en otros días sin IVA, me dice que le extraña que lo hagan este mes de junio porque están con una promoción de financiación de 12 meses sin intereses hasta el 30 de junio y nunca hacen coincidir este tipo de promociones con el dia sin IVA.

Habrá que esperar un mes más?

Saludos.

Uffff, ¿no me digas? No, yo no espero más de Junio. Pues si es así me la voy mirando online por otro sitio. En el fondo casi me alegro de escuchar eso, así tengo excusa para comprármela ya.

Santa paciencia, esa gran virtud que desconozco. :whistling: