Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lasso

Cueva el Soplao, Cantabria.

Recommended Posts

Esta cueva me ma dejado con la boca abierta, es realmente impresionante, en esta toma ven lo que llaman `Los Fantasmas´, la recomiendo a todos, eso sí, ¡¡¡No Photo!!!, así que cada cual se las ingenie, :whistling: La gente de Cantabria es acogedora a más no poder, un pueblo encantador, repetiré sin lugar a dudas. A ver como ven este paisaje bajo tierra.

Saludos.

PD. Sobra decir que son estalactitas y estalagmitas, las hay en horizontal (difícil de encontrar en el mundo) pero las mostraré en otro post.

PD. Edito para corregir un error al poner vertical en vez de horizontal

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/50"

F Number = F4.5

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 8000

Date Time Original = 2011-06-09 11:19:14

Exposure Bias Value = -1EV

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 24mm

White Balance = Auto white balance

5825469701_9dbf6f0ac0_b.jpg

Madre mia lasso,ISO 8000 y yo no se aprecia ruido...la foto es una instantanea con un juego de luces perfect,seguro que igualito de lo que tu viste,seguro!!!

Gracias por compartir esta foto subterranea.

Un saludo

Esa d700 se comporta de maravilla.... gracias por compartir.. bonita toma de algo vedado.... algo oscura en segun que niveles..pero es normal.... un saludo

Aupa Lasso: has estado ahí, y no has podido ver a mi paraíso particular? Una regañiña, ya te has ganado.

obre todo gracias por compartir este tipo de fotografías que generalmente brillan por su ausencia. Para las limitaciones que has tenido que tener, como se ven en los EXIF, pues está muy bien.

Saludos

Ibax

Madre mia lasso,ISO 8000 y yo no se aprecia ruido...la foto es una instantanea con un juego de luces perfect,seguro que igualito de lo que tu viste,seguro!!!

Gracias por compartir esta foto subterranea.

Un saludo

Hola Miguel, la foto no le hace justicia a lo que en realidad es esta maravilla, la D700 se portó muy bien a ISO automática. Gracias por pasar ;)

Un saludo

Aupa Lasso: has estado ahí, y no has podido ver a mi paraíso particular? Una regañiña, ya te has ganado.

obre todo gracias por compartir este tipo de fotografías que generalmente brillan por su ausencia. Para las limitaciones que has tenido que tener, como se ven en los EXIF, pues está muy bien.

Saludos

Ibax

Hola Ibax, algo sí que he visto de tu paraíso, ya lo creo que sí, ya decía yo que "jugabas" con ventaja y es que tienen unos paisajes que son de escandalo, :D Venga, gracias por pasar ;)

Saludos.

Esa d700 se comporta de maravilla.... gracias por compartir.. bonita toma de algo vedado.... algo oscura en segun que niveles..pero es normal.... un saludo

Hola ja.puerta, gracias por pasar. La oscuridad donde me "escondía" para poder afotar era mucha, la verdad es que se portó la cámara, lástima que apagaran las luces que daban un mayor colorido al la zona de la cueva que yo afotaba, venga. Un saludo

Hola Iasso, Como bien dices la foto no hace justicia al entorno fotografiado. Es casi imposible reflejar la belleza del lugar. Tu foto casi, casi, casi lo has conseguido. Enhorabuena Iasso por esta "Difícil" toma.

Esto me demuestra una cosa: Que no tienes CLAUSTROFOBIA. jajaja. Gracias por compartir.

Saludos. :whistling::wacko::1good:

P.D. No hubiese estado de mas tener una referencia (algún personaje) para ver lo majestuoso del lugar.

Jolin, con el iso a 8000, yo quiero una máquina como esa.... :whistling::wacko:

Estupenda foto Paco, y los colores perfectos.felicidades. :1good::idea:

Hola Iasso, Como bien dices la foto no hace justicia al entorno fotografiado. Es casi imposible reflejar la belleza del lugar. Tu foto casi, casi, casi lo has conseguido. Enhorabuena Iasso por esta "Difícil" toma.

Esto me demuestra una cosa: Que no tienes CLAUSTROFOBIA. jajaja. Gracias por compartir.

Saludos. :1ok:<_< <_<

P.D. No hubiese estado de mas tener una referencia (algún personaje) para ver lo majestuoso del lugar.

Tengo alguna en la que se ven veladamente (mucha oscuridad) alguna persona y sí que es una buena referencia para ver la magnitud de la kilométrica y preciosa cueva. Gracias por pasar CIPRIUS.

Un saludo

Te la comenté en Flickr, me parece espectacular. Esa diagonal :clapping:<_< .

Un saludote.

ISO Speed Ratings = 8000

<_< ,... ISO 8000,... Sin comentarios.

Felicidades por la toma.

Saludos.

Te la comenté en Flickr, me parece espectacular. Esa diagonal :clapping::1ok: .

Un saludote.

Gracias pepelu, viniendo de ti es para "tirar" cohetes xDD

Un saludo

;) ,... ISO 8000,... Sin comentarios.

Felicidades por la toma.

Saludos.

Sí que se portó bien a ISO 8000, gracias kekese.

Un saludo

Espectacular en todos los sentidos, colores muy atractivos con esa luz complicada, una genialidad de toma, iso 8000 uf, madre mia. Felicidades.

Un saludo.

Espectacular en todos los sentidos, colores muy atractivos con esa luz complicada, una genialidad de toma, iso 8000 uf, madre mia. Felicidades.

Un saludo.

Practicamente estaba a oscuras. Gracias por pasar Dani.

Un saludo

ante esta imagen tan dificil de conseguir, un novato como yo solo puede decir que me encanta... Felicidades

Fantastica toma compañero, por la dificultad de la misma, que has suplido de forma magistral, gracias por compartirla, abrazos Manu.. :9thank:^_^

Pd. no fotos? pero imagino que la camara si te dejaban pasarla, porque precisamente la D700 no se esconde en un bolsillo, jejejeje :bravo:

Precioso juego de colores. La naturaleza es caprichosa y esos caprichoso muchas veces son muy hermosos.

Buen comportamiento de la D700

Un saludo

Preciosa lasso, parece que estés dentro de las fauces de un dinosaurio. Bonita cueva.

ante esta imagen tan dificil de conseguir, un novato como yo solo puede decir que me encanta... Felicidades

Fantastica toma compañero, por la dificultad de la misma, que has suplido de forma magistral, gracias por compartirla, abrazos Manu.. :9help::whistling:

Pd. no fotos? pero imagino que la camara si te dejaban pasarla, porque precisamente la D700 no se esconde en un bolsillo, jejejeje :thank_you:

Precioso juego de colores. La naturaleza es caprichosa y esos caprichoso muchas veces son muy hermosos.

Buen comportamiento de la D700

Un saludo

Preciosa lasso, parece que estés dentro de las fauces de un dinosaurio. Bonita cueva.

Gracias compañeros, por pasar y comentar.

Saludos.

8000?????? .... seguro que no has patinado con el teclado y se ha escapado un cero?... :lol:

Vaya tela! Fotonazo macho. Viva lo furtivo si puedes captar ese momento y mostrárnoslo.

Un saludote

8000?????? .... seguro que no has patinado con el teclado y se ha escapado un cero?... :thank_you:

Vaya tela! Fotonazo macho. Viva lo furtivo si puedes captar ese momento y mostrárnoslo.

Un saludote

jeje Es correcto, la ISO en automático, el primer somprendido fuí yo al verlas en el PC. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Que guapa, que colores...!

Me gusta mucho el juego de colores y luces que tiene.

Un saludo.

Pregunta de novato. Si hubiera querido utilizar una profundidad de campo mayor (por ejemplo f8 o superior), hubieras podido realizar la toma? Aunque hubieras aumentado el tiempo de exposición por encima de los 50". Lo digo porque pese a captar una iluminación genial quizás un poco de mayor foco sobre todo en el fondo izquierdo hubiera sido la ostia.

Lo digo desde la ignorancia y con ánimo de aprender. Gracias

Que guapa, que colores...!

Me gusta mucho el juego de colores y luces que tiene.

Un saludo.

Gracias Chope.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.