Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Pues yo creo que voy a pasar. Ya se que en ECI te tratan bien y no tienes problemas nunca con devoluciones y tal... pero barato no sale ni con el descuento... y encima no tienen sigma.

¿No tienen Sigma?.Yo compré un 150-500.

Un saludo.

Me he pasado esta tarde por Santander a preguntar si entraria en el caso de que hubiera la promo el 16-35 f/4 la dependienta me ha dicho que el sabado cuando llegue lo mira y me llama, asi que si entra, es probable que salga soldao a la d600... Le he preguntado el tema de las manchas en el sensor y aqui (Santander) solo han tenido que devolver una y de paso me ha mirado los numeros de serie que tenia 607, pero como ire a ultima hora igual se les ha acabado y asi me la piden lo mas nueva posible, aunque parecer ser que estas ya no presentan problemas.

La verdad que la chica ha sido muy muy amable, si al final me hago con este equipo, esperare a que me atienda ella, se lo ha ganao :)

Hola a todos, ¿qué diferencias hay entre D5100 y D7000/D7100 para justificar la diferencia de precio, cuando al menos la 5100 y 7000 tienen el mismo sensor? Ya sé que las segundas son más estancas, pero no sé, supongo que habrá muchas más funciones para justificar que cuesten casi el doble...

Y otra cosa, ¿creéis que seguirán manteniendo la financiación a 12 meses al 0%? porque esa puede ser la diferencia entre escoger un modelo u otro jejeje.

Saludos!!!

Por lo,que me dijo una chica de fotografia a la que dije que tenía que hacer la tarjeta del corte inglés, la promoción de financiar al 0% esta hasta final de mes.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Según la rumorología 3+15

Saludos

Yo tengo entendido que estos descuentos no son acumulables.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Según la rumorología 3+15

Saludos

Pues,vaya mmmmi....

Muchas gracias.

Un saludo.

¿No tienen Sigma?.Yo compré un 150-500.

Un saludo.

En la web no... y en el ECI de aquí tampoco, excepto un flash...

Saludetes

Saludetes

En el de Castellana tienes un expositor entero de Sigma y Tamron, habrá cerca de 50 ópticas diferentes entre ambas, y si preguntas tendrán mas en catálogo o en el almacén. Otro centro que tiene bastante de fotografía, con stand propio de Nikon/Canon es el de Goya.

Ojo con los precios en los distintos ECI, me lleve una sorpresa hace un año aprox al confirmar que el precio de los objetivos variaba según que establecimiento.

Un saludo

- Las D7X00 tiene motor de enfoque y las D5X00 no. Eso te permitirá tener autofoco con objetivos AF y D, que con las D5X00 no tendrás.

- Las D7X00 tiene montura completa, y las D5X00, capada. Eso te permitirá tener medición con objetivos AI/AIs, que con las D5X00 tendrías que usar en modo M y sin fotómetro

Por lo,que me dijo una chica de fotografia a la que dije que tenía que hacer la tarjeta del corte inglés, la promoción de financiar al 0% esta hasta final de mes.

Gracias por vuestras respuestas!!!

Saludetes

Su web es un desastre y no aparece casi nada.Yo lo compré hace unos tres años pero diría que aún se pueden pedir por catálogo.

Un saludo.

Su web es un desastre y no aparece casi nada.Yo lo compré hace unos tres años pero diría que aún se pueden pedir por catálogo.

Un saludo.

En el ECI te traen prácticamente todo

Sigo esperando a que me llamen para ver si entran las cámaras y objetivos pro.

En ECI de Pozuelo en Madrid la D600 se queda en 1639,18 y el objetivo 28-300 en 820€. Precios aprox para que os hagáis una idea.

En ECI de Pozuelo en Madrid la D600 se queda en 1639,18 y el objetivo 28-300 en 820€. Precios aprox para que os hagáis una idea.

Se me olvidaba, al precio de la d600 hay que quitarle 50 € por el reembolso de Nikon. Se quedaría en 1590€.

Saludos

Sigo esperando a que me llamen para ver si entran las cámaras y objetivos pro.

El 24-70 de nikon si entra en la promoción saldría por 1500 €

Saludos

Lo que es de extrañar es que en la web de El corte Ingles los precios a día de hoy no aparecen, me da que sospechar.

Así que no se como serán los precios finales de la nikon d7000 o d7100. Puesto que he escuchado que el descuento es de 18% y seguramente se aplique el sábado 29 de Junio

Lo que es de extrañar es que en la web de El corte Ingles los precios a día de hoy no aparecen, me da que sospechar.

Así que no se como serán los precios finales de la nikon d7000 o d7100. Puesto que he escuchado que el descuento es de 18% y seguramente se aplique el sábado 29 de Junio

Sólo espero que no inflen los precios 'a última hora'...

Sólo espero que no inflen los precios 'a última hora'...

Son bastante mas serios que MM y no suelen tener esa política, pero no pongo la mano en el fuego por nadie.

Y con el carajal que tienen montado en el catálogo de productos (brutalmente grande por otra parte), como para andar con chorradas de subidas de un día para otro. Imposible.

Un ejemplo: de Nikon tienen el catálogo completo pero lo tienen dividido en dos empresas, Digital Photo Image (la matriz) y Finicon. Cuando pides info de un producto concreto que no tengan expuesto se vuelven micos porque primero han de encontrar la referencia y luego buscar en ambos catálogos. 10 minutos delante del monitor tecleando como locos.

Inviable un cambio rápido con subida para volver a bajar luego los precios como estaban, por no hablar del daño en su imagen que la gente no es tonta y se dan cuenta de todo.

En su web han bajado el precio en varios objetivos. Por ejemplo: el 70-200 f/2.8 ayer estaba a 2099€ y hoy a 2081,65€. Menos da una piedra.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me acaban de llamar y confirmado: no entra la gama pro.

Un saludo

La d600 no me lo ha asegurado pero cree que si. De hecho entró en la promoción de enero. Me recomienda pasarme por el centro por la mañana para confirmarlo.

Un saludo

Hasta hace una semana, ponía la D7100, un precio de 1399€ disponible partir del día 3 de julio, ayer no tenía precio y hoy ni aparece, sólo el que viene con el 18-200, han hecho lo mismo que Media Markt.

Lo que desconozco es si te dejarán reservarla a ese precio, porque anque dicen que sí, según por este mismo hilo, habrá que verlo el mismo día.

Un saludo.

Un saludo

Qué me dices.... ya tenía convencida a la parienta para el 70-200 VR II  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Edited by jarm

Un saludo

Siempre han dicho que no entraba la gama pro, puedes verlo en este mismo hilo.