Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

estebanbcn

Pregunta sobre bateria EN-EL9a

Recommended Posts

Hola gente,

Pregunta: es lo mismo la bateria EN-EL9a que la EN-EL9? Se puede usar la EN-EL9 en la Nikon d3000?

Porque tengo la duda. La EN-EL9a no la consigo en las tiendas y solo consigo la EN-EL9.

Gracias

Las dos baterias son iguales, al menos yo compre una En-el9 en Ebay, que es una compatible para la D-3000 y funciona perfectamente y el precio es la mitad de la original. Yo al menos te recomiendo cualquiera de ellas, funcionan igual. Un saludo.

Las dos baterias son iguales, al menos yo compre una En-el9 en Ebay, que es una compatible para la D-3000 y funciona perfectamente y el precio es la mitad de la original. Yo al menos te recomiendo cualquiera de ellas, funcionan igual. Un saludo.

Gracias por responder! Ya estaba perdiendo la fé.

Te voy a hacer caso y laa voy a comprar.

Saludos

no son exactamente iguales pero si comptibles. vamos que te vale perfectamente.

Finalmente, una EN-EL9 de 7.4v 1800mAh 13.3Wh sirve para una D3000? en ebay, algunos ponen que sí, otros que nó, incluso, en uno que pregunté que no ponia nada (2X EN-EL9/a Battery+Cap+Keeper For Nikon D60 D40x D5000 por 9,63€) me respondió que no era compatible...

Acaso hay EN-EL9 que son compatibles y otras no?

Hola gente,

Pregunta: es lo mismo la bateria EN-EL9a que la EN-EL9? Se puede usar la EN-EL9 en la Nikon d3000?

Porque tengo la duda. La EN-EL9a no la consigo en las tiendas y solo consigo la EN-EL9.

Gracias

Cuando compre la camara, me dieron de regalo una EN-EL9 a secas clonica. Llame a la tienda para preguntar y me dijeron que de todas las que habian incluido en packs y vendido por separado, nadie habia ido a descambiarla por ese motivo.

Llevo año y medio usandola sin problemas. El unico, que dura menos que la original, pero funciona igual. Estoy pensando en comprar dos baterias mas, para fotografias de larga exposicion se va en nada y sin posibilidad de cargarlas...

Finalmente, una EN-EL9 de 7.4v 1800mAh 13.3Wh sirve para una D3000?

Sería compatible... En el caso de que existiera. Los 1800mA/h esos no se los cree ni el chino que la fabricó (bueno... Él, menos que nadie).

La relación peso/carga de una batería de litio es algo "mas o menos" constante; así que, si alguien te dice que esa batería tiene casi el doble de capacidad que otra del mismo formato, yo me fiaría de la calidad de esa batería tanto (ni más ni menos) como de la honestidad del fabricante. Hay marcas que, aunque clónicas (como phottix, godp, pisen...) tienen ya un cierto prestigio... Mejor decantarse por una de esas. Échale un vistazo a esta. 8 euros puesta en casa, y totalmente recomendable.

Un saludo.

Solamente para que toméis nota, yo compré una bateria Made in China de color negro y ha durado un año funcionando bien; pasado este año, la bateria ya no se dejaba cargar, el cargador emite tres intermitencias y se apaga.

El cargador funciona perfectamente pues la bateria original Nikon que venía con la camara se carga perfectamente y tiene la duración correcta.

Resumen: Por querer ahorrar 30 euros, ahora gastaré el precio de una original más el de la porqueria china que compré sanbiendo que no era oroginal.

Yo tengo una de marca blanca que tiene 3 años y ha funcionado bien hasta ahora. Esta semana santa veré si sigue marchando igual.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.