Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MerchePG

Barrio Judío

Publicaciones recomendadas

muy interesante, bien compuesta y amplia gama tonal!

Ciao, Mirabeaux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Linda Foto Merch! felicitaciones... de las muchas cosas buenas que tiene esta foto, me gusta la mirada de Natali Portman..! jeje un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya!!! como se me pasó esta foto??? ni en flickr, ni por aquí hasta hoy... soy un desastre.

La verdad que la foto está guapa, guapa!!! me encanta, aunque yo soy de los que le hubiera gustado ver a alguna persona paseando por ejemplo... de todas maneras el procesado quedó de lujo!!!

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola peviba, pues al leer tu opinión lo probé, pero te aseguro que pierde bastante, creo que una buena parte del atractivo de esta foto son los colores.

Gracias y un saludo

Hola RAHERNA, si, coincido contigo, es lo que a mi también me gustó, no ver a nadie más en la callejuela.

Un placer poder mostrar a través de nuestras fotos rincones de otros paises, de otros lugares.

Gracias por tu comentario compañero.

Un saludo

Pues nada Merche vistes como son estas cosas a veces hay que probar y si resulta bien, sino...

un saludo

Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta esta foto ... es muy buena ....depues de lo bien que escriben los otros no se que mas decir ....

me gustaria comprar una d700 de segunda mano o sino otra mas barata para ir tirando sab es alguna ? teresapou@gmail.com .gracias y enhorabuena !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy interesante, bien compuesta y amplia gama tonal!

Ciao, Mirabeaux

Linda Foto Merch! felicitaciones... de las muchas cosas buenas que tiene esta foto, me gusta la mirada de Natali Portman..! jeje un saludo

Vaya!!! como se me pasó esta foto??? ni en flickr, ni por aquí hasta hoy... soy un desastre.

La verdad que la foto está guapa, guapa!!! me encanta, aunque yo soy de los que le hubiera gustado ver a alguna persona paseando por ejemplo... de todas maneras el procesado quedó de lujo!!!

Un saludo,

me gusta esta foto ... es muy buena ....depues de lo bien que escriben los otros no se que mas decir ....

me gustaria comprar una d700 de segunda mano o sino otra mas barata para ir tirando sab es alguna ? teresapou@gmail.com .gracias y enhorabuena !

Muchas gracias compañeros, es un orgullo cuando nuestras fotos gustan, aunque debo dar las gracias nuevamente a Bost, ya que si no es porque él se fijó en este foto y me ayudó en el procesado, quizá nunca me hubiese decidido a subirla, cosas que pasan...

Un cordial saludo a todos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que foto mas guapa, aunque denoche y sin gente tiene que causar respeto pasar por ese puente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Merche: buena foto, sin lugar a dudas, y un gran documento sociológico el que nos muestras.

Saludos

Ibax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Merche,que bueno son los paseos,ya que cuando menos t lo esperas , encuentras una escena digna de ser fotografiada,

muy bién plasmada esa callejuela, que me lleva directamente a la puertecita de enfrente

buén procesado, así como la composición, y uno colores fantásticos

un saludo compi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto me parece muy original, le has sacado belleza a un tunel con papeles... sorprendente, eres muy buena, un saludo, enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Merche,

Qué foto tan chula nada más verla me han llamado la atención un par de cosas:

- cómo habrá conseguido contralar y equilibrar las luces

- esto parece un tunel del tiempo!! Luego leyendo comentarios, he visto que no he sido el único.

YO personalmente no la pasaría a byn, a mi me encantan esos colores (me da, es solo una apreciación, que el aguamarina está un poco más de la cuenta). Le dan vida y alegría a la foto y al lugar, habría que verlo in situ.

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que foto mas guapa, aunque denoche y sin gente tiene que causar respeto pasar por ese puente.

Aupa Merche: buena foto, sin lugar a dudas, y un gran documento sociológico el que nos muestras.

Saludos

Ibax

hola Merche,que bueno son los paseos,ya que cuando menos t lo esperas , encuentras una escena digna de ser fotografiada,

muy bién plasmada esa callejuela, que me lleva directamente a la puertecita de enfrente

buén procesado, así como la composición, y uno colores fantásticos

un saludo compi

La foto me parece muy original, le has sacado belleza a un tunel con papeles... sorprendente, eres muy buena, un saludo, enhorabuena.

Hola Merche,

Qué foto tan chula nada más verla me han llamado la atención un par de cosas:

- cómo habrá conseguido contralar y equilibrar las luces

- esto parece un tunel del tiempo!! Luego leyendo comentarios, he visto que no he sido el único.

YO personalmente no la pasaría a byn, a mi me encantan esos colores (me da, es solo una apreciación, que el aguamarina está un poco más de la cuenta). Le dan vida y alegría a la foto y al lugar, habría que verlo in situ.

Enhorabuena.

Muchas gracias compañeros/as, me alegra enormemente que la foto os haya gustado.

Un cordial saludo

:paz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un lugar decadente y descuidado, propio de la bohemia instalada en estos barrios de Berlín, una ciudad interesantísima. Sobresale el equilibrio de luz y gama de colores conseguido, el conjunto, por otro lado, produce sensaciones que me han interesado, digamos que de abandono cuidadoso ¿Qué habrá detrás de la puerta verde...? Decía la letra de una vieja tonadilla roquera...Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merche, te has marcado un fotón, ya está todo dicho y lo comparto. Enhorabuena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un lugar decadente y descuidado, propio de la bohemia instalada en estos barrios de Berlín, una ciudad interesantísima. Sobresale el equilibrio de luz y gama de colores conseguido, el conjunto, por otro lado, produce sensaciones que me han interesado, digamos que de abandono cuidadoso ¿Qué habrá detrás de la puerta verde...? Decía la letra de una vieja tonadilla roquera...Saludos.

Merche, te has marcado un fotón, ya está todo dicho y lo comparto. Enhorabuena.

Saludos.

muy potente por los colores y el contraste, me gusta mucho

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Un placer que os haya gustado, muy amables.

Un cordial saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedazo de Encuadre y pedazo de Procesado,

La veo perfecta, muy buen curro,

A mi siempre me han molado ese tipo de calles y ese tipo de lugares.

Espero poder viajar algun dia y poder sacar algunas tomas de esas. =)

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3 páginas de comentarios, más de 850 visitas. Merche, ¿te das cuenta por qué te animé a que la subieses? Enhorabuena por la foto. :manoup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedazo de Encuadre y pedazo de Procesado,

La veo perfecta, muy buen curro,

A mi siempre me han molado ese tipo de calles y ese tipo de lugares.

Espero poder viajar algun dia y poder sacar algunas tomas de esas. =)

Un Saludo

Si, la verdad que estas callejuelas son muy fotogénicas, gracias compañero.

Un saludo

3 páginas de comentarios, más de 850 visitas. Merche, ¿te das cuenta por qué te animé a que la subieses? Enhorabuena por la foto. :blink:

¿Te puedes creer que cada vez que paso por el post me acuerdo de ti?, bueno y tú todo engreido dirás: "pues claro que me lo puedo creer":blink:.

Fuera bromas, sinceramente J.Luis creo que tu mirada fotograficamente hablando no tiene precio, esta foto creo que nunca la hubiese subido al foro, no sé, le veía algo pero no tanto como le viste tu.

¿Y tú te das cuenta porqué siempre he valorado tanto tus consejos?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran foto me gusta mucho, tanto la composición como la exposición y el color.

Enhorabuena,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.