Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Mira te puede dar la risa que te de la gana pero este ilo se a abierto para saber el día sin iva y no para mirar lo que tienen los demás por que yo podría alegar que tu tienes una D90 descatalogada y mas que eres mas asiduo al mercadillo por lo que es posible que tus compras sean de segunda(Que no es malo) pero no DISCRIMINEMOS A NADIE POR LO QUE TIENE, AQUí MUCHOS TIENEN D40,D60,D80,ETC

El servicio posventa pasado 1 mes es el mismo para todos en España,No se como funciona en argentina.

Y YO CUANDO DIGO ALGO LO DIGO A LA CARA Y NO ME ESCONDO DETRáS DE UN FORO,

al igual que puedes poner lo que quieras en la firma y luego tener menos o mas YA QUE ES 1 OPCIóN NO 1 OBLIGACIóN.

Asi que compañeros después de este tonto desvió del ilo regresemos para lo que se izo.

Un Saludos

En Argentina llevo cuatro meses, antes estaba en españa y he comprado en tiendas fisicas de alli, te puedo asegurar que el servicio post venta despues de un mes y despues de 9 es el mismo en CI, yo comrpe un disco duro y al noveno mes dijo que no quiso funcionar mas, me presente y no tenia ni ticket de compra ya, pero como lo habia pagado con la tarjeta ellos rastrearon la compra y me cambiaron el disco sin problemas, total.. que a los 20 minutos sali con un disco nuevo sin dar explicaciones... proba en mm y me contas que te dicen. No necesito esconderme detras de un foro, y si tengo muchas intervenciones en mercadillo es porque vendi algunas cosas por alli. Como te dije antes no me escondo, el mes proximo estare en españa nuevamente, si queres me avisas donde estas y voy a verte y te muestro todas las facturas de mis compras algunas de las cuales son en dias sin iva o promociones especiales.

No discrimine a nadie, solo que me hizo gracia hablar de calidad cuando no es lo que vos tenes, y no entre en detalles si es porque no queres o no podes o cual fuera el motivo.

Un saludo y pasarla bien.

Pues si, esto del dia sin IVA es muy relativo:

C.I. precio del sigma 85mm 1.4 = 1100 pavos

fotoboom = 940

preciosdeandorra= 799

dnet= 610

Lo único por la tranquilidad de que compras, y también es muy relativo.

Saludos.

Bueno todos los comentarios correctos... Pero en el corteingles estamos pagando por su servicio (que otras companias no dan como media markt, fotoboom o dnet que este ni si quiera da garantia)

En Argentina llevo cuatro meses, antes estaba en españa y he comprado en tiendas fisicas de alli, te puedo asegurar que el servicio post venta despues de un mes y despues de 9 es el mismo en CI, yo comrpe un disco duro y al noveno mes dijo que no quiso funcionar mas, me presente y no tenia ni ticket de compra ya, pero como lo habia pagado con la tarjeta ellos rastrearon la compra y me cambiaron el disco sin problemas, total.. que a los 20 minutos sali con un disco nuevo sin dar explicaciones... proba en mm y me contas que te dicen. No necesito esconderme detras de un foro, y si tengo muchas intervenciones en mercadillo es porque vendi algunas cosas por alli. Como te dije antes no me escondo, el mes proximo estare en españa nuevamente, si queres me avisas donde estas y voy a verte y te muestro todas las facturas de mis compras algunas de las cuales son en dias sin iva o promociones especiales.

No discrimine a nadie, solo que me hizo gracia hablar de calidad cuando no es lo que vos tenes, y no entre en detalles si es porque no queres o no podes o cual fuera el motivo.

Un saludo y pasarla bien.

Lo de rastrear 1 compra por tarjeta lo hacen asta en 1 norauto.

Claro que te descambiaron ellos el HD ya que ni: Segate,Maxtor,Western Digital (Principales Fabricantes de HD),Disponen de servio técnico en España y les sale mas caro enviarlo a reparar que darte 1 nuevo.+

La cosa cambia cuando hay un servicio técnico dispone y tiene reparación.

Ellos lo envían a probar con el software de cada fabricante envían al distribuidor el informe que genera mas el numero de serie y ellos ya se ocupan de hacerle el abono.

Con lo de lo que tiene cada uno as dado a entender CLARAMENTE A DISCRIMINACIóN A LOS QUE TIENEN UN EQUIPO MENOR O MAS ANTIGUO.

Y sigues ablando en tono discriminativo tenga lo que tenga la gente cosa que si te as leído las normas del foro los incumples con creces.

Aquí hay muchos profesiones del sector y nunca e visto discriminación alguna entre pros a aficionados.

Esto es 1 hobby como otro cualquiera y no todos podemos,queremos,etc dejarnos el sueldo del mes en comprar equipos.

Aquí tiene 1 lo que quiere y/o puede y antes de referirte a la gente mejor que rastrees sus movimientos por el ilo ya que te equivocas en muchas cosas que no te pienso nombrar.

Y te lo vuelvo a decir el ILO SE LLAMA: DIA SIN IVA, Y NO CALIDADES.

Con lo cual te vuelvo a decir que no ensucies el ilo,

Lo de rastrear 1 compra por tarjeta lo hacen asta en 1 norauto.

Claro que te descambiaron ellos el HD ya que ni: Segate,Maxtor,Western Digital (Principales Fabricantes de HD),Disponen de servio técnico en España y les sale mas caro enviarlo a reparar que darte 1 nuevo.+

La cosa cambia cuando hay un servicio técnico dispone y tiene reparación.

Ellos lo envían a probar con el software de cada fabricante envían al distribuidor el informe que genera mas el numero de serie y ellos ya se ocupan de hacerle el abono.

Con lo de lo que tiene cada uno as dado a entender CLARAMENTE A DISCRIMINACIóN A LOS QUE TIENEN UN EQUIPO MENOR O MAS ANTIGUO.

Y sigues ablando en tono discriminativo tenga lo que tenga la gente cosa que si te as leído las normas del foro los incumples con creces.

Aquí hay muchos profesiones del sector y nunca e visto discriminación alguna entre pros a aficionados.

Esto es 1 hobby como otro cualquiera y no todos podemos,queremos,etc dejarnos el sueldo del mes en comprar equipos.

Aquí tiene 1 lo que quiere y/o puede y antes de referirte a la gente mejor que rastrees sus movimientos por el ilo ya que te equivocas en muchas cosas que no te pienso nombrar.

Y te lo vuelvo a decir el ILO SE LLAMA: DIA SIN IVA, Y NO CALIDADES.

Con lo cual te vuelvo a decir que no ensucies el ilo,

Tienes un concepto equivocado creo yo, pero si incumplo normas como tu dices te invito a que me reportes y aportes las pruebas correspondientes a moderacion.

Esto me recuerda al programa de la radio que se llama "Hablar por hablar"...

:blink:

Edited by dinotxo

Pues si, esto del dia sin IVA es muy relativo:

C.I. precio del sigma 85mm 1.4 = 1100 pavos

fotoboom = 940

preciosdeandorra= 799

dnet= 610

Lo único por la tranquilidad de que compras, y también es muy relativo.

Saludos.

Tren en cuenta que muchos tenemos algún familiar o conocido trabajando allí, por lo que se suma un 15% adicional y si encima coincidecon el 10% adicional en objetivos como el año pasado, pues tienes casi un 35%.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Tren en cuenta que muchos tenemos algún familiar o conocido trabajando allí, por lo que se suma un 15% adicional y si encima coincidecon el 10% adicional en objetivos como el año pasado, pues tienes casi un 35%.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Eso ya es otra historia sobre el tema de algún amigo y/o familiar trabaje allí,que que es 1 interés personal.

saludos

Bueno como creador del tema que soy, me gustaría que cuando alguien se entere de cuando va a ser el día sin IVA de El Corte Inglés que me lo haga saber porque lo que me faltaba ya por ver es que encima venga gente que no conozco a decirme donde tengo que gastar mi dinero.

Un saludo.

Bueno como creador del tema que soy, me gustaría que cuando alguien se entere de cuando va a ser el día sin IVA de El Corte Inglés que me lo haga saber porque lo que me faltaba ya por ver es que encima venga gente que no conozco a decirme donde tengo que gastar mi dinero.

Un saludo.

No estamos diciendo a nadie donde se tiene que gastar su dinero.

Yo soy el principal defensor de que cada 1 se gasta lo que quiere y donde quiere su dinero.

Solo se esta discutiendo las diferencias de precio.Por eso se llaman foros de discusion.

Si esa cres que a sido mi insinuacion o lo as podido interpretar mal te pido disculpas.

Cada vez que se abre un hilo al respecto salen las mismas historias.....

Personalemente, ECI me parece un sitio alucinante para comprar.....

Hay cosas más caras, otras más baratas, quizá en el día sin IVA, me

pueda interesar alguna, quizá no, pero de momento olvidandonos

"un poco" del precio, no hay otro sitio igual.

Y como se dice por aquí arriba, que cada cual compre donde quiera,

que no necesitamos hacer una batalla de este tema, cada cual sabe

donde buscar y comparar.

El año pasado fué el 18 de Febrero, quizá este año sea igual....

saludos

Mi experiencia como comprador y cliente con ECI, y he venido comprado, desde hace ya mucho tiempo, muchas cosas allí, ha sido siempre excelente, tanto en la atención y el trato recibido al comprar, como en el servicio postventa; no puedo decir lo mismo en otros "templos del consumo". Es cierto que los precios, en ciertos artículos, aunque no en todos, suelen ser mas altos que en otros comercios, si se compra sin descuento, pero también hay descuentos y rebajas excelentes.

Yo he comprado allí, con el famoso descuento del 18+10% cosas como un 300f/2,8VRII un 70-200VRII, un duplicador TC20EIII (también otras en otras ocasiones con descuentos menores) y he conseguido unos precios finales mas que excelentes, y, a mayores, una financiación a 12 meses sin intereses.

Si algún día desaparece esta firma y sus establecimientos (espero que no suceda), creo que sería un mal día y una muy mala noticia para este país, en todos los aspectos y por muchas razones, que creo que no vienen al caso y además son obvias. Creo que muchos consumidores lo echaríamos de menos (no digamos sus empleados y empresas auxiliares y relacionadas).

Recuerdo que comprando en Andorra, o en países extracomunitarios, los precios no incluyen IVA ni tasas, que, aplicando las normas vigentes, habría que pagar y añadir para calcular el precio final; otra cosa es que no se paguen (yo también he comprado alguna cosa), en algunos casos y si la suerte (o alguna artimaña del vendedor) nos favorece.

Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por el amigo FPmato.

Compro mucho allí, no solamente fotografía, porque el trato es exquisito en todas las fases de una compra y mi tranquilidad bien vale unos pocos euros de sobreprecio, bien es verdad que en determinados productos están totalmente fuera de mercado, pero en la mayoría no tanto.

Si encima le añadimos que durante 1 día te hacen un descuento equivalente al IVA, en otras ocasiones un 10% en electrónica y, como comenta nuestro compañero a veces se juntan los dos... más la financiación en 12 meses sin intereses... pues yo no veo más que ventajas.

*lgr01: me suscribí al hilo en cuanto lo abriste. Gracias por recordarme este evento.

Este año me parece que me llevo el 300 VRII f2.8 debajo del brazo. Estuve probando el de un amigo en AXALP y en una sesión en el Zoo en primavera y creo que es un buen complemento a mi 600 VR f4, porque el 200-400 VR f4 se me hace demasiado aparatoso de transportar por lo 'narizón' que es. No obstante de momento creo que me lo quedaré también porque es una lente magnífica.

Isma_200_400_400px.jpg

Un abrazo,

Ismael

Creo que el tema está claro, es para saber el dia que el ECI va aplicar el día sin iva, luego que salga mejor en otro sitio ya es cuestion de mirar, también hay que mirar que en ciertos sitios unos días antes suben los precios, o casualmente no tienen existencias de ciertos productos....

Yo recomendaría mirar los precios a día de hoy tanto en ECI como en MM, no vaya a ser que alguno nos tome por tontos.

Yo compro en ECI habitualmente, y ya he comprado en varios dias sin IVA. Por lo menos en Eci no suben los precios.

A ver cuando cae ya el dichoso día sin IVA.

Podríamos hacer una porra a ver quien acierta!

Yo apuesto a que será el 25 de febrero. Por ser el ultimo sábado de rebajas.

Si es antes perderé la porra, pero mejor!

Un saludo a todos.

Pues yo sigo en mis 13, como el año pasado, el día 18.

Aunque bien es cierto que no me enteré precisamente por toda la publi que hicieron...

Podían haberlo publicitado como por ejemplo "la semana fantástica"...jajajjajajaa.

saludos

Venga, vamos a ponerlo interesante...!

Como tengo que volar bastante este mes y no podré frecuentar el foro tanto como me gustaría...

...al primero que me avise por MP de cuando es el día sin IVA en 'El Corte Inglés' (y acierte, claro...! :P ) le mando uno de ESTOS GRATIS a su casa.

Un abrazo,

Ismael

Como tengo que volar bastante este mes y no podré frecuentar el foro tanto como me gustaría...

...al primero que me avise por MP de cuando es el día sin IVA en 'El Corte Inglés' (y acierte, claro...! :P ) le mando uno de ESTOS GRATIS a su casa.

Un abrazo,

Ismael

Monstruo... :manoup:

Un saludo.

Edited by dinotxo

...al primero que me avise por MP de cuando es el día sin IVA en 'El Corte Inglés' (y acierte, claro...! ) le mando uno de ESTOS GRATIS a su casa.

Un abrazo,

Ismael

Ostia que bueno!! Esto se pone interesante!!! Jajajajajja

Gracias por la aportación!

Como dicen por ahi arriba hay gente que tiene familiares trabajando alli y eso veo yo algo de trampa.

Pero por tu parte ROCKET es un buen aliciente.

Saludos.

Edited by Calero20

Es que este año el 300VRII f2.8 no se me escapa vivo...!

Ya veremos como me las apaño para comprarlo si el día sin IVA me pilla volando por ahí... :superman: ...pero de momento lo primero es saber cuando será...!

*Calero: ahí está la cosa... mi 'misión' :ph34r: es enterarme del día cuanto antes... :P

Un abrazo,

Ismael

Tener cuidadito que en MM si suben los precios, el año pasado les costó alguna que otra denuncia... pero eso es otra cosa. ECI es de los mejores servicios de atención personal, y eso se paga caro, pero acumulando descuentos sale rentable. A esperar el Día sin IVA -18% y descuento de electrónica -10%.

Me suscribo a este post a ver si puedo ir a por el Sigma 17-50..... aunque ahora que veo en la WEB de ECI no aparece. ¿Es posible adquirir objetivos sin que los tengan en la WEB o expuestos? Lo digo porque me suena que alguien ha comprado el Sigma 17-70 y nunca lo he visto ni físicamente ni en su WEB.

Por mi parte, prefiero pagar algo más en según qué cosas (ECI) y sentirme seguro ;) Aunque alguna de las tiendas andorranas funciona MUY bien.