Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

¿Tú crees? Pues ojalá...pero es que trabajo en el dpto. de fotografía de ECI y esta tarde tenía el listado en mis manos....por si sirve de algo ;)

una informacion interesante.............pero mas aun es leer los post de estos dias sin iva de los ultimos años. :lol: Suerte el sabado y que no te linchen! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Roynikon....pero va a ser muy difícil evitar el linchamiento. :paz: No te imaginas la cantidad de gente que estaba esperando como agua de mayo un descuento así para sus "d800´s". Menudo sabado me espera y luego las rebajitas por la noche jeje. Todo sea por levantar el país (el consumo lo veo más jodido de levantar).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos pa Murcia a comprar,tenemos un contacto.

Mucha suerte para ese día y al menos,que te lleves una buena comisión.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me imgino que lo van a tener difícil para vender lo que esperan ese día en el departamento de fotografía, sobre todo si comparan el histórico con otros años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me imgino que lo van a tener difícil para vender lo que esperan ese día en el departamento de fotografía, sobre todo si comparan el histórico con otros años.

Pues sí, porque es un cambio radical respecto a otros años. En los días sin IVA de 2010 y 2011 yo o colegas míos he/hemos comprado D3s y objetivos Nikon 24-70, 70-200, 200-400 y 500. Vamos, todo gama aficionado. Y nunca fue un problema que no tuvieran el material ni en los almacenes de Valdemoro; a mi un objetivo 70-200 Vr tardó en llegarme dos meses desde el día sin IVA, pero me aplicaron sin problemas el descuento.

Ellos sabrán lo que hacen; que yo sepa en el ECI que frecuento al menos había 8 personas esperando ese día para encargar D800 y dos más pendientes de la D4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos pa Murcia a comprar,tenemos un contacto.

Mucha suerte para ese día y al menos,que te lleves una buena comisión.

Un saludo.

Gracias fary, si algún día vienes a Murcia, te invito a una caña. (con o sin iva, que conste). Para que te hagas una idea, el último dia sin iva, yo facturé 25000 euros (crisis¿?) lo que me supuso unos 410 euros ese día. Eso sí, acabas reventao porque hice 10 horas sin parar ni a cambiarle el agua al canario. Este año....ya veremos (me temo que ni la mitad).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Se confirma entonces que los empleados no pueden acumular el descuento? Alguien puede confirmarnoslo?

Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se confirma entonces que los empleados no pueden acumular el descuento? Alguien puede confirmarnoslo?

Seguro,los empleados tienen un 18% como todo el mundo (no acumulable al 15) en productos que entran en promoción.En los que no entran tienen un 15% (que pronto se va a acabar).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He hablado con Isidoro Alvarez y Esther Koplovich, me confirman que no entra el material profesional...

O sea que no hay d800, ni 70-200, ni 14-24... yo espero a mañana a ver si hay un error informático y se equivocan con lo de profesional y cuela.

La buena noticia es que el IVA hoy es del 18% y el próximo viernes puede subir al 21%.

Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han dicho que el TC2 que tenía encargado no entra...pero tampoco vi muy segura a la chica que me atendió...alguien puede confirmar si este entra...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me acaban de decir por teléfono que la publicidad pone que no entran objetivos profesionales pero no es SEGURO HASTA MAÑANA.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe precio para el Nikkor 24-120 f4 VR y para el Nikkor 28-300 VR?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24-120 queda en 956 euros; el otro ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1167€ es su precio "normal" el corte ingles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cachis entonces la d7000 no se puede pillar....un empleado me ha comentado (aparte de que no me puede hacer el favor de sacar algo)...que les han capado el 15% de descuento...

el eci cada vez mas tacaño jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cachis entonces la d7000 no se puede pillar....un empleado me ha comentado (aparte de que no me puede hacer el favor de sacar algo)...que les han capado el 15% de descuento...

el eci cada vez mas tacaño jejejeje

La d7000 SÍ se puede pillar. No es profesional. Yo la tengo reservada y sin problemas. Ya entró en enero-febrero (aunque no pude comprarla en ese momento). Eso sÍ, con el 18% de descuento, nada de 18% + 15% de empleado como se hacÍa antes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada..., parece que al final no hacemos gasto con las D800..., así no reactivamos la economía... :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaban de llamar, no entra nada profesional, ni camaras ni objetivos, yo habia encargado el 85mm f1.4 y nanai... ninguno de los "pata negra" sean zooms o fijos entran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La d7000 SÍ se puede pillar. No es profesional. Yo la tengo reservada y sin problemas. Ya entró en enero-febrero (aunque no pude comprarla en ese momento). Eso sÍ, con el 18% de descuento, nada de 18% + 15% de empleado como se hacÍa antes...

Si, la D7000 entra, aun asi no es garantia que antes entrase... ahora objetivos que antes entraban han dejado de entrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otro que no puede llevarse el juguete pa casa. Pues nada compis.....nos vemos en Andorra!!!jajaja.(con lo que cuesta convencer a la mujer!!)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han dicho que el TC2 que tenía encargado no entra...pero tampoco vi muy segura a la chica que me atendió...alguien puede confirmar si este entra...?

Yo te lo confirmo, no entra ninguno de los TC's

Siempre nos quedara la esperanza de hacer una reclamación diciendo que 'no es de la gama profesional' 'es Para la gama profesional' :ph34r:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, si mañana alguno se encuentra algun CI en los que se apliquen los descuentos en camaras, que avise... no vaya a ser que cada uno haga una interpretacion personal, como ocurrió en el famoso 18 + 10 de hace un año ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, si mañana alguno se encuentra algun CI en los que se apliquen los descuentos en camaras, que avise... no vaya a ser que cada uno haga una interpretacion personal, como ocurrió en el famoso 18 + 10 de hace un año ;)

Parece que todos los centros tienen (o deben tener) un lista de los productos que no entran.

Lo curioso es que en cámaras el listado de las que no entran es de la D700 (inclusive) hacia arriba, pero paradoginamente la D3S no está en esa lista (igual si está recogida en el sistema)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje