Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Si esque no se te puede dejar nada :paz:

Saludos

Jajajajajajajajajaj

Saludos compañero

Jaume

Perdonadme que recoga éste hilo, pero no quería volver a abrir uno nuevo hablando de lo mismo...

Una pregunta sencilla: ¿Alguien sabe si volverán a hacer el día sin IVA en el ECI o en Mediamarkt proximamente?

Bueno dos preguntas jajaja ... Me ha parecido leer por ahi que en el ECI suelen tener un mes en concreto en el que hacen descuentos en productos Nikon, ¿es cierto? y si es cierto, ¿cuando suelen hacer ésto?

Gracias por adelantado :rolleyes:

Hola.Días sin iva en eci hay dos al año,en Febrero y Julio.Hay veces que hacen un 10 en objetivos pero no se si vale la pena por los precios que tienen.Lo del descuento en Nikon lo desconozco,pero si sólo hacen un 10 no merece la pena.Yo en día sin iva si mi mujer no fuera empleada creo que tampoco compraría en este centro porque en las de Andorra,por ejemplo,ya sale mejor.

Un saludo.

Edited by fary

Hola.Días sin iva en eci hay dos al año,en Febrero y Julio.Hay veces que hacen un 10 en objetivos pero no se si vale la pena por los precios que tienen.Lo del descuento en Nikon lo desconozco,pero si sólo hacen un 10 no merece la pena.Yo en día sin iva si mi mujer no fuera empleada creo que tampoco compraría en este centro porque en las de Andorra,por ejemplo,ya sale mejor.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Yo buscaba el ECI o Mediamarkt por lo de la posibilidad de financiar la compra, no por otra cosa.

Asi que tendré que esperar a Febrero para el día sin IVA en el CEI, porque el del Mediamarkt no sabéis cuando es ¿no?

Muchas gracias por tu respuesta.

Yo buscaba el ECI o Mediamarkt por lo de la posibilidad de financiar la compra, no por otra cosa.

Asi que tendré que esperar a Febrero para el día sin IVA en el CEI, porque el del Mediamarkt no sabéis cuando es ¿no?

Más o menos son por las mismas fechas,quizás unos días antes (siempre se adelantan al eci).

Un saludo.

Más o menos son por las mismas fechas,quizás unos días antes (siempre se adelantan al eci).

Un saludo.

mmmm Interesante... Muchas gracias nuevamente!

Puffff!!!!

Que susto pensé que tenia que pegarle el palo a la tarjeta otra vez...

Lo bueno que tiene el día sin iva en el eci es la posibilidad de llevarte lo que sea a casa probarlo y reprobarlo y evitar problemas, un objetivo con backfocus comprado por internet puede ser un dolor de cabeza.

Un saludo.

Bueno se acercan las fechas de que El Corte Inglés saque su día sin IVA así que abro este hilo para quien se vaya enterando de algo informe a los demás compañeros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by Joan-Artur

De todos modos lo que te cuesta en el corte ingles el día sin iva en media markt cuesta todo el año.

Ejemplo.

Nikon D7000,18-200 VR2

Corte ingles 1.800€

Media markt 1.575€

De todos modos lo que te cuesta en el corte ingles el día sin iva en media markt cuesta todo el año.

Ejemplo.

Nikon D7000,18-200 VR2

Corte ingles 1.800€ - 18% = 1.476€

Media markt 1.575€

100€ menos y todos sabemos la tranquilidad de comprar en ECI

Saludos.

si te esperas al día sin iva en el media markt ya no son 100.

18 % de (1575 €) = 283,5 euros

Media markt 1.575€ - 18% = 1.291.50€

Por mucha confianza que de El Corte Ingles 185,50€ es mucha tela con eso un buen trípode y una mochila,o un 35mm nikon.El el ECI no porsupuesto.

Yo me lleve 1 gran decepcion por que solo tenían como mucho SD clase 10 Normalitas y sin ser de 1 marca fiable,ni alta velocidad,en el ECI

Edited by Calero20

100€ menos y todos sabemos la tranquilidad de comprar en ECI

Saludos.

+1

Yo me compre el año pasado la D90 , gracias al dia sin IVA. Compare precios y me salia mejor en ECI que en Mediamarkt / Fnac.

Si vas a comprar alli directamente te puedes tirar horas, asi que decidi comprarlo por internet y listo, en 3 dias la recogi sin tener el agobio de pelearte por un dependiente.

Este año, mirare los objetivos a ver si cae algo.

Gracias.

Yo compraría en ECI ya que si tienes un problema siempre responden (por lo menos lo han hecho conmigo). En Mediamarkt he tenido un par de problemas con cosas y no han ayudado NADA.

Si por una diferencia de precio (que no siempre es tal) tengo tranquilidad con este tipo de material, prefiero pagar ese sobre coste.

Es mi opinión :-)

Por mucha confianza que de El Corte Ingles 185,50€ es mucha tela con eso un buen trípode y una mochila,o un 35mm nikon.El el ECI no porsupuesto.

Yo me lleve 1 gran decepcion por que solo tenían como mucho SD clase 10 Normalitas y sin ser de 1 marca fiable,ni alta velocidad,en el ECI

creo que no es asi, en ECI te hacen el descuento sobre el precio final, en el MM descuentan el iva del precio, para esto hay que dividir entre 1.18 ( si el IVA es el 18%)

Media markt 1.575€ /1.18 = 1335€

Un saludo

Media Markt, no es como era al principio, ni en precios ni en atención al cliente.

Me recuerda a Andorra.

En Media, no son todo gangas, en casos excepcionales o cuando salen las ofertas

de su catálogo si, en otras circunstancias prefiro comparar y mucho los precios.

Normalmente es a finales de febrero,pero mucho cuidado que por aquí hay gente a la que no le gusta que se hable de esto.

Edited by fary

Normalmente es a finales de febrero,pero mucho cuidado que por aquí hay gente a la que no le gusta que se hable de esto.

Por... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pues no entiendo el por qué. No existe ninguna competencia, por lo tanto...........

Por... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Yo también me pregunto lo mismo.Supongo que pronto lo podrás volver a preguntar.

Me da risa porque pedis marcas fiables y luego tenes una mochila de medio pelo, un grip clonico, y pedis calidad en otras cosas... o tenemos calidad o no tenemos... pero no andemos con tonterias... y no comparemos el servicio post venta de un lugar y otro, al margen de los vendedores que pueden ser o menos eficientes, pero la politica de empresa creo que es bien distinta.

Me da risa porque pedis marcas fiables y luego tenes una mochila de medio pelo, un grip clonico, y pedis calidad en otras cosas... o tenemos calidad o no tenemos... pero no andemos con tonterias... y no comparemos el servicio post venta de un lugar y otro, al margen de los vendedores que pueden ser o menos eficientes, pero la politica de empresa creo que es bien distinta.

Mira te puede dar la risa que te de la gana pero este ilo se a abierto para saber el día sin iva y no para mirar lo que tienen los demás por que yo podría alegar que tu tienes una D90 descatalogada y mas que eres mas asiduo al mercadillo por lo que es posible que tus compras sean de segunda(Que no es malo) pero no DISCRIMINEMOS A NADIE POR LO QUE TIENE, AQUí MUCHOS TIENEN D40,D60,D80,ETC

El servicio posventa pasado 1 mes es el mismo para todos en España,No se como funciona en argentina.

Y YO CUANDO DIGO ALGO LO DIGO A LA CARA Y NO ME ESCONDO DETRáS DE UN FORO,

al igual que puedes poner lo que quieras en la firma y luego tener menos o mas YA QUE ES 1 OPCIóN NO 1 OBLIGACIóN.

Asi que compañeros después de este tonto desvió del ilo regresemos para lo que se izo.

Un Saludos

A mi me han dicho que será para finales de enero.

Un saludo

A ver si es verdad... Ojalá...