Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Alguien sabe por cuánto sale el TC2III y si suelen tenerlo en stock?

Mil Gracias!

Ostras, eso es seguro? Por que la ultima vez sí entraban.

Un saludo

De momento no me creo nada.

Para decepción de muchos, estos artículos no van a entrar:

Cámaras Full Frame (véase D700, D800, D3s, D3x y D4). Pongo modelos antiguos porque es posible que algún centro disponga de alguna unidad de stock.

Objetivo 24-70 f/2.8

Objetivo 70-200 f/2.8 VR II

Seguramente se amplíe esta lista con alguna otra óptica tipo 14-24.

En Canon tampoco entrará ninguna de las cámaras full frame ni APS-H como la 1D Mark IV. Y los objetivos seguramente no entren algunos pero no hay listado aún.

Saludos.

Ostras - esta confirmado - fary tu que tienes información privilegiada podrías confirmarlo, gracias.

Saludos

Creo que ronda los 495e (sin descuento).Aunque no lo tengan te lo piden.

Un saludo.

Ostras - esta confirmado - fary tu que tienes información privilegiada podrías confirmarlo, gracias.

Ni idea,a mi no me han dicho ni que habría o no día sin iva.

Pues como no entren,les pueden dar morcillita de la buena.

Un saludo.

Para decepción de muchos, estos artículos no van a entrar:

Cámaras Full Frame (véase D700, D800, D3s, D3x y D4). Pongo modelos antiguos porque es posible que algún centro disponga de alguna unidad de stock.

Objetivo 24-70 f/2.8

Objetivo 70-200 f/2.8 VR II

Seguramente se amplíe esta lista con alguna otra óptica tipo 14-24.

En Canon tampoco entrará ninguna de las cámaras full frame ni APS-H como la 1D Mark IV. Y los objetivos seguramente no entren algunos pero no hay listado aún.

Saludos.

Hola, pues el año pasado yo compré el 24-70 y si que entraba en la promoción, a saber que argumentan para que no entre, en cualquier caso habrá que preguntarlo el día D pues al final lo que quieren es que cuanto mas gente se acerque mas posibilidades hay que piquen..

Por cierto la ultima vez que vi una D700 en ECI marcaba 2495 si mal no recuerdo, ya me dirás quien compra a ese precio aunque lo puedas financiar, seguro que preguntas y no tienen stock...

Saludos.

Edited by Jose232

Acabo de encargar la d800 por teléfono para firmar en día sin iva y agilizar un poco la espera.Me han comentado que este viernes tienen que recibir un boletín de Nikon informando de lo que entrará y lo que no.

Un saludo.

Edited by fary

Bfff pues igual que un compi.....tengo bautizo de mi ahijado

Me imagino que online será igual no?? Estaria interesado en la d7000 que se quedaría en menos 4cifras

He llamado por teléfono y he reservado el 24-70 para recoger - el día sin IVA - me han confirmado que el precio es de 1.266 €

Lo que no me ha sabido decirme, si también estaba vigente lo de la financiación sin intereses. (ya seria la pera).

Un saludo

He llamado por teléfono y he reservado el 24-70 para recoger - el día sin IVA - me han confirmado que el precio es de 1.266 €

Lo que no me ha sabido decirme, si también estaba vigente lo de la financiación sin intereses. (ya seria la pera).

Un saludo

Lo de la financiación es lo único seguro dura hasta el 30 (incluido)

Vengo de hacer un talón de reserva por un 85mm para el sábado porque estaré fuera también y no podré ir en persona. No ha hecho falta preguntarlo, me lo han ofrecido directamente. Conozco al encargado de la tienda y tiene una lista larguita de encargos de D800, D4 y otras lindeces por el estilo. Solo no me ha podido confirmar que sea compatible con la financiación pero por si acaso se ha quedado los datos para hacérmela si es posible.

Sabe que Canon no entra con todo igual que la última vez, pero de Nikon todavía no les han confirmado nada. La útlima vez si que entró todo así que espera que esta vez también. Aquí es festivo el viernes, con lo que el jueves lo sabrán.

Y para los que tienen dudas sobre si no hay stock, en eso ECI no tiene problema. Te lo piden y te mantienen las condiciones del día de la compra. El mío no lo tienen en stock, es posible que tampoco en otra tienda así que tardará pero el precio y la financiación (si es compatible) ya los tengo. Con el 35mm me ocurrió exactamente lo mismo.

Un saludo y felices compras.

Ufff, si se confirma lo de la financiación sin intereses a la vez que el 18%, me da que voy a cometer una locura este sábado.

Saludos.

Creo que ronda los 495e (sin descuento).Aunque no lo tengan te lo piden.

Un saludo.

Gracias!!

Mil Gracias!

El TC20EIII exactamente por 499 € sin descuento, 409,18 con descuento y Finikon tiene en stock

Saludos

El TC20EIII exactamente por 499 € sin descuento, 409,18 con descuento y Finikon tiene en stock

Saludos

Gracias, parece un buen precio. Ya lo tengo reservado para recogerlo el 30 :). El que me atendió me dijo que cámaras gordas como la d800 y objetivos buenos seguramente no entren

Saludos

Pues en Coruña no tenían ni idea de que el sábado haya ninguna promoción, de todos modos he dejado aviso para el 24-70 y un sb910.

Me llamará cuando sepan algo.

En la web no tienen el 50mm 1.8G, lo tendrán en tienda?

En la web tienen muy poco, lo preguntas en la tienda y si no lo tienen te lo piden.

Saludos

Pues yo acabo de encargar un 24-120 f4 para la futura D800E, ¿alguién me puede decir si este objetivo es compatible con un TC20EIII aunque se quede en F8?

Parece mentira como un Eci tenga esa m... de web.Parece que no quieran vender.

Un saludo.

Parece mentira como un Eci tenga esa m... de web.Parece que no quieran vender.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Pues yo acabo de encargar un 24-120 f4 para la futura D800E, ¿alguién me puede decir si este objetivo es compatible con un TC20EIII aunque se quede en F8?

No lo es.

Un saludo.

Ostras, eso es seguro? Por que la ultima vez sí entraban.

Un saludo

Pues es lo que ayer mismo me comentó el jefe de fotografía. Yo trabajo en ECI aunque soy ajeno a la empresa ya que estoy contratado por Canon para llevar el área pro que hay montada en mi centro, así que te puedo decir que lo que digo es lo que me han dicho.

Hoy han dicho que los modelos de Nikon que no tienen salida como la D3x sí que quieren que entren, pero es Nikon quien tiene que dar la última palabra.

Hasta el viernes de todos modos no se sabe lo que sí que entrará y lo que no. Están negociando la central de compras de ECI y Nikon. A unos les interesa que entren unas cosas pero no quieren meter otras en la promoción, y viceversa.

Yo tengo la esperanza de que al final entre casi todo, incluida la d800. Si lo dicen antes dejan inmediatamente de vender. Por lo que esperarán hasta el último minuto. Todo es posible. Solo cuatro días de espera... ya no queda nada.

Finger crossing¡¡¡

cross%2Bfingers.jpg

Madre mía, estáis desataos. Vaya avalancha el sábado en el CI. Yo la primera :lol: