Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

inigomontoya tienes que tener poderes ya que para tu comentario me an llegado 6 notificaciones de el 5 seg,jajajaja

Empiezan los rumores. Me acaban de decir que seguro que es el último fin dede enero...fuente fiable?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por si hay alguien que le pueda interesar,en el hilo que abrí el anterior día sin iva,muchos compañeros fueron publicando los precios de diferentes artículos para valorar si valía la pena su compra con el descuento.

Si el creador de este hilo lo ve bien y si opináis que puede ser útil,se podría incluir aquí la lista para ir añadiendo o verificando precios de artículos a medida que se consulten en diferentes centros.

Yo este año estoy muy poco motivado porque la cosa está chunguilla.

Un saludo.

Es una pena que haya gente que solamente sepa ver la diferencia en euros en un articulo mientras se olvida de la atención al cliente.

Claro, ahora vendrán los anti ECI y dirán que " a mí no me han atendido" y es que nunca llueve a gusto de todos y el ECI responde por sí mismo y por sus empleados, pero no olvidemos que los empleados son como tú y como yo y tela el carácter y forma de trabajar de cada uno.

La confianza y comodidad, la atención al cliente y las facilidades hay que pagarlas y de vez en cuando, hago uso de la tarjeta del ECI

Busco, miro, me convence y me lo llevo con una pasada de tarjeta y a pagar cómodamente, cosa que en MM no es así de sencillo. Ah y si al llegar a casa lo pruebo o me lo pruebo y no me gusta, regreso, lo entrego y adiós, sin más problemas ni tampoco inconvenientes.

Hay que saber comprar, hay que ser pacientes buscando la promoción, el día sin IVA o las rebajas, pero no hay que hablar tan a la ligera cuándo solamente se sabe ir como un burro por un ramal.

A veces en el ECI hay verdaderas oportunidades, pero no todos sabemos buscar y sobre todo... observar.

Tengo dos accesorios que quiero y la verdad, no tengo ni prisa en que llegue el día sin IVA, pues si no es en esa ocasión, ya llegarán los 8 días de oro y a pagar en tres meses sin intereses ni más trámites.

Con lo que sigue siendo más caro que en Dnet, por ejemplo y casi casi lo mismo que en preciosdeandorra... Vale que el servicio se paga, pero por lo que pagamos en ECI deberían venir a limpiar a casa durante un mes, por lo menos...

Nikon d300s 975, a pagar en tres meses sin intereses. Si encuentras otra tienda en España con precio similar te la compro.

Y luego te pongo a lo que me salio el sigma 17/70, pero calcula que me hicieron el 10+15+18%. Y con el pide comprobar la atención al cliente. Lo pedí de catálogo porque no lo tenían, me lo trajeron a ese precio. Lo abrí y no enfocaba, volvió a eci y me lo cambiaron por otro nuevo...

Ya os digo que mi caso es especial por lo del precio de empleado, pero de ahí a decir que son timadores...

El mm es otra historia.

Nikon d300s 975, a pagar en tres meses sin intereses. Si encuentras otra tienda en España con precio similar te la compro.

Y luego te pongo a lo que me salio el sigma 17/70, pero calcula que me hicieron el 10+15+18%. Y con el pide comprobar la atención al cliente. Lo pedí de catálogo porque no lo tenían, me lo trajeron a ese precio. Lo abrí y no enfocaba, volvió a eci y me lo cambiaron por otro nuevo...

Ya os digo que mi caso es especial por lo del precio de empleado, pero de ahí a decir que son timadores...

El mm es otra historia.

cada 1 barre para dentro de su casa

Ni si yo no trabajo allí. Consigo emgatusar a mi tía cada vez que se acerca la fecha. Ya te digo que nunca, en conducciones normales, compro en eci, pero claro se cuando buscar las oportunidades, y comprar por catálogo en eci a precio de tienda de Intetney creo que es una gran oportunidad.

Bueno al lío, ya os he dicho que estéis atentos al último finde

Otra cosa por confirmar es, según la rumorología, que este año se planteaba no hacer el descuento bajando el precio final sino que se entregaría una tarjeta 'regalo' por el valor del descuento.

Saludos

En ningún caso digo que son timadores. Cada cual es muy dueño de poner los precios que estime oportuno, y si vende, mejor para él, y es cierto que la atención al cliente, cuando la hay (cosa que no pasa en uno de los de Granada), es justo pagarla. Pero hay otros sitios (tienda física) donde también te atienden bien, tienen un buen servicio posventa y una D700, cuando las había, costaban 2100€. En ECI 2650€. Pues que quieres que te diga... Vale que los días especiales, que los descuentos especiales, que los que tenéis algunos por tener a alguien que trabaja allí... pero son excepciones, por que son a veces o para algunos...

Ojo que me parece bien y si me cuadra el precio de algo lo compraré allí, pero lo que digo es que es poco probable que me cuadre el precio de algo.

De todos modos estaré atento al día sin IVA e iré a preguntar...

En eso estoy de acuerdo contigo. Sólo merece las pena en estas ocasiones

A mi personalmente me gustaría comprar en algunos grandes almacenes españoles.

Que por lo menos la pasta nuestra e quede en España,pero comprando en ECI,MM,CF.ETC

lamentablemente en pocas tiendas físicas españolas tienen de todo 1 poco y el trato es como según tenga el día el tendero.

Y una cosa a tener en cuenta.

La plantilla de un ECI en los centros de Madrid, ronda las 1500 / 2000 personas (directas e indirectas EN CADA CENTRO).

Y el capital es ESPAÑOL, cosa que no es así en las demás cadenas.

Un saludo

Otra cosa por confirmar es, según la rumorología, que este año se planteaba no hacer el descuento bajando el precio final sino que se entregaría una tarjeta 'regalo' por el valor del descuento.

Saludos

Pudiera ser. En diciembre compré da NEX5N y tenian de promoción una tarjeta regalo de 75€, no sé si era cosa del ECI o de Sony, pero me hizo mucha ilu ^_^ .

Al principio, compraba en Andorra, por lo de buen precio + garantía Finicon, pero desde hace año y pico, me he quedado con el ECI. Puedo comprar en mi ciudad, me atienden la mar de bien, ningún problema con las devoluciones, y los precios de los dos días "sin iva" anuales los encuentro muy correctos.

...

...

Ésta es la información que quería saber. No tenía ni idea de que en ECI se podía comprar por catálogo.

Gracias!

Espero no crujirte la conexión 3G, Calero20

A mi personalmente me gustaría comprar en algunos grandes almacenes españoles.

Que por lo menos la pasta nuestra e quede en España,pero comprando en ECI,MM,CF.ETC

lamentablemente en pocas tiendas físicas españolas tienen de todo 1 poco y el trato es como según tenga el día el tendero.

Yo he comprado alguna cosilla en Fotoocasión (Madrid) y el trato ha sido genial. Además el asesoramiento mucho mejor que la última vez que estuve en el Corte Inglés.

Bueno, bueno ya se van escuchando cosas... Así que para finales de enero... Pues seguid informando :)

¿?

[/modo offtopic on]

Decía lo de crujirte la conexión porque decías que te habían llegado varias notificaciones por mi anterior mensaje. No sé por qué pensaba que estabas leyendo el foro desde un smartphone.

[/modo offtopic off]

Yo he comprado alguna cosilla en Fotoocasión (Madrid) y el trato ha sido genial. Además el asesoramiento mucho mejor que la última vez que estuve en el Corte Inglés.

Hay productos en Fotocasión, que si sus precios no duplican al CI les falta poco.....

Sobre la atención nada que discutir.

[/modo offtopic on]

Decía lo de crujirte la conexión porque decías que te habían llegado varias notificaciones por mi anterior mensaje. No sé por qué pensaba que estabas leyendo el foro desde un smartphone.

[/modo offtopic off]

Si pero me llegaron al correo,no se por que alguna rallada del foro,jejeje

En el Saturn el dcto. del 18% me ha avisado ya un contacto que trabaja allí que son los dos últimos días de Febrero. Quise decir Enero, me equivoqué, sorry.

Edited by MerchePG

Alguien sabe lo que vale un sigma 70-200 2.8 macro II en el corte ingles? por si sale rentable comprarmelo cuando salga esta opcion?

Si costase unos 800€ serian 144€ de descuento me sale mas o menos lo mismo que en ebay.

PD: En el corte ingles de aqui he pasado algunas veces y no está, sabeis si ellos lo pueden pedir? (no suelo comprar nada de nada en el corte ingles :P)

Ya seguro. Es el día 28 de enero, aunque creo que no se llamará así.

Te lo ha confirmado alguien de dentro del Eci?

Digamos que me lo han dado a entender de un

modo muy claro: "si te llevas eso ese día te cuesta un 20% menos"

Y por un casual "eso" no serán tanto camaras como objetivos? Jejejeje

el 18% siempre se aplica a todo tanto a opticas como objetivos pero el 10% de electronica puede que solo se aplique a opticas como el año pasado, alguien sabe algo sobre este punto para este año?