Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

1540€, se te quedaria en 1312€.

No dudo de tus matemáticas pero a mi me sale 1262e.

Un saludo.

Pues a mi tambien me sale eso 1262e. Alguien sabe cuando termina la promoción de financiación?

Edited by Roynikon

Tengo que conformarme con el 18%, siendo el precio 1.540 € se quedaría a unos 1.262 €, que es mas económico que en las online, y quito la "emoción" del transporte,

Garcias por la aclaración.

PD: no es por polemizar pero el 18% de 1540 son 277,20 por lo que costaría 1.262,80 €

Editado para poner la cantidad correcta

Edited by Rufo222

Y lo has restado bien?;)

Nooooo, tienes razón 1.262,80 €

Edited by Rufo222

No dudo de tus matemáticas pero a mi me sale 1262e.

Un saludo.

Y si realmente fuera sin IVA, serían 1305,09€, por lo que es mejor el que te hagan el 18% de descuento a que te quiten el IVA.

No se por que lo llaman día sin IVA - Pero lo que te puedo asegurar es que es un descuento del 18% del precio que marca, o eso es lo que me aplicaron, el año pasado en la sección de fotografía y TV.

Si el precio de 1.540,00 € es correcto, puedo encargar los 101 a 1.230,80 €. por esa cantidad seguro que me bajan 32,00 €/unidad.

Saludos

Comprame 100 y yo te los pago a ese precio ;)

Hola a todos,

Supongo que es algo que aún no se sabe pero, he visto el hilo y me gustaría preguntarios si sabéis si entrará la d800 o no.

Ayer llamé al CI de Castellana y la chica me dijo que no sabía si habría día sin IVA o no el día 30, pero que podía pedir la cámara y pasarme el sábado para que me aplicaran el dto. en caso de que hubiese. La verdad es que me extraño que supiera de golpe que el día 30 fuese sábado con 11 días por delante.. :blink:

Saludos.

En la pagina web esta a:

Comparar

1.890 €

Con el descuento de 18 % quedaría a 1.549,80

Supongo que en la tienda física, el precio sera similar.

muchas gracias... sí que pica jajajaja.... lo pensaré estos días, me costaria una buena con mi mujer, pero creo q vale la pena....

saludos...

1262 + 18% son 1489€, como dice el compañero mmmcuack una cosa es restar el 18% y otra el importe del IVA.

Un saludo.

Hola egm,

Lo llaman día sin iva por marketing, pero en realidad te aplican el 18% sobre el precio tarifa, es to es mucho mejor para el comprador, al menos fue así en el último día sin iva, ya que pude aprovechar para realizar compras...

por tanto al precio quitale un 18% y ese es el importe...

saludos,

1262 + 18% son 1489€, como dice el compañero mmmcuack una cosa es restar el 18% y otra el importe del IVA.

Tienes razón,pero yo diría que descontaban el 18 en anteriores promociones.

muchas gracias... sí que pica jajajaja.... lo pensaré estos días, me costaria una buena con mi mujer, pero creo q vale la pena....

saludos...

Por ese precio tienes el 1.4G que es mucho más nuevo.Yo compré el D en DcTrade por setecientos y poco más un filtro Nisu y nada de aduanas.

Saludos.

Si, tal y como comentaba en otro mensaje que puse más atrás, el Corte Inglés hace un 18% de descuento sobre el precio final, lo cual es mejor que si te quitaran el IVA, como también comentaba...

saludos...

Estoy casi como tu buscando otra excusa, y curioseando por el foro hay un mensaje de marcoiper, que había leído en el foro, "Cuando me muera no dejéis que mi esposa venda mi equipo fotográfico por lo que cree que me ha costado".

Y me ha hecho mucha gracia.

Saludos

Por ese precio tienes el 1.4G que es mucho más nuevo.Yo compré el D en DcTrade por setecientos y poco más un filtro Nisu y nada de aduanas.

Saludos.

Hola Fary,

Si ya lo he visto, pero me intersa con anillo de diafragma para usarlo con camaras análogicas....

muchas gracias, saludos,

Ayer pasé por la sección de fotografía de ECI Córdoba. El dependiente me dijo que esperaba que el próximo día sin IVA fuera en sábado y de aquí hasta final de mes (blanco y en botella). También me comentó algo que es la primera vez que oigo: la posibilidad de que el día sin IVA no fuera a nivel nacional, sino que cada provincia lo hiciera cuando quisiera. Yo a todo esto le doy una credibilidad relativa, pero os lo comento para que lo tengáis en cuenta.

Saludos.

En Valencia está confirmado que es el sábado día 30, y supongo que a nivel nacional como siempre. Claro que algunas veces te sorprendes.

Yo iba a por un SB-700 que valía 369 € y me encontré con la sorpresa la semana pasada que valía 299 €. Lo reservé para julio por aquello de las rebajas pero está claro que lo pillo el día 30.

Puede que sea más caro que en otros sitios, pero tengo la total confianza de que si algo va mal, cambio o devolución segura.

Saludos.

En Valencia está confirmado que es el sábado día 30, y supongo que a nivel nacional como siempre. Claro que algunas veces te sorprendes.

Yo iba a por un SB-700 que valía 369 € y me encontré con la sorpresa la semana pasada que valía 299 €. Lo reservé para julio por aquello de las rebajas pero está claro que lo pillo el día 30.

Puede que sea más caro que en otros sitios, pero tengo la total confianza de que si algo va mal, cambio o devolución segura.

Saludos.

+1

Totalmente de acuerdo y lo digo por experiencia!

Sobre los apple's tb hicieron descuento el año pasado?? Los imac concretamente... ^_^ ^_^

A mi el otro día en el CI de Catañuña el vendedor muy majo se reía... se ve que no era el primero en preguntar...

Me comentó que finales de mes seguramente... primeros de julio, pero creo que será el sábado 30..

Sobre los apple's tb hicieron descuento el año pasado?? Los imac concretamente... ^_^ ^_^

Lo siento, pero Apple no entra nunca en esta promoción... Lo del 30 es seguro ya.

Hola, como te comenta ottoterremoto, apple y sony vaio, no suelen entran, si que entran en el día sin iva de Media markt, pero no tengo idea cuando pueda ser el próximo...

saludos,

La promoción de la financiación a 12 meses sin intereses es hasta el 30 de junio. De esta forma coincidiría. Si puedes comprar con -18% y encima financiarlo sin intereses puede ser la bomba.

Mirando en la web de ECI,no veo los SB-910,no los venden?

Si los venden,alguien sabe el precio,aunque sea sin descuento?

Quiero pillarme uno,pero so se si con descuento me saldria mas barato que lo que lo e encontrado

Mirando en la web de ECI,no veo los SB-910,no los venden?

Si los venden,alguien sabe el precio,aunque sea sin descuento?

Quiero pillarme uno,pero so se si con descuento me saldria mas barato que lo que lo e encontrado

En la web tienen muy poco material, pero sirven cuanquier articulo de Nikon, tan solo llama por telefono a un centro ECI y te dicen el precio por telefono, ya nos contarás...