Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Bueno pues voy para allá a la cacería. Armado con un 15% adicional, a ver que pillo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Vale pues,de momento reservados dos portátiles hp,24-70,tc20,NX2.Iba a comprar también el 85 1.4G pero al final me he cagad. las brags pats abaj porque el precio de salida es de 1890e ( ;) ).En otra ocasión quizás.

A primera hora no había nadie.

Suerte con las compras.

suerte con las compras...

desgraciadamente iba a por la d7000 solo cuerpo, pero como han comentado compañeros, no se vende en sólo cuerpo en ECI, y los objetivos del kit cubren focales que ya tengo.

y no veo nada atractivo.... a ver si me animáis con vuestras compras.

saludos

D300S, a 1044Leuros, oh yeah...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

suerte con las compras...

desgraciadamente iba a por la d7000 solo cuerpo, pero como han comentado compañeros, no se vende en sólo cuerpo en ECI, y los objetivos del kit cubren focales que ya tengo.

y no veo nada atractivo.... a ver si me animáis con vuestras compras.

saludos

Y no puedes comprarlo y luego vendes el objetivo del kit o el que ya tengas que se solape.

;) ¿Y esto sólo con el descuento del 18%, o sumando el 15% de empleado?

Un saludo,

MYKL

18+15...Solo con el 18 no sale a cuenta ya que la tienen a 1499....bufff...

¿Alguien sabe a que precio está en tienda el sigma 10-20 f4-5.6?

Gracias. ;)

qué morro!!!! así sí se puede.

que lo disfrutes.

qué envidia

¿Se puede reservar el producto y te conservan el descuento? Como decían anteriormente en este post, no vaya a ser... de todas formas sólo por saber, igual no compro nada...

¿Se puede reservar el producto y te conservan el descuento? Como decían anteriormente en este post, no vaya a ser... de todas formas sólo por saber, igual no compro nada...

Si,si lo reservas hoy aunque te lo entreguen a los tres meses te respetan el descuento...

¿Se puede hacer reserva aunque ya lo haya en la tienda...?

A estas horas no sé que va a haber, pero como siempre, retrasando a última hora...

Edited by Spicoli

¿Se puede hacer reserva aunque ya lo haya en la tienda...?

A estas horas no sé que va a haber, pero como siempre, retrasando a última hora...

Se supone que la reserva es solo para productos que no tienen en stock...lo piden y al cabo de unos dias te lo traen...

pues yo estoy esperando a que llegue mi cuñado, d7000 con el 18-105 que seguramente venderé. con el 18+15% juas juas 905€

Pero aquí compráis para luego revender más caro? qué majos sois jeje

Alguien sabe si se supone que tienen el 50mm nuevo fijo siendo AF-S F1.8? o si se puede reservar? y por cuánto? me parece que voy a tener que llamar...

Edited by Spicoli

no es para revender. el objetivo no me interesa, y la cámara no la venden suelta. como puedes ver en mi firma de cristales voy bien, no quiero cargar mas :9lovenikon:

no es para revender. el objetivo no me interesa, y la cámara no la venden suelta. como puedes ver en mi firma de cristales voy bien, no quiero cargar mas :whistling:

Y que cristales oigaaaaaaa!!!!como para hacerle un hueco al 18-105... :9lovenikon::whistling: :whistling: :whistling:

Lo siento, por el mal entendido.

Por otra parte, acabo de volver y habían terminado stock en muchas cosas...

Me interesaba saber si tenían el 50mm AF-S f1.8 nuevo que ha salido hace dos semanas.... y una vendedora me dijo de memoria que sí lo tenían, al preguntarme que si sabía más o menos cuánto costaba y le dije que rondaba los 200. Así que al final más tarde se lo dije a otro vendedor y me dijo que no, que no lo tenían que se habrá confundido con el 35mm (que valía 219€) y que el 50mm lo comparaba con uno de canon y que costaría 400ypico y yo le decía que no, que no podía ser... vamos un desastre, que no saben si lo tienen pero te dicen que sí (no en tienda), y que te lo reservan para cuando llegue dentro de un mes o dos...

Otra cosa que vi fue un 70-300 de tamron que valía 179€ sin contar el descuento... el vendedor me habló súper bien de él y me lo puso por las nubes, cosa que me hizo desconfiar, pensando que sería pura palabrería y no sabía si me valdría realmente para mi nikon d5000 y sobre todo si saldría contento con la compra. Supuestamente me decía que tenía estabilizador que era lo que me preocupaba, autofocus sí tenía.

Vamos, que he ido, pero me he venido con las manos vacías ni reservas...

Edited by Spicoli

pues yo lo he visto de chiripa,entro de vez en cuando en la web del C.I y esta tarde

he visto lo del 18%,he comprado la D7000,espero que no tarden mucho en mandarmela,

que plazo de entrega es lo normal?.

Yo he ido a por el 10.5 pero me han pedido 1050 e :whistling: con el descuento 830 o asi.

A veces el corte ingles se sube a la parra de manera incomprensible.

Saludos

Jaume

Yo he ido a por el 10.5 pero me han pedido 1050 e :whistling: con el descuento 830 o asi.

A veces el corte ingles se sube a la parra de manera incomprensible.

Saludos

Jaume

Si esque no se te puede dejar nada :clapping:

Saludos

YA se ha pasado el día de locura. Para que luego digan que estamos en crisis. A cualquier ECI de los que fui tanto en Valencia como ya a la tarde en casa, les faltaba personal para atender a tanta gente. Si no era con el producto en mano, era con reserva bajo el brazo.

Al final............. un 70-200 VRII más que va a vender Finicon :whistling: .

Saludos

Pues ayer cayó un 55-300.

El stand de fotografía de ECI de Nuevos Ministerios era una locura y a las seis de la tarde ya nos les quedaba ni papel.

Al final............. un 70-200 VRII más que va a vender Finicon :( .

¡Jo! Kilo y medio más de peso a la mochila.... Enhorabuena por la adquisición.

Saludos.

Cayó la D5100 a 656€, creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que es el kit con el 18-55VR + mochila + mini trípode + tarjeta de 4GB (y el libro :( )

¡Jo! Kilo y medio más de peso a la mochila.... Enhorabuena por la adquisición.

Saludos.

Pues tendré que quitarme yo algún kilo de encima para compensar.

Si es que soy débil. Aunque vayas a las Kddas vacunado luego voy.... y lo alquilo para probarlo y no puede ser.....