Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Lo que no se sabe es si se pueden hacer los dos descuentos, día sin iva + descuento de trabajador.

si alguien sabe algo espero respuestas gracias.

Lo que no se sabe es si se pueden hacer los dos descuentos, día sin iva + descuento de trabajador.

si alguien sabe algo espero respuestas gracias.

En el último ya no se acumularon,creo recordar que hacían un 19% a los empleados.Sale mucho mejor que lo compre un autónomo que se pueda beneficiar del 18% y desgravarse el Iva.

Un saludo.

El descuento en ECI sería del 21% directamente, ¿no? Vamos, digo yo, pensando que el IVA aplicable al material de fotografía es el 21%, por lo que sería mejor descuento que el de la FNAC. Y acabo de comparar los precios de un objetivo en ambas páginas y es casi el mismo, por lo que saldría más barato en ECI

Yo nunca he podido ir el día "sin IVA" de ECI. Si alguien puede aclararme esto, de escándalo, :smile: .

Hola.

Por si interesa a alguien diré que en la Fnac, mañana 20, harán un 15% de descuento, más otro 5% a socios, en muchos artículos

El descuento en ECI sería del 21% directamente, ¿no? Vamos, digo yo, pensando que el IVA aplicable al material de fotografía es el 21%, por lo que sería mejor descuento que el de la FNAC. Y acabo de comparar los precios de un objetivo en ambas páginas y es casi el mismo, por lo que saldría más barato en ECI

Yo nunca he podido ir el día "sin IVA" de ECI. Si alguien puede aclararme esto, de escándalo, :smile: .

Como ya ha dicho alguien por ahí: 

- Si algo vale 100 + IVA, el precio es: 100 + 100*0.21 = 121.

- Pero si algo vale 121 con IVA, el precio sin IVA no es 121 - 121*0.21 = 95.59, sino 121 - 121*0.18 = 100 aproximadamente.

Vamos, que no esperes más de un 18% de descuento sobre el precio _con_ IVA (lo que no está tan lejos del 15% de la FNAC... :)

Edited by gvidal

No,en Eci hacen un 18%,al menos hasta ahora.

Un saludo.

Como han respondido algunos compañeros, para quitar el IVA es precio/1,21 de esta manera obtienes el precio sin IVA, que es casi un 17,4% de descuento.

Es distinto a calcular un descuento, si quiero calcular el descuento del 18% sería, preciodto= precio - (precio*0,21)

Así, puedes comprobar que no es lo mismo quitar el IVA a 121, que saldría como resultado 100. A hacer un 21% de descuento que el resultado sería, 95,59.

Como se puede apreciar hay una diferencia, en el caso de FNAC si eres socio, el dto es del 20%, así que sería mejor que el del 18% de El Corte Inglés.

Espero no haberlo liado mas, un saludo.

El Tajo Sajón ha aplicado siempre el descuento sobre el precio total (base+iva)

La denominación de 'día sin iva' era simbólica pues no te quitaban el valor del iva lo que te hacían era un descuento sobre el total de un % igual al % de iva.

En aquellos tiempos, no se si los recordáis, donde el iva era del 18%, se tenía:

Precio normal de producto 100€+18%iva = 118€

Precio día sin iva: 118€-18%descuento = 96,76€ (iva incluido)

Desglose día sin iva: base=82 €, iva=14.76€

Saludos

Mmmmmmmm, pues la daré unas vueltas esta noche. No soy socio de la Fnac, así que sólo me aplicarían el 15%, pero el precio de lo que busco es menor en la FNAC que en el ECI... Quizás me de lo mismo pillarlo en la FNAC que en el ECI.

Gracias!

Ostras que qué interesante lo de mñana de la Fnac, alguien sabe si se aplica tb. en la web??

Por cierto, lo del MM, que comentaba el compañero puede ser que en algunos sitios suban un poco los precios, pero yo desde luego no lo he visto, estuve una semna antes en el MM y el día sin iva el precio de varias cosas que había mirado era el mismo... De hecho la D5100 + kit de los 2 objetivos 699 eur, el día sin iva , me salió por 577, ahora vuelve a estar a 699 euros... yo al final la devolví porque no estaba segura si pillar la D7000, y al final opté por devolverla y ir por la 2ª opción.

Pero ese precio de la D5100 con los 2 objetivo 18-55 y 55-200 no lo he encontrado en ninguna tienda incluidas las "online"..

Ostras que qué interesante lo de mñana de la Fnac, alguien sabe si se aplica tb. en la web??

Sí, en la web entraba en vigor hoy a las 22h...

Sí, en la web entraba en vigor hoy a las 22h...

Como indica el compañero y según las condiciones, han empezado desde las 22 hasta las 8 AM del día 21 en la web.

Un saludo.

Edited by Otro del Sur

Un vecino del barrio me ha comentado que el "día sin iva" es el próximo sábado 29 de junio.

Lo que no le han respondido si la gama pro entraría este año.

Me comenta que el próximo martes se pasará y volverá apreguntar a los compañeros ya que él está jubilado.

Un saludo

Estaremos pendientes para saber a ver que tal cuanto mas se sepa mejor. Y si sale bien me recojo mi d7000  o d7100 según precios, claro está que la ultima es superior pero si se sobre pasa mucho creo que lo que tiene de mas no compensaría así que me compraría la d7000.

A la espera de estupenda información si me entero de algo cuento. Gracias

Estaremos pendientes para saber a ver que tal cuanto mas se sepa mejor. Y si sale bien me recojo mi d7000  o d7100 según precios, claro está que la ultima es superior pero si se sobre pasa mucho creo que lo que tiene de mas no compensaría así que me compraría la d7000.

A la espera de estupenda información si me entero de algo cuento. Gracias

Yo voy a ir a por la 7000.

Por el incremento de precio me hago respecto a la 7100, me hago con tarjeta, filtro, bolsa y me sobra para, en la próxima ocasión hacerme con una focal fija.

Yo estaba interesado en el nikkor 135 f/2 pero me temo que no va a ser un chollo pues el 105 f/2 esta en la web del ECI a 2159€. Se les ha ido la olla.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola a todos, ¿qué diferencias hay entre D5100 y D7000/D7100 para justificar la diferencia de precio, cuando al menos la 5100 y 7000 tienen el mismo sensor? Ya sé que las segundas son más estancas, pero no sé, supongo que habrá muchas más funciones para justificar que cuesten casi el doble...

Y otra cosa, ¿creéis que seguirán manteniendo la financiación a 12 meses al 0%? porque esa puede ser la diferencia entre escoger un modelo u otro jejeje.

Saludos!!!

Edited by roble4

Hola a todos, ¿qué diferencias hay entre D5100 y D7000/D7100 para justificar la diferencia de precio, cuando al menos la 5100 y 7000 tienen el mismo sensor? Ya sé que las segundas son más estancas, pero no sé, supongo que habrá muchas más funciones para justificar que cuesten casi el doble...

- Las D7X00 tiene motor de enfoque y las D5X00 no. Eso te permitirá tener autofoco con objetivos AF y D, que con las D5X00 no tendrás.

- Las D7X00 tiene montura completa, y las D5X00, capada. Eso te permitirá tener medición con objetivos AI/AIs, que con las D5X00 tendrías que usar en modo M y sin fotómetro

De otras no estoy seguro: por ejemplo, no se si las D5X00 graban NEFs a 14 bits, o solo a 12 bits. Pero seguro que ahopra aparece más gente que te indica más diferencias.

Muy buenas, según me dijeron ayer entraría todo el material no pro. Esta semana me llaman para decirme si el material pro entra.

Buenas, el descuento me dijeron que seria del 18%.

Un saludo

Yo voy a ir a por la 7000.

Por el incremento de precio me hago respecto a la 7100, me hago con tarjeta, filtro, bolsa y me sobra para, en la próxima ocasión hacerme con una focal fija.

Seguro que haré lo mismo. Bueno a ver que tal el día 29 yo quiero ir antes a ver que me dicen.  saludos

A ver si alguien puede confirmar el descuento que se aplicará a los empleados.Creo recordar que en el último hicieron el 19%.

Un saludo.

Buenas, yo estaria interesado en saber si el 70-200 f/4 entraria en el dia sin iva. Gracias

A ver si alguien puede confirmar el descuento que se aplicará a los empleados.Creo recordar que en el último hicieron el 19%.

Un saludo.

Según la rumorología 3+15

Saludos

Pues yo creo que voy a pasar. Ya se que en ECI te tratan bien y no tienes problemas nunca con devoluciones y tal... pero barato no sale ni con el descuento... y encima no tienen sigma.

Saludetes