Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Lo que da risa es la "super-promoción" del marimarkt que me ha llegado hoy. Una D7000 con 18-200 por "solo" 1329 lereles... ¿en que mundo viven estos?

Saludetes

¿Y no es buena oferta? Perdonadme si no estoy actualizado, pero yo creo que ese precio con el Nikkor 18-200VRII no está nada mal...(Claro si es el objetivo Nikon, si es un Tamrom o un Signa ya cambia la cosa)

Si no os habéis fijado, os informo que han elevado bastante el catálogo de Nikon en la página Web del ECI. Antes había unos 10 objetivos como mucho. Ahora hay unos 20

Enviado desde mi Alcatel One Touch-isimo usando Tapatalk

Si no os habéis fijado, os informo que han elevado bastante el catálogo de Nikon en la página Web del ECI. Antes había unos 10 objetivos como mucho. Ahora hay unos 20

Enviado desde mi Alcatel One Touch-isimo usando Tapatalk

Pues me he puesto a mirar y el Sr. de los precios sigue tomando cosas.

por ejemplo, el primero que he visto TC20EII (no el EIII) 889€ contra 499€ del TC20EIII

Edited by Rabla

Pero porque no meten en catalogo las camaras pro, d4... 1dx...? si preguntas en tienda si que tienen la tarifa, pero en la web, nada. 

Un saludo.

PD. Fary, no tienes que disculparte, no encuentro tu comentario ofensivo, hombre! 

Buenas tardes,

Me imagino que todavia no hay fecha de dia sin IVA en el ECI ni en MM que sepamos a dia de hoy...pero alguna prevision que pueda haber en corto plazo?

Y ya...en esas promociones entraria por ejemplo una D7100?

Es que estoy barajando comprar y como tampoco es que sea una cosa que sea muy urgente...me gustaria adquirirla y prefiero esperar a un dia sin IVA si es que no se retrasa mucho.

Un saludo!

Pero porque no meten en catalogo las camaras pro, d4... 1dx...? si preguntas en tienda si que tienen la tarifa, pero en la web, nada.

Un saludo.

PD. Fary, no tienes que disculparte, no encuentro tu comentario ofensivo, hombre!

La web y la tienda fisica son empresas diferentes según tengo entendido. Misma marca,mismo holding,distinto negocio Edited by woodyallen

A parte, según tengo entendido las "rebajas" de este tipo en El Corte Inglés las absorbe el distribuidor. Es decir, que teóricamente es Finicon la que decide hacer el descuento pero sobre su propio margen... Por eso hay marcas que le dicen al corte inglés que tururú, o por eso entiendo que Finicon le dice al corte inglés "en esto sí" o "en esto no".

A ver si alguien que trabaje en ECI puede confirmar este rumor.

Porque quien cubre ese dinero?

Hola,

Yo estoy esperando a que llegue ese día para hacerme con una D7000 + 18-105.

Una pregunta, si al llegar, no tienen "en stock" lo que quieres, ¿se puede "encargar/reservar" al mismo precio?

Gracias.

Hola,

Una pregunta, si al llegar, no tienen "en stock" lo que quieres, ¿se puede "encargar/reservar" al mismo precio?

Gracias.

Yo he leido en el foro gente que ha encargado para recogerla ese día. Lo mejor, que preguntes en el ECI que tengas mas cerca. 

Lo que si me han dicho es que solo el cuerpo no venden, tiene que ser con el 18-105 o el 18-200, por lo menos en el de Bilbao y que hasta última hora no sabran si incluyen la D600.

Hola.

Salvo que lo diga expresamente la publicidad (hasta agotar existencias, sólo 1000 unidades, etcc.), sí que lo podrías encargar, y al precio de venta en ese momento. Es decir, con un ejemplo: Voy al MM, pido una reflex que he visto en el día sin IVA a 700€, no la tienen porque dicen que en el local no las hay ya. Pues vale. Miro la publicidad y veo que pone "hasta agotar existencias". Le digo al encargado/a que mire en todas las tiendas de España si hay en algún sitio. Si es así, la reservo en ese mismo momento, e incluso podría pagarla (aunque es muy raro que te dejen, par no pillarse los dedos ellos. Pero en ningún sitio está escrito queno pueda abonar el importe en ese momento. Hecha la ley, hecha la trampa, hehehe).

Un saludo.

Hola,

Gracias.

Lo bueno sería el día del iva... paga sólo el iva... el resto que lo paguen los barcenas, bigotes, barbas, empalmados, sgaes, "bankieros",  etc etc etc....

Edited by setroc

Lo bueno sería el día del iva... paga sólo el iva... el resto que lo paguen los barcenas, bigotes, barbas, empalmados, sgaes, "bankieros",  etc etc etc....

jajajajaja........

Yo siempre he visto dias sin IVA en el CI en los meses de Enero /  Febrero.......... lo cual quiere decir que hasta el año que viene nos olvidamos, no?

saludos

Yo siempre he visto dias sin IVA en el CI en los meses de Enero /  Febrero.......... lo cual quiere decir que hasta el año que viene nos olvidamos, no?

saludos

Lo hacen dos veces al año.Una la que comentas y la otra tiene que irse hacia finales de Junio/principios de Julio.

Un saludo.

Un saludo.

Yo he preguntado en ECI y me han dicho que no lo meten porque no les queda margen. Ya me dio por reir, porque antes si lo hacian y ahora no. He hablado con el jefe de planta que lo conozco desde que estaba en Galerias Preciados y me repetía lo mismo, que ordenes de arriba....... que antes se hacía pero ahora no. Es lo que tenemos. Al final como le dije, se van a convertir en un MM, que solo van a ir a por las ofertas, eso si, con mejor servicio de devolución.

Un saludo.

Yo he preguntado en ECI y me han dicho que no lo meten porque no les queda margen. Ya me dio por reir, porque antes si lo hacian y ahora no. He hablado con el jefe de planta que lo conozco desde que estaba en Galerias Preciados y me repetía lo mismo, que ordenes de arriba....... que antes se hacía pero ahora no. Es lo que tenemos. Al final como le dije, se van a convertir en un MM, que solo van a ir a por las ofertas, eso si, con mejor servicio de devolución.

El de arriba no es ECI, es Nikon. Ellos no se van a comer ese descuento porque sí. Quien compra esas cámaras las comprara igual si el descuento.

me refiero al catalogo web. Asi se podria saber el precio y/o comprar por internet. Que no entren en promociones... lo entiendo a medias.

Un saludo

Se rumorea que MM sera en la primera semana de junio.

acabo de pasar por el MM palacio de congresos valencia, con un especial "lo limpiamos todo en fotografia".... 

qué lamentable.... los precios hinchadísimos, solo una d3100 y un sigma 70-300 en oferta gancho. el resto nada de nada.

Hola!!

Alguien sabe a que precio esta la Fuji x100s en ECI?

A ver si se queda a un precio interesante en el proximo dia sin iva...

¿Se sabe cuándo va a ser? A mí me suena que es 2 veces al año, no?

¿Se sabe cuándo va a ser? A mí me suena que es 2 veces al año, no?

Normalmente dos veces al año. Una a finales de Enero o principio de Febrero y la otra a finales de Junio o principio de Julio.

A ver si dentro de unos días algún trabajador del corte nos puede confirmar algo :9help:

En principio debería ser el 29 de junio o el 6 de julio, aunque yo me decanto por la primera porque en julio empiezan las rebajas.

El día sin iva de Mediamarkt es el lunes 03 de junio!!!

Y en mediamarkt entra apple....

Saludos,

Pero cuidadito con los precios de MM que más de uno se va a llevar una sorpresa

Saludos