Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Hoy descuentos dentro del límite 48h.Creo que los objetivos (que consideran no profesionales) tienen un 20.También descuentos en cámaras y electrónica en general.

Un saludo.

175 loros el 35 mm 1.8g ha caido ya jaja.

Edited by templario

175 loros el 35 mm 1.8g ha caido ya jaja.

Donde? en el hiper o en el corte, porque estoy tentado por uno y me voy e

n un rato para la Capital y si es menester desvio mi ruta.

Pd. Ya lo consegui a ese precio. Si alguno piensa ir a mendez alvaro, me lleve el ultimo.

Edited by corcega

Lo he publicado en otro Foro, pero como acabo de saber esta NOTICIA pues os la paso para todos los poseedores de la D600

Bueno estamos enhorabuena los que poseemos la D600, porque por fin Nikon, ha reconocido las manchas del Sensor, os dejo el enlace de Finicon España reconociendo los fallos y posibles soluciones. Un saludo.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55696

Lo he publicado en otro Foro, pero como acabo de saber esta NOTICIA pues os la paso para todos los poseedores de la D600

Bueno estamos enhorabuena los que poseemos la D600, porque por fin Nikon, ha reconocido las manchas del Sensor, os dejo el enlace de Finicon España reconociendo los fallos y posibles soluciones. Un saludo.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55696

Enhorabuena a los poseedores de la D600!

Esta es una buena noticia para todos los usuarios de Nikon. Después de la callada ante los problemas de la D7000 era primordial no mantener esa acttud con este modelo para no perder la confianza de los clientes.

Muy bien por Nikon esta vez!

Enhorabuena a los poseedores de la D600!

Esta es una buena noticia para todos los usuarios de Nikon. Después de la callada ante los problemas de la D7000 era primordial no mantener esa acttud con este modelo para no perder la confianza de los clientes.

Muy bien por Nikon esta vez!

Está bien reconocer los fallos pero después de medio año en el mercado me parece un poco tarde sobretodo si tenemos

en cuenta que hace más de 2 años que sacaron la 7000 con este mismo problema.

Lo que deberían hacer es cambiar los obturadores de todas las cámaras con este problema, esa si que sería una solución. Ademas sería un tanto a favor de Nikon como marca.

Saludos.

Está bien reconocer los fallos pero después de medio año en el mercado me parece un poco tarde sobretodo si tenemos

en cuenta que hace más de 2 años que sacaron la 7000 con este mismo problema.

Lo que deberían hacer es cambiar los obturadores de todas las cámaras con este problema, esa si que sería una solución. Ademas sería un tanto a favor de Nikon como marca.

Saludos.

La verdad es que lo de la D7000 no tiene nombre y ya nunca habrá respuesta, esto es me parece algo totalmente imperdonable, sin embargo, veo algo muy positivo en que se haya reconocido el fallo de la D600, esto hará cambiar de opinión a algunos respecto a la elección de este modelo. Espero que el paso por el servicio oficial sea efectivo y que quede solucionado el problema definitivamente. En el comunicado dice que si es necesario será reparada la máquina.

Una cosa no quita la otra y de la misma manera que me resulta una tomadura de pelo lo de la D7000, celebro la respuesta en el caso de la D600. Quizás se hayan dado cuenta de lo importante que es el servicio post-venta o lo hayan notado en el descenso del volumen de ventas que esperaban tener el año pasado al cual no llegaron. La recién llegada D7100 quizás tenga una salida inicial más lenta como consecuencia de la desconfianza que la D7000 y la D600 han creado en los usuarios (o no, aunque creo que algo se tendrá que notar)

Veremos cómo va evolucionando este asunto.

Un saludo

Acabo de leer en otro hilo que este próximo 2 de marzo es el día sin IVA en saturn ;)

Acabo de leer en otro hilo que este próximo 2 de marzo es el día sin IVA en saturn ;)

Muchas gracias por el aviso.

Un saludo.

hay algo de nikon ? sabemos algún precio?

es que la web es una caquita...

gracias

A ver si alguien puede confirmar la fecha del,como no,próximo día sin iva.En principio tendría que irse hacia finales de Junio/principios de Julio.

Un saludo.

Ya preguntas por el próximo??? :lol: :lol:  No creo que se sepa nada todavía ;)

Un saludo

Ya preguntas por el próximo??? :lol: :lol:  No creo que se sepa nada todavía ;)

Un saludo

Más que nada para ir preparando el terreno con mi mujer  :D,aunque no creo que pase de algún accesorio.

Un saludo.

mas que... cuando, que. 

més que res ...Disculpa,hago un esfuerzo para hablar en un idioma distinto al materno.

Un saludo.

no, si me refiero a que importa mas que va a entrar, o no, en el famoso dia, que cuando sera. 

Los ultimos "dias" lo mas interesante no entraba en dicha promocion...

Un saludo

Andres

Lo que da risa es la "super-promoción" del marimarkt que me ha llegado hoy. Una D7000 con 18-200 por "solo" 1329 lereles... ¿en que mundo viven estos?

Saludetes

Lo que da risa es la "super-promoción" del marimarkt que me ha llegado hoy. Una D7000 con 18-200 por "solo" 1329 lereles... ¿en que mundo viven estos?

Saludetes

Ya lo dicen bien claro en la publicidad: ELLOS no son tontos.

no, si me refiero a que importa mas que va a entrar, o no, en el famoso dia, que cuando sera. 

Los ultimos "dias" lo mas interesante no entraba en dicha promocion...

Un saludo

Andres

Lo siento,pensaba que te cachondeabas del catalanismo que he metido de por medio.

Un saludo.

¿En los últimos días sin IVA ha entrado el SB910?

¿En los últimos días sin IVA ha entrado el SB910?

En el último que hubo sí entró. Saludos.

En el último que hubo sí entró. Saludos.

Gracias Joaquín!, pues estaré atento a ver si por precio vale la pena comprarlo ese día en ECI, porque a veces ni con el descuento llega a los precios de otros comercios...

Un saludo