Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DIESEL

cable disparador D-300

Recommended Posts

Hola a todos/as.:

ALguno de vosotros/as. tiene un cable disparador para la D-300 que no sea el original de Nikon?. He visto que Hama fabrica uno para la D-200 pero no se si sera compatible con la D-300?.

Gracias

Saludos

carles

A la espera de una respuesta, yo tambien estoy interesado, por cierto el original cunto cuesta?

Yo lo he visto en fotocasion por 90 E? , en Casanova foto 119E. El de la d-200 DE hAMA 22?.

sALUDOS

Carles

Hola:

Yo me he comprado hace poco el Phottix cleon wireless y va bien y no es nada caro, eso sí, casi me ha tardado las tres semanas en llegar. Del otro no se nada.

Unsaludete de Juanra.

Estos modelos no los conozco...pero por lo que veo valen igual para la D-300 como para la D-200, o sea que pudiera ser que el disparador de Hama para la D-200 valiera tambien para la D-300...

Saludos

Carles

Espero en breve daros información sobre estos modelos, mirad en los enlaces :

Phottix cleon wireless

y

Phottix timer remote

¿que opinais de estos disparadores?

Yo tengo el Phottix Cleon y me va de lujo, estoy contento. Me lo compre a HK Supplies por 49 dolares y me llego en 1 semana.

La D300 ya tiene una funcion de disparo programado dentro del menu, por eso me decidi por el Cleon, el mando a distancia tiene muy buen alcance y la funcion de retardo 2 segundos te da el tiempo justo de apretar y esconder el mando para q no salgas con el en la mano. Cuando hago rafagas tb responde bien y cuando hago HDR me hace los disparos q tiene programados y se para.

Salu2,

Espero en breve daros información sobre estos modelos, mirad en los enlaces :

Phottix cleon wireless

y

Phottix timer remote

¿que opinais de estos disparadores?

Yo mañana tengo que ir a Correos a recoger el Phottix Cleon. Me ha tardado dos semanas y media en llegar. Pero con la huelga de los transportistas, aún gracias que no ha sido más tiempo.

Los disparadores originales Nikon los veo demasiado caros para la funcionalidad que ofrecen. El Cleon tiene una excelente relación funciones/precio.

Por cierto, tanto la D200 como la D300 tienen conector de 10 pines. Asi que los disparadores para la D200 sirven también para la D300.

Yo tambien tengo el Phottix Cleon y lo poco que lo he probado muy bien con el . Tambien comprado en HK Supplies y en 3 semanas en casa sin problemas.

Saludos cordiales

Juan Antonio

Lo hay tambien inalambrico, pero yo me decanté por una copia del MC-36 es identica, hasta el manual que sirve el mismo de la pagina oficial de NIKON, allí me lo descargué.

Viene de HOng KOng tarda unos 20-30 dias, pero la vendedora Mery muy seria y todo perfecto, recomendable...

Si veis otros articulos del vendedor, tambien los hay inalambricos...

Os dejo la pagina de Ebay que por unos 30? teneis uno bueno...

http://cgi.ebay.es/Aputure-Timer-Remote-N1...1742.m153.l1262

saludos a todos

Yo no recomiendo a nadie el Hama...no había manera de que entrara, con el consiguiente riesgo que dañara la d300. Lo devolví y me pedí por ebay el original mc-30 por 41 + 10 de envío.

Por 5? puesto en casa ,tenéis uno compatible al MC-30 y de buen acabado, eso si desde china son unas dos o tres semanas.¿Donde? en ebay.

Antes que el MC-30 recomiendo como he dicho el MC-36 de ebay donde os he dejado la pagina...

ya es cuestion de gustos

saludos, y hay muchas opciones

Yo también tengo el Phottix Cleon y va de auténtico lujo, no le puedo pedir más. Lo utilizo para foto nocturna y lo puedo activar a muchos metros de distancia mientras yo estoy cerca del objeto con una linterna para iluminarlo. 31 ?, desde Hong Kong en ¡5 DÍAS!. No creo que haya nada que lo supere en relación prestaciones/precio.

...desde Hong Kong en ¡5 DÍAS

¡La leche! ¡cinco días!. Yo tengo pedido un Aputure de Link Delight también desde China, y van dos semanas y pico y contando. Ya lo advierte el vendedor, que si es para España o América Latina, podemos esperar sentados. El día que sea comprensible el funcionamiento de Correos... ;)

Si enziel tarda pero merece la pena....a mi me ha tardado un mes casi....

pero es genial

Mery es seria y todo bien.

¡La leche! ¡cinco días!. Yo tengo pedido un Aputure de Link Delight también desde China, y van dos semanas y pico y contando. Ya lo advierte el vendedor, que si es para España o América Latina, podemos esperar sentados. El día que sea comprensible el funcionamiento de Correos... ;)

Hola a todos:

Este mismo es el que tengo yo, tarda algo en llegar pero merece la pena; es IDENTICO al MC-36, va perfecto y cuesta 1/4 parte del original, recomendado.

Saludos.

El tiempo de espera tan largo se debe a HKPost , creo que van en burro o caballo, y en todo caso se debe a aduanas mas que a correos, la cual veo que muchos no utilizais hace muchos años.

Por DHL o Fedex lo teneis en 3-5 dias.

Yo tengo el MC-36 original y si veis el clonico , es identico, salvo que no pone Nikon.Lo recomiendo totalmente mas por el precio que tiene.

Pues si antes escribo el post, antes me llega ;) . Recibido hoy a mediodía, muy bien todo, el mando perfecto, merece la pena, totalmente recomendable.

Por cierto, disculpas por el comentario sobre Correos, en realidad estaba pensando en el tiempo total que por lo general sigue siendo alto, no tengo ni idea de a quien atribuir la demora, pero por si acaso hay alguien que se haya podido sentir ofendido.

Ahora que ya ha dejado de llover y empieza el buen tiempo, va a ser mometo de probar el remoto este con unas nocturnas, que creo que se va a portar muy bien.

Saludos

Por 5? puesto en casa ,tenéis uno compatible al MC-30 y de buen acabado, eso si desde china son unas dos o tres semanas.¿Donde? en ebay.
luisake dices que el disparador en china 5? y dices que en ebay por favor, me puedae decir como lo as sacado en ebay, yo lo intento pero o no se o no lo encuetro, te quedaría muy agradecido si me mandas como lo as hecho. Mi E-mail damianguiradosanchez@gmail.com SALUDOS.

Hola a todos:

Este mismo es el que tengo yo, tarda algo en llegar pero merece la pena; es IDENTICO al MC-36, va perfecto y cuesta 1/4 parte del original, recomendado.

Saludos. adrodriguez por favor me puedes decir la dirección donde as comprado este MC-36 te lo agradecería enormemente, mi E-mail damianguiradosanchez@gmail.com Saludos.

Yo compré una de Hama y ni lo he sacado de la caja, todavía no lo he probado.

luisake dices que el disparador en china 5? y dices que en ebay por favor, me puedae decir como lo as sacado en ebay, yo lo intento pero o no se o no lo encuetro, te quedaría muy agradecido si me mandas como lo as hecho. Mi E-mail damianguiradosanchez@gmail.com SALUDOS.

aquítienes un ejemplo, mas caro que el que compre yo hace una semana, pero haberlos los hay.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.