Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Hablado el tema con un conocido que trabaja en ECI, responsable del departamento de fotografía y que me ha hecho algún favorcito en otros días sin IVA, me dice que le extraña que lo hagan este mes de junio porque están con una promoción de financiación de 12 meses sin intereses hasta el 30 de junio y nunca hacen coincidir este tipo de promociones con el dia sin IVA.

Habrá que esperar un mes más?

Saludos.

Lo que tienes que hacer es presentarnos al conocido que tienes en ECI jajajaja

No en serio, gracias por la info ;)

Uffff, ¿no me digas? No, yo no espero más de Junio. Pues si es así me la voy mirando online por otro sitio. En el fondo casi me alegro de escuchar eso, así tengo excusa para comprármela ya.

Santa paciencia, esa gran virtud que desconozco. :whistling:

:lol: :lol: No, si hasta me darás las gracias :lol: :lol: Yo también me lo estoy pensando porque igual de atractivo es poder pagar comodamente sin tener que dar demasiadas "explicaciones" que el conseguir un buen precio ;)

Lo que tienes que hacer es presentarnos al conocido que tienes en ECI jajajaja

No en serio, gracias por la info ;)

Jejeje. Lo conozco porque también es fotógrafo y hemos coincidido en algunas ocasiones. Realmente el favorcito fue que en el último días sin IVA fui a preguntar el precio del 35 mm justo el día antes y claro, me advirtió. Oportuno que es uno. Pero esto me pasó otra vez para comprar una impresora y el dependiente no me conocía de nada. Es que debo tener carita de buena persona... o de estar mas pelao que una rata :lol: :lol:

Jejeje. Lo conozco porque también es fotógrafo y hemos coincidido en algunas ocasiones. Realmente el favorcito fue que en el último días sin IVA fui a preguntar el precio del 35 mm justo el día antes y claro, me advirtió. Oportuno que es uno. Pero esto me pasó otra vez para comprar una impresora y el dependiente no me conocía de nada. Es que debo tener carita de buena persona... o de estar mas pelao que una rata :lol: :lol:

Es que esa carita de bob esponja es muy graciosa xD

Bueno, pues en cuanto sepas/sepais alguna cosilla mas id avisando, que estoy detrás... acosando a un 85mm 1.8 que me tiene loquito :P

El año pasado fue el 3 de Julio, justo cuando termino la financiación sin intereses y en un par de días "sandwich" antes que empezara no recuerdo que promoción de verano.

Era ese sábado o no se hacía, pero estuvieron 3 semanas diciendo que era "el sábado próximo" y no llegaba nunca...

Aunque hay cierta desesperación por vender, creo que no van a atender pedidos de cosas que Finicon no les garantiza, como los 35 y 50mm 1.8G, que el año pasado meses después de la reserva, anularon los pedidos por no poder entregarlos.

Como esta "el patio", salvo que SOLO tuviera que PAGAR EL IVA, no compraré nada...

Un saludo

Es que esa carita de bob esponja es muy graciosa xD

Bueno, pues en cuanto sepas/sepais alguna cosilla mas id avisando, que estoy detrás... acosando a un 85mm 1.8 que me tiene loquito :P

El 85mm eh? Pues ya somos dos.

Pues yo en el último día sin IVA (que creo que fue en febrero de este año) encargué el 35mm y me llegó en una semana. Pagué por el 160€, si no recuerdo mal...

Haber si es verdad que lo ponen que yo me quiero pillar un 85mm 1.8, haber a como lo dejan si lo ponen.

Saludos

El año pasado fue el 3 de Julio, justo cuando termino la financiación sin intereses y en un par de días "sandwich" antes que empezara no recuerdo que promoción de verano.

Por esto creo que será el Sábado 7 de Julio.

Un saludo.

Pues yo no sé que hacer. He visto que la tienen, me ahorro 30€ sin el iva, a los precios que he visto en la red, pero esque queda mucho todavía. No sé que haré. Claro que tampoco es seguro, porque normalmente ¿cuando avisan de ese día? ¿un día antes, dos, tres, una semana?

En teoría hasta un día antes no dicen nada,a mi me envían siempre un correo la noche antes pero siempre se filtra unos días antes.

Sí que es seguro que lo vayan a hacer.

Un saludo.

Edited by fary

Bueno ¿entonces alguien va ha comprar algo el próximo día 30?

Saludos

¿Es el 30 seguro?.Yo desde hace ya dos meses rezo por las noches cada día para que entren en promoción las d800/E.Ya veremos pero me da que no.

Un saludo.

Saludos

Es el 30 de verdad???? Confirma, confirma.

Siiiiii, vamos a comprar!!!! igual me lanzo por una X100

Edited by MerchePG

es un periodo difícil...... para comprar cuerpo....

no sé si comprarme la d7000 o esperar a la d600.

llevo esperando dos años para dar el salto .. la d7000 no baja de precio y aparecen rumores de nuevas con mejores prestaciones.... si no, veamos cómo anda la d3200 y sus rating en DxO

difícil.

<br />

es un periodo difícil...... para comprar cuerpo....<br />

no sé si comprarme la d7000 o esperar a la d600.<br />

llevo esperando dos años para dar el salto .. la d7000 no baja de precio y aparecen rumores de nuevas con mejores prestaciones.... si no, veamos cómo anda la d3200 y sus rating en DxO<br />

difícil.<br />

Suele pasar, yo espere lo mismo por la d800 y al final me pille otra que estaba a la venta desde hace años.</p>

Es fijo lo del 30??!!!!.....

Meche a por la x100, Fary a por D800......el tema es no dejar un duro a los de los bancos!!jajaja. Alguien sabe a cuanto esta el 24-70? :lol:

saludos

Edited by Roynikon

Alguien sabe a cuanto esta el 24-70?

Creo que va por los 1545e,-18%=1266,-15%=1076e, :saludar: .Ahí estamos,pensando también si se vendrá o no pa casa.

Venga,que es el que te queda pa la santísima aunque después no podamos ni comer.

Un saludo.

¿Es el 30 seguro?.Yo desde hace ya dos meses rezo por las noches cada día para que entren en promoción las d800/E.Ya veremos pero me da que no.

Un saludo.

Es el 30 de verdad???? Confirma, confirma.

Siiiiii, vamos a comprar!!!! igual me lanzo por una X100

Siempre hay un grado de incertidumbre, pero de momento diría que si al 98%, esperemos que 'Isi' no cambie de opinión.

Saludos

esperemos que 'Isi' no cambie de opinión.

Buenas, caballero. ¿Pero a ti que te falta por comprar... si tienes de todo? :lol: :lol: :lol:

Buenas, caballero. ¿Pero a ti que te falta por comprar... si tienes de todo? :lol: :lol: :lol:

Pues otro TC20EIII, para tenerlo repe, que el que tengo está soldado al 300

Saludos

cuando habláis del 85 1.8 habláis del nuevo AF-S?

Me he repasado todo el hilo y no me ha parecido leer nada del 85 1.8 pero ten en cuenta que se abrió el hilo hace un año y entonces aún no se vendía el G.

Un saludo.

Pues otro TC20EIII, para tenerlo repe, que el que tengo está soldado al 300

Quien pudiera pillar un 300 2.8. :wub:

El viernes me dijeron en fotografía del CI que es el dia 30 de junio. Pero no saben con seguridad si van a entrar las cámaras profesionales, D800 y D4. No se como está la demanda de la d4, pero allí, serrano, tenían una d4 en la estantería, supongo que no hay tanta demanda.

Si venden la d800e, quizá algún objetivo... hay que aprovechar la ocasión.

gracias,

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Creo que va por los 1545e,-18%=1266,-15%=1076e, :saludar: .Ahí estamos,pensando también si se vendrá o no pa casa.

Venga,que es el que te queda pa la santísima aunque después no podamos ni comer.

Un saludo.

ya me gustaria Fary!!, el 14-24 tendra que esperar, este año con el 24-7o la D3s y el 85 1.4g me llega :lol: , tienes que ver el careto de mi mujer cuando le digo que el 30 es el dia sin iva.... :ph34r:

El viernes me dijeron en fotografía del CI que es el dia 30 de junio. Pero no saben con seguridad si van a entrar las cámaras profesionales, D800 y D4. No se como está la demanda de la d4, pero allí, serrano, tenían una d4 en la estantería, supongo que no hay tanta demanda.

Si venden la d800e, quizá algún objetivo... hay que aprovechar la ocasión.

gracias,

muchas gracias por la info!!,voy a ver que tiene la hucha pa ese dia :wacko:

saludos