Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

He estado a media mañana y me llevado la D600, un objetivo Nikon 24-120 f4 y el flahs sb910.

Todo financiado en un año.Al preguntarle al vendedor que o entraba los articulos pro y que nikon iba a perder badtante me ha dado la razon.Asi que hasta final de enero y febrero no abra otra promocion comoesta. Ademas me devuelven 80 euros por la promocion del cuerpo d600 y el sb910.

Lo mejor del dia sin IVA es poderse desgravar el IVA.

Disfrutad de lo adquirido que ese es el objetivo.

Enviado desde un teléfono móvil.

Yo he pillado la 7100 con el 18-105. No quiero el objetivo, pero la cámara sola me dijeron que no sabían cuando la tendrían que a lo mejor pasaba el verano y no habría llegado, eso me echo para atrás y cogí el kit. Ahora cuando me llegue venderé el objetivo.

He estado a media mañana y me llevado la D600, un objetivo Nikon 24-120 f4 y el flahs sb910.

Todo financiado en un año.Al preguntarle al vendedor que o entraba los articulos pro y que nikon iba a perder badtante me ha dado la razon.Asi que hasta final de enero y febrero no abra otra promocion comoesta. Ademas me devuelven 80 euros por la promocion del cuerpo d600 y el sb910.

En el Black Friday, también habrán buena ofertas, no?

Un saludo, y disfrutad como niños, con vuestras adquisiciones, que envidiaaa.

En el Black Friday, también habrán buena ofertas, no?

Un saludo, y disfrutad como niños, con vuestras adquisiciones, que envidiaaa.

Que yo sepa eso es en los paises anglosajones o en Estados Unidos.En España apple si lo hace pero el corte ingles creo que no.

He adquirido una D7000 + 18-105 (finalmente); a precio casi-andorrano.

He conseguido, por el precio que costaba inicialmente la cámara, el kit, un filtro, una tarjeta de 32 GB, un disco externo de 1 TB y una bolsa.

No tenían todo disponible, pero he encargado lo que no... afortunadamente, la cámara y el filtro sí.

Que es eso de black friday?

Que yo sepa eso es en los paises anglosajones o en Estados Unidos.En España apple si lo hace pero el corte ingles creo que no.

Yo ya aprobeche el dia sin iva. Me compre por fin la d5100 con el 18-105. Me ahorre 112€.

Enviado desde mi Arc S por seur

Pues no tengo ni idea si cada CI tendrá sus propios artículos, yo estoy en Algeciras, y aquí si que me han echo la reserva sin ningún tipo de pegas, aún no teniéndolo aquí físicamente.

Esta claro que depende más del empleado que del centro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Que es eso de black friday?

De la Wiki:

En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro1 (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.2

Etimología[editar]

El término se originó en Filadelfia[cita requerida], donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente a Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1966, pero no se extendió al resto de los estados hasta 1975. Más tarde, surgió una explicación alternativa, como que «negro» se refiere a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit. El Viernes Negro no es oficialmente un día festivo, pero muchos empleadores ven este día como un día feriado junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de hecho incrementando el numero total de potenciales compradores. Rutinariamente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde el 2005.

Edited by dinotxo

Pero el black friday tienes un descuento "generico"? o es un catalogo de ofertas concretas?

Pues el viernew negro pasaria mi cuenta corriente los numeros negros a rojos

Hola, estoy ahora mismo en el ECI de castellana. Me dice el que manda en la sección que el día sin IVA es efectivamente mañana, pero para toda España, se ha extrañado mucho cuando le he comentado lo de Castellón y ha dicho que era "imposible porque el día es el mismo en toda España".

Me indica a su vez que hasta mañana no tendrán la lista definitiva de productos así que nadie puede afirmar nada hasta entonces. Por rango de precio y en base a experiencias pasadas cree que el 16-35 si entrará pero no está seguro ya está muy en el límite (vale 1199, de lo cual deduzco que el límite debe rondar los 1200 y por eso queda fuera toda la gama pro 2.8). Yo de todas formas he dejado reservado uno y además un 85 F1.8 para mañana.

No os fiéis de la web, son empresas (cifs) diferentes y tienen catálogos distintos: no tienen todo lo de las tiendas. Y si, ECI tiene TODO el catálogo de Finicon/DPI disponible aunque no esté en stock, expuesto o en a web. Se puede pedir lo que sea.

El dia sin "iva" en Castellon fue, diga lo que diga el que manda de Castellana, el 28. Si, un dia antes que en el resto de España, porque el dia 29, aqui, fue fiesta local y estaba todo cerrado.

Un saludo

Andres

Puse el mensaje por si alguien queria comprar o llamar para preguntar por algo. ;)

Pues ahora, metiéndome en el Corte Inglés, salen casi todos los objetivos al 10% de descuento.

Pero sigue sin salir el 24-70 y el 70-200 VRII.  :mad:

Se me está resistiendo el 70-200...

He adquirido una D7000 + 18-105 (finalmente); a precio casi-andorrano.

He conseguido, por el precio que costaba inicialmente la cámara, el kit, un filtro, una tarjeta de 32 GB, un disco externo de 1 TB y una bolsa.

No tenían todo disponible, pero he encargado lo que no... afortunadamente, la cámara y el filtro sí.

Enhorabuena, yo al final he adquirido la D7100 por que me dijeron que no me aseguraban la D7000 la verdad, a ver que tal. Lo que no iba a dejar de pasar un descuento así y con la garantía de eci por eso decidí arriesgarme a la d7100 y también adquirí un bolso y dos memorias. Saludos

Pues ahora, metiéndome en el Corte Inglés, salen casi todos los objetivos al 10% de descuento.

Pero sigue sin salir el 24-70 y el 70-200 VRII.  :mad:

Se me está resistiendo el 70-200...

Lo ponen bien claro, excepto Leica, Hasselblad y Canon/Nikon Pro. Lo que es alucinante es su definicion de Canon y Nikon Pro.

Edited by IsaacHernandez

Lo ponen bien claro, excepto Leica, Hasselblad y Canon/Nikon Pro. Lo que es alucinante es su definicion de Canon y Nikon Pro.

Pero esto es referente al dia sin iva, no?

Lo que se refiere Jarm, creo yo, es que pasado el día sin iva, hoy figuran todos los objetivos con un -10% (presupondremos que por rebajas). Y esos 2 que dice, no aparecen (con o sin descuento)

alguien que comprase un 85 1.8 g y no lo tenían entienda ya le han llamado para entregárselo? estoy esperándolo como agua de mayo

saludos

Hay cola que yo sepa....pues junto a las d7100 eran las ofertas mas atractivas...

alguien que comprase un 85 1.8 g y no lo tenían entienda ya le han llamado para entregárselo? estoy esperándolo como agua de mayo

saludos

Yo estoy como tu,esperando.Pero no me preocupa mucho porque tengo la confirmacion del pedido.Pero vamos que estoy deseando de tenerlo.

saludos

Hola, pues yo estoy igual esperando que me llamen para recoger, espero que no se demore mucho, al primero que le llegue que lo diga..

Un saludo.

Edited by Jose232

Yo esperando la D7100 con el 18-105 que tampoco la tenian.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Hola, pues yo estoy igual esperando que me llamen para recoger, espero que no se demore mucho, al primero que le llegue que lo diga..

Un saludo.

Según me dijo el vendedor 10-15 días mínimo no hay quien nos lo quite.

Según me dijo el vendedor 10-15 días mínimo no hay quien nos lo quite.

Ok, gracias por la información ahora toca esperar....

Saludos.

Para los que esperais el 85 1.8 tened paciencia porque no hay unidades. En ningún centro de toda España, hay stock y yo apenas pude conseguir uno para un cliente. Lo lógico es que tarde un par de semanas mínimo en normalizarse.

Un saludo