Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dotxoa

Compra D60

Recommended Posts

Hola a todos, como ya comente en mi bienvenida mi intencion es comprarme una D60, en septiembre voy 3 semanas a estados unidos y queria aprovechar a sacar o por lo menso intentar tener un buen recuerdo del viaje y a poder ser de calidad, ya que mi antigua "DOSME" (sony de 2 megas a la que llamo asi cariñosamente) ya esta en su etapa final. Soy novato en el tema de las Reflex Digital y tengo varias dudas:

1.- Esperar a comprarla en Nueva York o buscar un precio competitivo aqui para poder enredarla un poco antes del viaje y asi poder ir con algo mas de conocimiento.

2.- Con que objetivo comprar¿?¿? En principio las fotos serian para sacar fotos de familia, viajes, paisajes, retratos, macro animalillos, plantas... no se algo en plan aficionado. Igual con el 18-55 es suficiente, no lo se.

3.- Si es tan imprescindible el VR en los objetivos

Un saludeT y muchas gracias, se me olvida alguna cosilla pero ya os comentare

fotos de familia, viajes, paisajes, retratos, macro animalillos, plantas...

Muchas cosas le pides a un solo objetivo, normalmente se usan varios para todo eso que pides, sobre todo si se quiere hacer con calidad extrema... pero quizá el 18-55 te sirva. Se queda algo corto de focal para retratos de primer plano pero va bien en retratos de plano medio, y no es macro (para eso lentes fijas especializadas), pero tiene una distancia de enfoque mínimo muy corta que permite aproximaciones decentes con flores y hasta con insectos. Mejor la versión estabilizada, más práctica. Puedes completar este con el 55-200 VR y se tiene un kit bastante completo.

Si quieres algo más polivalente aún, aunque no enfoca tan de cerca, el 18-200 VR: todo en uno.

exactamente, un 18-55 a poder ser VR ( yo vendo uno ) y un 55-200 VR (aqui el VR no puede faltar) con eso llenas muchisima gama focal...y para aficionado tienes mas que de sobra

exactamente, un 18-55 a poder ser VR ( yo vendo uno ) y un 55-200 VR (aqui el VR no puede faltar) con eso llenas muchisima gama focal...y para aficionado tienes mas que de sobra

La verdad es que si compro aki el kit que me comentais de los dos objetivos (18-55 y 55-200) me sale por 780 euros, con los dos VR ehhhhhhhhhhh, y si lo pillo en EEUU por 547, he mirado en B&H. Estaba dudando por el tema economico, si merece tanto la pena puedo hacer el esfuerzo y comprarlo alli, ya que pillar aki con el kit del 18-55 y luego con tiempo pillar a parte el 55-200 me saldra mucho mas caro. Lo veis bien de precio.

Un saludo y muchas gracias ehhhhhhhhh, seguire por aki investigando

Hola a todos, soy nueva aquí.

Solo contarte que hoy mismo me he regalado una D60 de las características que estais comentando, con los dos objetivos por 599,00?.

Hola a todos, soy nueva aquí.

Solo contarte que hoy mismo me he regalado una D60 de las características que estais comentando, con los dos objetivos por 599,00?.

Hola BABE, son con estabilizador VR, donde¿?¿?

Muchas gracias

Por cierto lo de comprarla en eeuu veis algun inconveniente¿?¿?¿ merece la pena por el precio¿?¿? he leido cosas sobre los problemas con las garantias y claro me deja un poco asi.

Venga un saludeT

Hola a todos, como ya comente en mi bienvenida mi intencion es comprarme una D60, en septiembre voy 3 semanas a estados unidos y queria aprovechar a sacar o por lo menso intentar tener un buen recuerdo del viaje y a poder ser de calidad, ya que mi antigua "DOSME" (sony de 2 megas a la que llamo asi cariñosamente) ya esta en su etapa final. Soy novato en el tema de las Reflex Digital y tengo varias dudas:

1.- Esperar a comprarla en Nueva York o buscar un precio competitivo aqui para poder enredarla un poco antes del viaje y asi poder ir con algo mas de conocimiento.

2.- Con que objetivo comprar¿?¿? En principio las fotos serian para sacar fotos de familia, viajes, paisajes, retratos, macro animalillos, plantas... no se algo en plan aficionado. Igual con el 18-55 es suficiente, no lo se.

3.- Si es tan imprescindible el VR en los objetivos

Un saludeT y muchas gracias, se me olvida alguna cosilla pero ya os comentare

Hola:

Yo me compre mi d60 en ee.uu y me costo el kit de 18-55 VR por 630$ y estoy supercontento. El unico problema es la garantia q famicon pone problemas!!!Pero Nikon no suele dar problemas

Soy nuevo en este tema, y tengo la duda de VR, ¿que es? gracias

Los objetivos con VR poseen un estabilizador de imagen integrado en el propio objetivo.

BABES si no dices lo contrario, la oferta que has pillado es la del CorteI. Y los objetivos no son VR.

Un saludo.

Hola GonzoD60, que la pillaste por internet¿?¿? o alli en alguna tienda¿?¿? yo he mirado en amazon y b&h xq me gustaria tenerla antes y estoy un poco impaciente, tambien me han comentado que por alli hay tiendas mas pequeñas que tb las tienen y que se pueden encontrar chollos, pero tampoco me fio mucho, prefiero tienda grande, a no ser que me confirmen lo contrario, que estan bien y son de fiar.

Un saludo

Hoy por hoy, Mediamart d60 +15-55 NO vr 500?.

Alguien da mas?

Muchos saludos,

hombre pues en mediamarkt de mataro(barcelona) la D60 con 18-55mm + SD de 2gb por 469? o en Jordi Bass(barcelona) la D60 con 18-55mm con VR por 485? o en nivell 10 la D60 con 18-55mm por 475?.

para que te hagas una idea que yo estoy igual.....

Siento no haber respuesto antes. La mia es de el COrte Inglés, y si, es sin VR, aunque hasta ahora no sabia que era, soy novata. Ayer en Mediamark vi la misma oferta de El Corte I. Con los mismos añadidos (tripode, SD, y funda) a 569?.

Hola a todos.

Soy nuevo aquí. Me compré el sábado una Nikon D60 + 18-55 (sin VR).

Tengo intención de empezar fuerte, haciendo cursillos, etc. Es mi primera reflex.

Si a alguien le sirve, a mí me ha costado 392 euros iva incluido, en Andorra. La tienda: Phonos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.