Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Las últimas veces no han entrado los cuerpos de la gama profesional ni los objetivos "pata negra"

Excepto el Nikon 24 1.4 G que si entró en el día sin IVA.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - Free Now

Los objetivos profesionales no entran de todas formas hay ahora unas rebajas del 10% si lo compráis a través de la web, el nikkor 70-200 f2.8 esta 200 euros rebajado

Cuales son los "objetivos profesionales" y cuales los "no profesionales"?. Porque yo voy a comprar próximamente y no se de que cual es. Igual no me compensa esperar al día sin iva de ECI.

Edited by periprocto

No se si vale mucho la pena pero según ha comentado el compañero Guripa en el subforo de la d800 puede ser que sea este Sábado.Lo bueno es que permiten (o permitían) el pago a plazos.

Un saludo.

No se si vale mucho la pena pero según ha comentado el compañero Guripa en el subforo de la d800 puede ser que sea este Sábado.Lo bueno es que permiten (o permitían) el pago a plazos.

Un saludo.

haber si tenemos suerte que ando detrás de un objetivo y esta sería mi oportunidad . Un saludo y muchas gracias

Efectivamente, el próximo sábado hay día sin iva en El Tajo Sajón

Saludos

Efectivamente sábado 7 dia sin iva en ECI.....no entra canon, nikon pro, y NO hay financiación a 12 meses. Sólo se puede financiar a 24 meses (pagando intereses en el segundo año) con importe mínimo de la compra 500 euros

Saludos

Edited by michumino

Efectivamente sábado 7 dia sin iva en ECI.....no entra canon, nikon pro, y NO hay financiación a 12 meses. Sólo se puede financiar a 24 meses (pagando intereses en el segundo año) con importe mínimo de la compra 500 euros

Saludos

Cada vez lo ponen más difícil...

sabemos lo que se considera pro o no pro esta vez? porque es un cachondeo.

alguien que tenga mirado algo interesante?

yo me compré el 85 1.8 afs el año pasado, y fue de lo poco decente que vi.

gracias de antemano.

Saludos

Antes de difundir una "mentira" quizá deberías contrastar la información:

Nueva Financiación 12+12 o si lo prefieres 100% Financiación:Hasta en 12 meses sin intereses o El 30 de Septiembre de 2014

En los pedidos de internet, sólo tendrás que tramitar el pedido y realizar los siguientes pasos: 

Selecciona como forma de pago: Tarjeta El Corte Inglés. A continuación puedes elegir: Cargo en Tarjeta, Financiación (Hasta en 36 meses con intereses) o cualquiera de las formas de pago de que estén disponibles para su pedido:

Hasta en 12 meses sin intereses*

Elige Hasta en 12 meses sin intereses. 

Elige el número de meses en que deseas abonar tu pedido (máximo 12 meses). 

Se cobrarán 9€ de gastos de gestión, que serán añadidos en el importe total a financiar. 

Intereses subvencionados por El Corte Inglés, S.A. 

Ejemplos de financiación de compras: 

- Importe: 300€, aplazamiento a 10 meses sin intereses, TIN 0%, TAE 6,69%, gastos de gestión: 9€, importe total adeudado: 309€. 

- Importe: 850€, aplazamiento a 12 meses sin intereses, TIN 0%, TAE 1,97%, gastos de gestión: 9€, importe total adeudado: 859€. 

Por compras superiores a 300€. Recibo mínimo 30€. 

Paga El 30 de Septiembre de 2014 de 2014*

Elige pagar El 30 de Septiembre de 2014. Se cobrarán 9€ de gastos de gestión, que serán añadidos al importe total a financiar. 

A continuación puedes elegir: Cargo en tarjeta o seleccionar un número de meses para financiar. 

1) Cargo en Tarjeta. Pagas la totalidad el 30 de Septiembre de 2014. 

2) 3 meses sin intereses. A partir del 30 de septiembre de 2014 con unos gastos adicionales en función del importe de la operación: Hasta 200€ gastos adicionales 3€; De 200,01€ a 400€ gastos adicionales 5€; De 400,01€ a 600€ gastos adicionales 7€; De 600,01€ a 1.000€ gastos adicionales 9€; Más de 1.000€ gastos adicionales 12€. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. Operación sujeta a la autorización de su Comité de Crédito. 

Intereses subvencionados por El Corte Inglés, S.A. 

Ejemplo de financiación de compras: 

- Importe: 850€, aplazamiento a 3 meses sin intereses, TIN 0%, TAE 13,42%, gastos de gestión: 18€, importe total adeudado: 868€. 

3) Entre 4 y un máximo de 36 meses con intereses. A partir del 30 de septiembre de 2014. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. Operación sujeta a la autorización de su Comité de Crédito. 

Se cobrarán 9€ de gastos de gestión, que serán añadidos en el importe total a financiar. 

Ejemplo de financiación de compras: 

- Importe: 850€, aplazamiento a 12 meses, TIN 18%, TAE 21,98%, gastos de gestión: 9€, importe total adeudado: 945,04€. 

Por compras superiores a 300€. Recibo mínimo 30€.

12 + 12**

Elige 12 + 12. 

12 primeras cuotas sin intereses. 

12 últimas cuotas con intereses. 

TIN MEDIO 4,63%. Se cobrarán 12€ de gastos de gestión, que serán añadidos en el importe total a financiar. 

Tramo sin intereses subvencionado por El Corte Inglés, S.A. 

Ejemplos de financiación de compras: 

- Importe: 500€, aplazamiento a 24 meses, TIN MEDIO 4,63%, TAE 7,13% 12 primeras cuotas de 21,33€/mes TIN 0% y 12 últimas cuotas de 23,47€/mes TIN 18%, gastos de gestión: 12€, importe total adeudado: 537,64€. 

- Importe: 3.000€, aplazamiento a 24 meses, TIN MEDIO 4,63%, TAE 5,13% 12 primeras cuotas de 125,50€/mes TIN 0% y 12 últimas cuotas de 138,07€/mes TIN 18%, gastos de gestión: 12€, importe total adeudado: 3.162,84€. 

Por compras superiores a 500€. Recibo mínimo 20€. 

Hasta 35€ de regalo: Incentivo en función del importe financiado desde 15€ hasta un máximo de 35€. Este importe podrá canjearse a partir del 01/09/2014 y hasta el 31/12/2014, y después de los dos meses del primer vencimiento de la financiación, a partir de una compra mínima de 40€ y en cualquier departamento de El Corte Inglés e Hipercor. Para beneficiarse de este incentivo será necesario ser cliente con tarjeta de El Corte Inglés y estar al corriente del pago. 

Visita la tienda de: 

Electrodomésticos

Electrónica

Informática

Hasta el 30 de Junio de 2014 en Electrodomésticos y Electrónica. 

Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. Operación sujeta a la autorización de su Comité de Crédito. 

Si deseas financiar tu pedido y no dispones de Tarjeta de Compra de El Corte Inglés, llamanos al 902 22 44 11. 

*100% financiación sin intereses hasta en 12 meses o paga el 30 de Septiembre de 2014 de 2014. Gastos de gestión financiados 9€. Intereses subvencionados por El Corte Inglés, S.A. Financiación sujeta a la aprobación de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. Por compras superiores a 300€. Recibo mínimo 30€. Del 14/03/2014 al 30/06/2014. Ejemplos de financiación de compras: - Importe: 300€, aplazamiento a 10 meses sin intereses, TIN 0%, TAE 6,69%, gastos de gestión: 9€, importe total adeudado 309€. - Importe: 850€, aplazamiento a 12 meses sin intereses, TIN 0%, TAE 1,97%, gastos de gestión: 9€, importe total adeudado 859€. En Electrodomésticos y Aire Acondicionado; en Electrónica (excepto iPad) y Telefonía (excepto iPhone y operadores). En los productos de Imagen y Sonido de Samsung, 100% Financiación sin intereses en las compras del 11 de abril al 12 de junio de 2014. 

**En Electrónica y Electrodomésticos financiación 12+12. Financiación a 24 meses siendo los 12 primeros meses sin intereses. Gastos de gestión financiados 12€. Tramo sin intereses subvencionado por El Corte Inglés, S.A.. Financiación sujeta a la aprobación de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. Por compras superiores a 500€. Del 09/05/2014 al 30/06/2014. Ejemplos de financiación de compras: - Importe: 500€, aplazamiento a 24 meses, TIN MEDIO 4,63%, TAE 7,13%, 12 primeras cuotas de 21,33€/mes TIN 0% y 12 últimas cuotas de 23,47€/mes TIN 18% , gastos de gestión: 12€, importe total adeudado 537,64€. - Importe: 3.000€, aplazamiento a 24 meses, TIN MEDIO 4,63%, TAE 5,13%, 12 primeras cuotas de 125,50€/mes TIN 0% y 12 últimas cuotas de 138,07€/mes TIN18%, gastos de gestión: 12€, importe total adeudado 3.162,84€. En Electrodomésticos y Aire Acondicionado; en Electrónica (excepto iPad) y Telefonía (excepto iPhone y operadores). En los productos de Imagen y Sonido de Samsung, Financiación 12+12 en las compras del 11 de abril al 12 de junio de 2014. Incentivo en función del importe financiado: desde 15€ hasta un máximo de 35€. Este importe podrá canjearse a partir del 01/09/2014 y hasta el 31/12/2014, y después de los dos meses del primer vencimiento de la financiación, a partir de una compra mínima de 40€ y en cualquier departamento de El Corte Inglés e Hipercor. Para beneficiarse de este incentivo será necesario ser cliente con tarjeta de El Corte Inglés y estar al corriente del pago. 

Amigo SANTOSMR.... antes de acusar y contestar a una supuesta mentira deberías contrastar tu información. Ese DIA no se puede financiar a 12 meses ni a septiembre pero sí a 12+12.

Un saludo campeón

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Amigo SANTOSMR.... antes de acusar y contestar a una supuesta mentira deberías contrastar tu información. Ese DIA no se puede financiar a 12 meses ni a septiembre pero sí a 12+12.

Un saludo campeón

A cada uno lo suyo y rectificar es de sabios. Efectivamente como decía el compañero "michumino" en la promoción del día sin IVA en ECI del 07/06/2014 la opción de financiación a 12 meses sin intereses no está disponible pero las condiciones no indican nada de compra mínima, según la página web de la empresa. 

Estas son las condiciones:

Solo Sabado 07 de Junio de 2014

Ahórrate el IVA* en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos. 

El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. 

*Ejemplo:

Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. 

El precio oferta* del producto será 330.58€ 

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Promoción limitada a tres unidades del mismo producto por persona. 

Condiciones de la promoción:

Electrónica 

Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: 

- Canon , Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Olympus (Modelos de la serie OM-D) Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia con operador y Smartphone libre LG G3 D855. Pulseras de acividad y relojes de deportes que no incorporan el sello de 21% de IVA Productos de promociones en medios. 

Informática 

Descuento no aplicable en la marca Apple, Canon, Clínicas informáticas, promociones en medios y en descargas de Software. 

Electrodomésticos 

Descuento no aplicable en las siguientes marcas GAGGENAU, NEFF, SUBZERO y productos:

- Miele modelos: T8164WPLW, G4210BRWSESPECI, G 4210 SC BRW Special, G4220ED/CLSTFRO, G4220SCED/CLSTF, WDA100LW, WDA200WPMLW, KM6311LMPT. 

Videojuegos

Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos, ni a los productos ya en oferta: Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats. 

Si estas interesado en comprar en cualquiera de nuestras secciones haz clic sobre ellas

Electronica

Fotografía

Telefonía

Informatica 

Electrodomesticos

Videojuegos

* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que muestren el sello de la Promoción Ahórrate el IVA. 

** Envío gratuito para pedidos en web superiores a 50€, solo envíos nacionales.

Financiación:

Para la mercancía de Electrónica e Informática sujeta a la promoción “Ahórrate el 21% de IVA”: Financiación 12+12 disponible SIN incentivo al cliente. Financiación en 12 meses sin intereses NO disponible

SANTOSMR ese gesto te honra y te lo agradezco. Llevo 11 años en fotografía de ECI y sabía de lo que hablaba pero nada más. Un saludo

• Like 1

Hola, ayer llamé al Corte inglés de Alicante y me confirmaron que la Nikon d610 entraba en la promo. De hecho la comercial se ofreció a reservarla...

No sé si ha habido algún cambio, pero ayer sí que entraba Nikon.

Saludos a todos.

Wow.

El 105mm micro lo tienen por solo 990 €  :saludar:

Dan ganas de comprar dos.

Saludos,

Pap

Incluso con el descuento de hoy, en amazon.es lo puedes encontrar mejor también con un 7% de descuento 789€.

No quiere decir que no sea buen día, cuando tengo el ojo echado a algo yo siempre espero a ver los precios de eci en un día de estos, y así ya ha caído un 50 1.4G, un MB-D11 y varias SD.

Lo que no entiendo muy bién es como controlan los precios, en unas cosas se rayan y en otras parece que no tienen ni ideaa.

Hola, ayer llamé al Corte inglés de Alicante y me confirmaron que la Nikon d610 entraba en la promo. De hecho la comercial se ofreció a reservarla...

No sé si ha habido algún cambio, pero ayer sí que entraba Nikon.

Saludos a todos.

Yo hace un año y medio compre la D600 el día sin iva de ECI, no es considerada PRO, así que no hay problema.

Principalmente iba a por la D800 y me la reservo un amigo que trabajaba en el departamento, pero el día antes le llego un email diciendole que no entraba en la promoción.

Por lo que yo entiendo NO entran cuerpos PRO (D800- serie D3/D4) y objetivos básicamente de anillo dorado (La santa trinidad, fijos 1.4 y teles luminosos). Asi que si buscáis algún todoterreno, algún fijo 1.8 o alguna cámara DX o FX semipro podéis obtenerlos a precio mas o menos de mercado con garantía finicon y con la seguridad que te da ECI.

Edited by Medy

Yo hace un año y medio compre la D600 el día sin iva de ECI, no es considerada PRO, así que no hay problema.

Principalmente iba a por la D800 y me la reservo un amigo que trabajaba en el departamento, pero el día antes le llego un email diciendole que no entraba en la promoción.

Por lo que yo entiendo NO entran cuerpos PRO (D800- serie D3/D4) y objetivos básicamente de anillo dorado (La santa trinidad, fijos 1.4 y teles luminosos). Asi que si buscáis algún todoterreno, algún fijo 1.8 o alguna cámara DX o FX semipro podéis obtenerlos a precio mas o menos de mercado con garantía finicon y con la seguridad que te da ECI.

Pues he ido y he vuelto con las manos vacías... La nikon d610 no entra, y me ha comentado que Canon no entra con ningún modelo.

Al final la pillaré en Dctrade o eglobalcentral.... Uno quiere comprar en España, pero cada vez lo ponen más difícil...

Saludos y buenas compras...

• Like 1

Yo lo dela seguridad que te da el eci....no lo diría tan seguro....su política de atención solo cambia cuando protestas ...y formalmente ...

• Like 1

Yo lo dela seguridad que te da el eci....no lo diría tan seguro....su política de atención solo cambia cuando protestas ...y formalmente ...

Supongo que habrá de todo. Yo tuve hace tiempo un problema con una D7000 y 3 meses más tarde (90 días después de la compra para ser exactos) la llevé y me dieron una nueva. Yo por el momento no me puedo quejar, aunque no digo que en todos los ECI sea igual. No obstante, los precios son tan elevados que la mayor parte de las veces no compensa, Amazon, por poner un ejemplo, tiene muy buena política post-venta y mejores precios .

Un saludo

Supongo que habrá de todo. Yo tuve hace tiempo un problema con una D7000 y 3 meses más tarde (90 días después de la compra para ser exactos) la llevé y me dieron una nueva. Yo por el momento no me puedo quejar, aunque no digo que en todos los ECI sea igual. No obstante, los precios son tan elevados que la mayor parte de las veces no compensa, Amazon, por poner un ejemplo, tiene muy buena política post-venta y mejores precios .

Un saludo

Yo por experiencia personal, el servicio post venta de ECI es el mejor que experimente, me cambiaron la D600 solo llevándola y diciéndoles lo que le pasaba, ni se la miraron. 

De finicon tampoco tengo queja, aunque tuve que insistir, me cambiaron la D600 con un año y medio por la D610 nueva.