Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

:o ¿ Dia sin IVA? Q ue barato sale todo señores.

Yo llevo ya varios meses esperando para adquitir el 35mm f/1.8. Espero que no se me pase.

No sale barato,no.La d800 por 1951e y el 24-70 por 1076e.Sólo con el 18% la d800 por 2295e.No la he visto en ningún sitio a ese precio pero es verdad que con algunos otros productos no hace falta ni acercarse.

Un saludo.

Edited by fary

a ver si este año no se me pasa y compro el 50mm f.1.8. En el ci de valencia solo queda uno...

Comentar que si el producto que quieres no lo tienen, te generan un ticket con el pedido y te mantienen el precio.

En febrero pasado, que fue el pasado día sin Iva, yo fui a por el 35mm-1,8. No lo tenían, pero me lo dejaron reservado. Una semana después tenía mi 35mm a precio del día sin IVA.

Os lo comento por si no lo sabíais... ;)

Habrá que aprovechar! POr cierto, alguno pone -18% y + el -15%, ¿Esto es por ser empleado? Gracias

Habrá que aprovechar! POr cierto, alguno pone -18% y + el -15%, ¿Esto es por ser empleado? Gracias

Sí.

Comentar que si el producto que quieres no lo tienen, te generan un ticket con el pedido y te mantienen el precio.

En febrero pasado, que fue el pasado día sin Iva, yo fui a por el 35mm-1,8. No lo tenían, pero me lo dejaron reservado. Una semana después tenía mi 35mm a precio del día sin IVA.

Os lo comento por si no lo sabíais... ;)

Entonces puedo estar tranquilo, gracias por decirlo. :D

Alguien sabe el precio del 35mm 1.8? De todas formas No sé si son los mismos precios son iguales en España....

Unos 210 suele ser (no sé en el corte inglés)

Ok. Es por saber si vale la pena comprarlo en el CI. Yo compré la 7000 con el 18-200 y si que valió la pena, pero en cambio en otras cosas salía bastante más caro que el internet...

Saludos.

Alguien sabe el precio del 35mm 1.8? De todas formas No sé si son los mismos precios son iguales en España....

Yo pregunté en ECI de Córdoba hace como dos semanas y salía por unos 214-216 euros.

Yo pregunté en ECI de Córdoba hace como dos semanas y salía por unos 214-216 euros.

Ok. En la web tienen el 35mm f2 por 659€................Caro noooo, lo siguiente!

Yo pague 179 por el 35 1.8 en el anterior día sin iva

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Edited by mmmcuack

Hoy he estado preguntando por el Tokina 11-16 y parece que ECI no vende Tokina. Me han echado una mirada rara, ni que les estuviera pidiendo un Zeiss o un Voigtländer.

Alguien me puede confirmar si es exclusivo de Zgz o es común al resto de España?

Hoy he estado preguntando por el Tokina 11-16 y parece que ECI no vende Tokina. Me han echado una mirada rara, ni que les estuviera pidiendo un Zeiss o un Voigtländer.

Alguien me puede confirmar si es exclusivo de Zgz o es común al resto de España?

Pues hace un par de semanas lo tenían en las vitrinas de ECI de Tenerife. Pregunté por él y era para canon, con montura para nikon no les quedaba ninguno, pero me dijeron que si lo quería me lo pedían. El precio 660€, sin IVA, que en Canarias no hay, pero con IGIC que es el impuesto que pagamos (5%), pero aun así, ECI en Canarias también hace un día sin IVA, que en realidad es un descuento del 15%.

Bueno, realmente lo llaman día sin iva, pero no es que te lo vendan sin incrementar el 18% del impuesto, sino que te hacen un 18% de descuento, que es diferente (y mejor para nosotros)... Igual ese día no fueron a clase de mates :P

Si te sirve de algo, el 50mm 1.8g en el ci de valencia lo tienen en 219€, el 35mm 1.8 estara por algo menos.

Bueno, realmente lo llaman día sin iva, pero no es que te lo vendan sin incrementar el 18% del impuesto, sino que te hacen un 18% de descuento, que es diferente (y mejor para nosotros)... Igual ese día no fueron a clase de mates :P

Vender sin IVA no se puede (mejor dicho no se debe), por lo que los profesionales siempre se podrán seguir deduciendo el IVA.

Si en el epígrafe de mi IAE apareciese la palabra Tokina... :(

Vender sin IVA no se puede (mejor dicho no se debe), por lo que los profesionales siempre se podrán seguir deduciendo el IVA.

Si en el epígrafe de mi IAE apareciese la palabra Tokina... :(

Evidentemente, es una 'estrategia comercial', es decir, se publicita 'el día sin iva' por que hacen un descuento igual al porcentaje de iva, de momento un 18% :whistling: .

Evidentemente cuando se pide factura lleva desglosadita su base y su iva, el cual puede ser desgravado.

Saludos

Edited by Rabla

Yo creo que le llaman día sin iva porque psicologicamente atrae más. Descuentos y ofertas hay muchas en todas partes a lo largo del año y ni nos inmutamos, sin embargo cuando dicen día sin iva automáticamente un resorte se nos dispara en el cerebro. Vende más. Quizás porque librarnos de pagar un día un impuesto nos produce placer, aunque técnicamente no sea tal.

Hola: después de todo lo leído, Es una oportunidad que no debo dejar pasar :1ok: : alguien sabe el precio del 24-70, en la web del ECI no esta y en fnac "que tiene precios similares" esta a 1739,80 €. he visto que este hilo ponen que puede salir por 1.076 € (descuento 18% aplicado). Estoy llamando por teléfono, y creo que se están preparando, para ese día ya que no lo cogen.

Saludos

Gracias egm, otro que estará pendiente.

Estaba buscando una excusa y esta parece muy buena. :9lovenikon:

Hola,

Alguien sabe a cuanto tienen el 85 mm 1,4D, la verdad q es una gran oportunidad de hacerte con buenas opticas a precio de tienda online, pero con la garantía de ECI...

saludos a todos....

Hola: después de todo lo leído, Es una oportunidad que no debo dejar pasar :1ok: : alguien sabe el precio del 24-70, en la web del ECI no esta y en fnac "que tiene precios similares" esta a 1739,80 €. he visto que este hilo ponen que puede salir por 1.076 € (descuento 18% aplicado). Estoy llamando por teléfono, y creo que se están preparando, para ese día ya que no lo cogen.

1076e con el 18% y el 15% para empleados.

Un saludo.