Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Estaremos atento.

Sería interesante meterme en un angular como el 14-24 de nikon pero al entrar en la gama profesional no entraría en el día sin iva ¿verdad?

¿Harán oferta especial en el corte ingles con el black friday?

como ha comentado un compañero, amazon ya lo anuncia

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si que hay black friday en el corte inglés, pero ya podéis ir olvidando la idea de grandes ofertas porque no tiene absolutamente nada que ver con el dia sin iva.

Hasta la fecha sólo entran 2 modelos de reflex de gama baja y un par de compactas como ofertas. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedo el viernes me paso por ECI y pregunto al vendedor Hernandez que es el que me ha atendido en otras ocasiones.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la gasto para algo d deportes la d7100 comparte af con la d750? A lo mejor vale mas la pena ir a por la d7100 y me ahorró una pasta respecto a la d610 pero claro hablan tan bien de la d610 q para pasarse a ff pues es una tentacion es vomo jugar en primera aunque sea en un equipo modesto

Comparten módulo de enfoque pero la D750 enfoca a -3EV y la D7100 no. Además, creo que la D750 tiene más puntos de AF que permiten el enfoque com aperturas de f8. En fin, que no es exactamente la misma capacidad de AF.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese enlace es del año pasado. Aún así, parece que va a ser este sábado 24

Ya me parecía a mí porque el 25 de enero de este año es un domingo.

Saludos y gracias,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese enlace es del año pasado. Aún así, parece que va a ser este sábado 24

Ouch, es verdad, el enlace es del 2014, qué despiste...  :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recordemos, como todos los años, que por lo general, en este tipo de campañas, el IVA no se resta del precio, sino que se aplica el valor de este sin añadir el impuesto. Dicho de otra forma, para determinar el precio sin IVA NO restamos el 21% sino que dividimos por 1,21. Si un artículo cuesta 1000 €, el precio NO cambia a 790 € (resultado de restar el 21%) sino a 826,4 € (resultado de dividir por 1,21).

La rebaja ronda en realidad el 17%, lo que no está mal pero no es el 21% que a primera vista pudiera pensarse.

Saludos,

Pap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tema de fotografía ECI me da más miedo que una piraña en un bidet, yo cuando alguna vez he comprado algo le pido que me den productos 'nuevos de caja', con sus celitos bien puestos. El otro día, en el de María Cristina tenían en la vitrina un montón de objetivos de más de 1000€ sin la tapa y con la consiguiente capa de mugre y polvo en la lente frontal que se me encogía el alma de verlos tratados de esta manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, no hay que restar el 21%.

El año pasado salía sobre un 18% real el descuento.

Me imagino que la gama profesional no entrará, grave error por parte de Nikon, pierden potenciales clientes.

Un saludo

Editado por dongato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me parecía a mí porque el 25 de enero de este año es un domingo.

Saludos y gracias,

Xugo.

Algún año ya ha sido un domingo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tema de fotografía ECI me da más miedo que una piraña en un bidet, yo cuando alguna vez he comprado algo le pido que me den productos 'nuevos de caja', con sus celitos bien puestos. El otro día, en el de María Cristina tenían en la vitrina un montón de objetivos de más de 1000€ sin la tapa y con la consiguiente capa de mugre y polvo en la lente frontal que se me encogía el alma de verlos tratados de esta manera.

Cierto, algunos los tienen dejados de la mano de dios, aun asi es curioso que queremos que en las tiendas tengan el equipo en stock, que nos lo dejen tocar, ver y probar, pero eso si, cuando nos lo dan que este impoluto y sin abrir.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmado es este sábado. ...

A ver si hay algo interesante. Yo compre un nikon 85 afs 1.8 por 419, y la verdad es que vi pocas cosas mas a tiro. ECI normalmente tiene unos precios disparatados . Crucemos los dedos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo hablé con el vendedor ayer, y todavía no sabia cuando seria el dia sin IVA, no creo que sea este sabado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada interesante creo que encontraremos. Yo aún no he podido comprar nada allí, por lo que pocas esperanzas tengo.

Pero sí, confirmado para el sábado 24.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sin saber nada del "día sin IVA", estuve ayer husmeando por los estantes de objetivos Nikon de ECI y descubrí con asombro la inmensa diferencia de precio que había entre lo que he pagado hace menos de dos años por mi equipo y los precios que tienen en la tienda. La diferencia rondaba entre los 200 y 350€ según que objetivo... no creo que compense pensar en comprar algo caro ni siquiera durante esta campaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, algunos los tienen dejados de la mano de dios, aun asi es curioso que queremos que en las tiendas tengan el equipo en stock, que nos lo dejen tocar, ver y probar, pero eso si, cuando nos lo dan que este impoluto y sin abrir.

Totalmente de acuerdo.

Además, un objetivo sin tapas no tiene ningún problema. Suele ser peor tenerlos bien cerraditos y guardaditos esperando a que los hongos hagan camping en ellos.

Saludos,

Xugo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni trabajo ni tengo nada que ver con ECI, pero siempre he visto que los artículos se sacan del almacén excepto que lo quieras "ya" y no tengan más que el artículo de la exposición y/o vitrina (cámara, objetivo, móvil, tableta, portátil, torre, monitor y un largo etc.)

Y como dicen más abajo, tal vez estén mejor en una vitrina que en un oscuro almacén y a saber la temperatura, humedad, etc que pueda haber allí.

De todas las maneras si tienes miedo siempre te queda ir a una tienda y no criticar sin fundamentos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A eso se le llama articulo en exposicion.

Luego si quieres comprarlo tienen que dartelo nuevo y bien cerrado del almacen.

Y si no les queda stock entonces deberian ofrecerte el de exposicion pero siempre a un precio menor.

No confundamos.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo lo que queráis, pero por lo menos poner la tapa del objetivo, el no hacerlo indica el poco cuidado que tienen con las cosas y la nula idea que tienen de lo que se llevan entre manos. Y los objetivos donde mejor están, mientras no los adquiere alguien, es embalados adecuadamente en sus cajas, con bolsas de silica-gel, que es tal tal como vienen del fabricante y no en una estantería llenándose de polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y los televisores en sus cajas con embalajes y las cafteras iden  y los odenadore iden etc eyc pero entonces que esponen lo que no quita que esten tras estanterias acristaladas y bien cuidados los articulos en exposicion no se venden salvo ultimas unidades a un precio menor

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje