Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Pues yo ya tengo mi sb700 en casa y una bolsa nueva encargada que se me ha quedado pequeña la que tengo. Lo cierto es que no habia mucha gente. Bastante menos que en enero y por lo que me han comentado ha sido asi toda la mañana. Ahora a volver a ahorrar para el gran angular.

Saludos.

Una llamadita de teléfono.

Saludos

El problema es que e llamado 5 veces a los 2 ECI de Sevilla y me pasan con fotografia y me tiro en espera un buen rato hasta que se pone a comunicar

Lo de los trabajadores ya es otra cosa, entiendo que les moleste , normal, pero que perdidas le genera eso a ellos, no creo que demasiado ya que no ganarian mucho con esos descuentos.

Teniendo en cuenta que tiene una plantilla que supera las 97000 personas,no creo que les afecte mucho que no compren ese día.

Un saludo.

Edited by fary

El sb910 lo puse en este hilo hace unos dias...creo que salia muy caro 549€, así que te haas ahorrado la pasta y un viaje de 1 hora. En cambio el sb700 sale muy barato: 299 menos el iva...

Pues igual es hora de mirar hacia otro lado, MM también tiene dia sin IVA.

Yo he estado esta mañana y han caido un portatil para la mujer y un frigorifico, pero por fotografia no he pasado y me entero ahora de las cosas que no entraban. Espero que hagan cuentas y se arrepientan de todas esas exclusiones.

Pues conmigo han dejado de vender la d800 y un 24-70,eso que me he ahorrado.De momento mi mujer se va mañana a las rebajas, :o :o :o .

Un saludo.

A ver, normalmente, os lo digo porque he estado trabajando en el sector nueve años,del que por suerte he salido (lo digo por los horarios, no por otra cosa) los márgenes que dejan estos productos son mucho más pequeños de lo que nos pensamos, no tienen nada que ver con la ropa, y para hacer estas promociones involucran al proveedor, a veces cubriendo el descuento por parte del proveedor y conservando el margen de venta, esta forma la que menos, y normalmente compartiendo ese margen entre proveedor y establecimiento.

Después también tiene que ver la política de la marca, por ejemplo Apple, de la que yo era Professional Seller (nos llamaban así desde Apple), son ellos los que marcan sus precios con unos márgenes ridículos, pero vender Apple da prestigio, ayuda a cifrar, y tienes muy pocas incidencias en postventa.

Nikon en este caso, tendrá un stock pequeño de los artículos que no entran, o simplemente no les interesa venderlos a ese precio, porque tarde o temprano, si realmente lo quieres, lo vas a comprar, pero lo que te vendan ahora no te lo venderán dentro de un año.

Pues conmigo han dejado de vender la d800 y un 24-70,eso que me he ahorrado.De momento mi mujer se va mañana a las rebajas, :o :o :o .

Un saludo.

Por lo leído Fary tienes que saber que ese tipo de ofertas son ganchos para que subamos a comprar, estadísticamente esta calculado que nos llevamos de los centros un 20 % mas de productos no deseados, no piensan en ofertar para buscaprecios o empleados que en algunos casos compran para terceros o especulan con el producto, algo esta pasando Fary en ese centro, recientemente un trabajador me dijo "nos estamos Carrefurizando" algo que llevo notando desde hace meses, si como dicen acaban con el descuento de empleado ya sabrán que haréis la compra mensual en otros centros yo me decanto por una reducción importante del mismo. Saludos

Por lo leído Fary tienes que saber que ese tipo de ofertas son ganchos para que subamos a comprar, estadísticamente esta calculado que nos llevamos de los centros un 20 % mas de productos no deseados, no piensan en ofertar para buscaprecios o empleados que en algunos casos compran para terceros o especulan con el producto, algo esta pasando Fary en ese centro, recientemente un trabajador me dijo "nos estamos Carrefurizando" algo que llevo notando desde hace meses, si como dicen acaban con el descuento de empleado ya sabrán que haréis la compra mensual en otros centros yo me decanto por una reducción importante del mismo. Saludos

Hay algo que no me cuadra,por un lado les obligan prácticamente a comprar en el super porque se ve que la cosa está muy,muy chunga (según última reunión que han tenido) y les dan todas las facilidades para que así sea (han bajado precios,les dejan hacer ahora la compra en horas de trabajo,pueden aparcar donde quieran para comprar,..) y en cambio les quitan el descuento en algunas secciones.Supongo que ya tendrán más que estudiado lo que hacen.

Lo que te decantas por una reducción del descuento al personal no entiendo a qué viene,por mi parte pienso que cuantos mayores beneficios tenga el trabajador mucho mejor para él y más,teniendo en cuenta los sueldazos en eci (los sueldazos del trabajador llano porque los de los jefes ya es otro cantar).

Un saludo.

Vender sin IVA no se puede (mejor dicho no se debe), por lo que los profesionales siempre se podrán seguir deduciendo el IVA.

Si en el epígrafe de mi IAE apareciese la palabra Tokina... :(

A los profesionales les queda bien poquito de ésto.. Y me alegro, que contribuyan todos por igual.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hay algo que no me cuadra,por un lado les obligan prácticamente a comprar en el super porque se ve que la cosa está muy,muy chunga (según última reunión que han tenido) y les dan todas las facilidades para que así sea (han bajado precios,les dejan hacer ahora la compra en horas de trabajo,pueden aparcar donde quieran para comprar,..) y en cambio les quitan el descuento en algunas secciones.Supongo que ya tendrán más que estudiado lo que hacen.

Lo que te decantas por una reducción del descuento al personal no entiendo a qué viene,por mi parte pienso que cuantos mayores beneficios tenga el trabajador mucho mejor para él y más,teniendo en cuenta los sueldazos en eci (los sueldazos del trabajador llano porque los de los jefes ya es otro cantar).

Un saludo.

Quise decir que no entendería que quitasen es su totalidad el descuento que tienen los empleados.

Quise decir que no entendería que quitasen es su totalidad el descuento que tienen los empleados.

No lo había ententido así,lo siento.

Sueldazos los empleados del ECI, es ironico no?

Hombre,pues sí.

Alguien a preguntado el precio final del sb-910? Para hacer un viaje o no que me pilla a 1 hora

450€ con descuento.

Yo he pillado el 16-35 F4 VR por 940, un muy buen precio...

450€ con descuento.

Yo he pillado el 16-35 F4 VR por 940, un muy buen precio...

Eres un zorro!!

Es de lo poco que tenía el descuento.

Cuando te llege la cámara ya va a ser la pera...

Al lorito que a partir de mañana tienen el 10% y para todo... segun nos han contado.

A ver en cuanto se queda la D4...

Yo ayer dejé encargado el AF-S 35mm f/1.8 DX. El precio original, antes del descuento eran 219 €. Se queda como en unos 180 €. Aunque no lo tienen y me lo traerán, por lo que tardaré como mínimo una semana en tenerlo. Pero total, llevo meses esperando este día para comprarlo...

Al lorito que a partir de mañana tienen el 10% y para todo... segun nos han contado.

A ver en cuanto se queda la D4...

¿para todo?

¿también entra Nikon pro?

Buenos pues hoy me he pegao el peteo por Eci y he sacado en clave algo que sabiamos, incluso aplicando el 18 es mas caro que en otras tienda. No entiendo porque inflan tanto los precios

ECI en fotografía siempre pone el precio oficial recomendado, ni mas ni menos.

Pero es que apple es el que le pone precio a sus productos, lo vendan en apple store, ECI, MM o donde sea, Nikon que yo sepa no, dependiendo de donde compres sus productos así cuestan, entonces si cada tienda puede poner su precio a sus productos, ¿por que si ECI decide bajar el precio de sus productos teniendo menos beneficios, nikon no le va a dejar?

Un saludo

ECI normalmente traslada parte de esa rebaja al proveedor, no son la tienda de la esquina precisamente.

Michumino lo debe saber (uy,que mal suena!),no sabéis las condiciones que ofrecen los proveedores al Eci.Yo sólo os puedo decir,que he estado trabajando en una marca conocida de ropa y he visto albaranes de Eci donde les cobran los polos a 6-7e,cuando el más pelao lo venden a setenta y pico.No quiero ni pensar los beneficios que deben tener con artículos a partir de los mil euros.

Un saludo.

Un objetivo no tiene ni de lejos el margen de la ropa, no son cosas ni de lejos comparables. Una marca de ropa fabrica por medio euro, vende por menos de 10 y después el distribuidor final por 60, es trabajo realizado con mano de obra poco cualificada a coste bajísimo.

Yo no sé que hasta que punto será verdad o mentira, pero gente que está muy metida en temas de cámaras y del sector, dicen que el coste de fabricación de un 70-200 podrá ser de unos 800 euros máximo...yo sí creo que nos clavan bien clavados, aunque ahora diréis que el I+D+I cuesta también pasta, pero fabricar en países donde pagan sueldos precarios para contrarrestar también jajajaj

En fin, me he pillado el 85 G por 415 financiado a 12 meses...pero como no lo tienen, a esperar y a saber cuando lo traen...

Una cosa es lo que cuesta fabricar y otra el coste de desarrollo. Un 70-200 no se fabrica en China y por otra parte no todo el mundo en China cobra una miseria, no cobra lo mismo el que pega una suela de zapato que quien monta un objetivo.

si un 70-200 cuesta 2300,su coste de fabricacion fijo que no llega a 1500,segurisimo...

Ni a mil. Si fuese tan alto perderían dinero y eso no pasa. De esos 2300 hay que quitar primero todos los impuestos y el beneficio del vendedor final.