Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Jajajaja..... Leer es el primer paso

Tú sigue empujando ¿eh? que el que empuja no se da golpe......leer es cultura ante todo...... :whistling:

No,si yo no digo nada pero.....

Ahora en serio, cada vez que leo tu firma encuentro algo nuevo y con esos objetivos que tienes, que son el sueño de muchos de nosotros,sólo te faltaría una gran fx como la d800 o una d4 para sacarle todo el jugo. Y confieso, estoy escribiendo esto con los dientes que casi me llegan al suelo...

Aunque ya he visto que con la 7000 funcionan de maravilla.

Por cierto, tienes alguna foto de la d7000 con el 70-200 y el parasol puesto, quiero ir haciéndome a la idea puesto que será mi próxima compra.

Un saludo

Andres.

No,si yo no digo nada pero.....

Ahora en serio, cada vez que leo tu firma encuentro algo nuevo y con esos objetivos que tienes, que son el sueño de muchos de nosotros,sólo te faltaría una gran fx como la d800 o una d4 para sacarle todo el jugo. Y confieso, estoy escribiendo esto con los dientes que casi me llegan al suelo...

Aunque ya he visto que con la 7000 funcionan de maravilla.

Por cierto, tienes alguna foto de la d7000 con el 70-200 y el parasol puesto, quiero ir haciéndome a la idea puesto que será mi próxima compra.

Un saludo

Andres.

Pues sí déjame buscar alguna que esté "decente"......pero por favor ¡¡¡esos dientes fuera!!!  :lol: y es verdad pero bueno he de conformarme por ahora con los objetivos que ya se las traen, una FX sí, he pensado, tenido en mis manos la D800 y la D4 he, pensado en la D800 he, pero ahora comprarla ¡¡¡haaaaaaaaa!!!! por cierto yo aproveché las rebajas en el ECI en enero del año pasado para hacerme del 70-200 y el 14-24 éste último me lo pude llevar puesto, pero para el 70-200 tuve que esperar unos días hasta que me llamaron y lo cogí también con el descuento pues lo tenía reservado.

6967406900_6076c03ac4_b.jpg

Esta es mi D90 no le queda mal, ¿no?......

6820923378_866cb7662f_b.jpg
Aquí la D7000 con él puesto y la D90 al lado...por cierto ¿es verdad que rebajaron los objetivos pros en el ECI ahora?...yo para evitar "males mayores" ni siquiera he ido a mirar ¿eh? ni a mirar.....ojos que no ven...... :rolleyes:
Edited by TONYBOX

Menudos cacharros Toni!!

Ayer estuve echándole un vistazo a la D800 en Saturn, pero por puro vicio, sin pretensiones, de momento a la D90 le queda mucho trabajo B)

Estaba colocada entre una D600 y una 5D mark III, no sé cuántos miles de euros en 3/4 metros de vitrina...

impresionante dueto!

Por mi condicion laboral inesperada, opte por no ir el dia del 18%, pero tenian que abonarme una camiseta defectuosa que curiosidades de la vida estaba al ladito de la seccion de fotografia. Como ademas conozco a las niñas, pase a saludar, y de pasada vi un cartelito que ponia lo del 10% en opticas. Para hacer un pequeño sondeo, pregunte por la santisima, y con el precio del 24-70 ya me quede un poco extrañado. Pero me tengo que esperar, almenos hasta el proximo dia sin iva en junio, mas o menos... :(

Un saludo

Si hacen pedidos por la web de eci, tened por seguro que tardaran mas de la cuenta en hacer el envio, la mayoria acaba cancelando el pedido y buscarlo por otra parte. Asi como la tienda tiene su prestigio por la calidad del servicio su web deja mucho q desear.

Saludos

Si hacen pedidos por la web de eci, tened por seguro que tardaran mas de la cuenta en hacer el envio, la mayoria acaba cancelando el pedido y buscarlo por otra parte. Asi como la tienda tiene su prestigio por la calidad del servicio su web deja mucho q desear.

Saludos

Pero llegar llegan, ¿no? Con la que está cayendo a ver si va a resultar que no quieren vender, jeje. Yo no tengo especial prisa, no la necesito para hoy, pero claro, estoy deseando tenerla. Me dijeron que tardaría 10 días laborables. Así que toca esperar, la oferta bien mereció la pena y luego tener la garantía de El Corte inglés

Pero llegar llegan, ¿no? Con la que está cayendo a ver si va a resultar que no quieren vender, jeje. Yo no tengo especial prisa, no la necesito para hoy, pero claro, estoy deseando tenerla. Me dijeron que tardaría 10 días laborables. Así que toca esperar, la oferta bien mereció la pena y luego tener la garantía de El Corte inglés

Estoy contigo yo también estoy esperando, el vendedor del Corte Ingles me dijo personalmente que el precio de la oferta, sera lo que tengo que pagar cuando llegue la D600.

Saludos.

Menudos cacharros Toni!!

Ayer estuve echándole un vistazo a la D800 en Saturn, pero por puro vicio, sin pretensiones, de momento a la D90 le queda mucho trabajo B)

Estaba colocada entre una D600 y una 5D mark III, no sé cuántos miles de euros en 3/4 metros de vitrina...

YA, POR ESO MISMO ES QUE NO HE IDO NI A MIRAR........

impresionante dueto!

Por mi condicion laboral inesperada, opte por no ir el dia del 18%, pero tenian que abonarme una camiseta defectuosa que curiosidades de la vida estaba al ladito de la seccion de fotografia. Como ademas conozco a las niñas, pase a saludar, y de pasada vi un cartelito que ponia lo del 10% en opticas. Para hacer un pequeño sondeo, pregunte por la santisima, y con el precio del 24-70 ya me quede un poco extrañado. Pero me tengo que esperar, almenos hasta el proximo dia sin iva en junio, mas o menos... :(

Un saludo

Así hice yo el año pasado en el ECI, que fuí a por el 14-24 y el 70-200 en enero y el 24-70 en junio y ¡¡ya está bien!! ¿no?

Llegar los pedidos suelen llegar, eso si mucho mas tarde de el plazo acordado, buscar un poco por la red y vereis multitud de casos, yo desde luego no comprare en su web, ojala no tengais problemas con vuestros pedidos.

Saludos

A mi me acaban de llamar para decirme que ha llegado mi NEX-6... mañana a por ella

Ya me han llamado para decirme que tienen el 85mm f/1.8G, ya solo queda que llegue el 28. Qué ganas de recogerlo.

Ya se que no es el tema idóneo... Pero mañana día sin IVA en MediaMarkt.

Días atrás hice una pregunta de como vienen las cámaras de Nikon, cuando se compran nuevas si el embalaje trae el precinto, pues bien hoy he recogido mi D600 solo el cuerpo, del C. Ingles y el PRECINTO no lo trae eso si la caja esta

reluciente de nueva y no como la que me quisieron dar el día de las rebajas, que me la trajeron de la vitrina de exposición que estaba el embalaje de pena de rozado, yo quise recogerla en la tienda de Diagonal BCN, le dije al vendedor que

esperaría a que llegaran nuevas.

Bueno por fin se ha acabado la espera.

Un saludo

YA, POR ESO MISMO ES QUE NO HE IDO NI A MIRAR........

Así hice yo el año pasado en el ECI, que fuí a por el 14-24 y el 70-200 en enero y el 24-70 en junio y ¡¡ya está bien!! ¿no?

Hola,

me surge una duda. Hoy casualmente he estado en el ECI de Santander, y pregunté a la chica que cuando se hacía algun descuento en fotografía al igual que lo hacen en TV.

Me comentó que había sido el 26 de Enero...yo ni idea.

Preguntandola por la D600 y el 24-70, me dijo que la D600 si había entrado, pero ni D800 ni 14-24 ni 24-70 ni 70-200. Que lo tope de gama no entró en descuento ese día. Tambien me dijo que Canon no se acogió a esa promoción.

Ahora te pregunto:

¿En que ECI conseguiste el descuento del 18%?

Gracias y un saludo

P.D.: la dí mi telefono para que me avisase, ya que en Junio me comentó que igual lo repiten. Me quedé con ganas de decirla que si quería tomar una copa tambien me podía llamar, porque además estaba muy rica....jajajaja  cortao que es uno!

TONYBOX se refiere a que en Junio de 2012 sí entró la gama pro de Nikon...

Por cierto, cuánto laísmo...

Un saludo

Es lamentable de que ya no hagan estas ofertas...que al final son ventas de mas que tuvieran a su haber....y para nosotros igual a ahorro de alguna manera.....más con la gran demanda que hay sobre estos objetivos y demás de la gama Pro.

ricardoruca en mi caso lo adquirí en el ECI de aquí de Diagonal, en Barcelona. Fué en enero y junio del año pasado. A ver si te haces al menos con el telf. de la chica  ¿no?, ya al menos algo es algo.....  :lol: hombre no seas cortao....¡¡invítala a salir a tomaros algo!!!!

Es lamentable de que ya no hagan estas ofertas...que al final son ventas de mas que tuvieran a su haber....y para nosotros igual a ahorro de alguna manera.....más con la gran demanda que hay sobre estos objetivos y demás de la gama Pro.

Toni, hay que pensar que si no lo hacen, es que comercialmente no les interesa, esas ventas en su haber como dices, pueden pasar a negativo en su balance. Saludos

Toni, hay que pensar que si no lo hacen, es que comercialmente no les interesa, esas ventas en su haber como dices, pueden pasar a negativo en su balance. Saludos

Efectivamente, si fuesen tan rentables las harían siempre.

TONYBOX se refiere a que en Junio de 2012 sí entró la gama pro de Nikon...

Por cierto, cuánto laísmo...

Un saludo

En junio no entró ni la d800 ni la Trinidad. Un amigo cancelo el pedido por ese motivo y yo cancele otro por lo mismo.

yo la d7000 la cancelé. Me dijeron que venia de Bilbao y paso degastarme 1000 loros para tener esa máquina, viendo la que la cancele me dijeron que pedían una nueva a nikon y por eso me cabreé más y le dije que se la comieran con patatas

En junio no entró ni la d800 ni la Trinidad. Un amigo cancelo el pedido por ese motivo y yo cancele otro por lo mismo.

Pues sí, tienes toda la razón.....he estado mirando y lo había comprado aplazado pero sin descuento......sorry

Pues al final más negativo sale para nosotros pero por el precio que tienen normalmente, claro está lo de la atención y la garantía que vale la pena, siempre he tenido un trato exquisito allí.