Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pepelu10

Una verdecilla, sin recorte.

Publicaciones recomendadas

Bueno compis hoy os dejo una ehmbra de Verdecillo (Serinus serinus) ave "Passeriforme" familia "Fringillidae". La foto fue captada en Escalona del Alberche (Toledo).

Pues me llevó unas cuantas horas de espera en un Hide que monté en el chale hace un par de meses o así, lo monté porque siempre le oigo cantar, tiene el nido en mis arizonicas y me dije, pues lo pongo en el lado contrario y espero a la luz de tarde y haber si se acerca, le puse agua yun oco de sobao, que no tocó, pero si se acercó y bebió, claro antes se posó en la rama que siempre se posa, es lo bueno del trabajo de campo, que si mas o menos sabes las constumbres, pues tarde o temprano (en este caso tarde, jajajajajaja) pues se dejan caer y solo necesitas estar atento para apretar el bontoncillo.

El marido, las veces que me he puesto no ha venido, pero tambien se posa con su señora en la misma ramita, no es un posadero montado, es un arbolillo de mi casa.

5838400921_a986ab9755_b.jpg

Exif:

Velocidad: 1/1250

Nº f: 9

Iso: 200.

Distancia focal: 500 mm.

Pinchar para agrandar la imagen, para verla con mas nitidez, pero mejor en mi Flickr.

Espero que os guste y si está por bien y quereis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonito pajarito,y que suerte poder disparar desde casa. Lo veo un peliiiin alto deluz ( nada que moleste),pero no me hagas caso que igual es mi monitor.

Un saludo.

Jose Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paciencia es lo que te sobra, ahí en tu chalecito y sin salir de casa, bueno de la parcela, ja ja. Buena foto, buen foco, buena nitidez y unos colores naturales, y el fondo azul, como molan. Buena foto majete.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pepelu, del contra-picado o como se llame.. no dices nada maestro,claro el jefe no duerme, descansa…

Y yo diría que es un caballero, las señoras verdecillas notiene casi amarillo… bueno si no esta operadaaa

Los pequeñines tienen lo suyo, y este es casi de los mas... me alegra ver que también te hacen rabiar…

Un saludo Pepelu

esteve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pepelu.

Lo veo un poco empinao y no me gusta mucho adónde has puesto el foco. Sobre la luz, ya te lo dicen, pero es que enfocando "cararriba" son más bién jodias.

Los colores perfestos y el posadero "ni aposta".

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me gusta tal y como está... una nitidez buenísima, sin sombras, buenos colores, cielo azul, posadero wapo, aire suficiente...

en fins, bonita foto clapping.gif. Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece fantástica, estos pequeñines son mi ruina ;) .

Tener un hide es casa no es fantástico, es la hostia :1ok:

Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran foto, de una especie común y muy desconfiada, salvo cuando están en celo que te arrimas hasta dos metros cuando cantan... La bajaría un pelo las luces altas, como que necesito :blink:

Y yo diría que es un caballero, las señoras verdecillas notiene casi amarillo… bueno si no esta operadaaa

El chico tiene mucho más amarillo y es menos listado en los flancos y la barriga. Hubo un post también de pepelu10, en el que se habló y se postearon fotos de ambos sexos.

A mi me parece fantástica, estos pequeñines son mi ruina ;) .

Tener un hide es casa no es fantástico, es la hostia :1ok:

Sobre todo si lo dejas fijo, y entras cuando quieres... porque como ya está los bichillos no desconfían...

Saludos castellanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito pajarito,y que suerte poder disparar desde casa. Lo veo un peliiiin alto deluz ( nada que moleste),pero no me hagas caso que igual es mi monitor.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, miraré lo de las luces, pero el "Lab" no me decia nada de quemados y empastamientos, pero lo miraré.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paciencia es lo que te sobra, ahí en tu chalecito y sin salir de casa, bueno de la parcela, ja ja. Buena foto, buen foco, buena nitidez y unos colores naturales, y el fondo azul, como molan. Buena foto majete.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. Estuve unas horitas tapadito, eh, no te creas, jajajajajja. Me alegra que te guste.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pepelu, del contra-picado o como se llame.. no dices nada maestro,claro el jefe no duerme, descansa…

Los pequeñines tienen lo suyo, y este es casi de los mas... me alegra ver que también te hacen rabiar…

Un saludo Pepelu

esteve

Gracias por pasar y comentar. Es minimo, lo tenia a mi altura, jajajajajjaja, para contrapidado el de los abejarucos, jajajajajajajaja. No, es una hembrita, fijate bien, que te voy a dar una collejita, bueno, Jose Ramon mejor. Me alegra que te guste.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El domingo por la mañana hice unas cuantas fotos de un pájaro exactamente igual a este, pero me faltaba el nombre ..... exacto. El problema es que las imágenes que yo hice están tomadas debajo de un arbolillo y la parte que se ve de él no es la más .... vistosa.

Sobre tu imagen poco puedo decirte que no te hayan comentado ya. Nitidez excelente, colores tremendamente naturales y reales, fondo para mi gusto, idóneo, hasta la rama en la que está posado el verdecillo parece como si la estuviera viendo in situ.

Pepelu, enhorabuena por esta preciosa fotografía. Un saludete desde Galicia.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pepelu.

Lo veo un poco empinao y no me gusta mucho adónde has puesto el foco. Sobre la luz, ya te lo dicen, pero es que enfocando "cararriba" son más bién jodias.

Los colores perfestos y el posadero "ni aposta".

Un abrazo.

Gracias por pasar y comentar. ¿el foco?, ¿donde se supone que está?.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bonito la verdad que si!!!

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me gusta tal y como está... una nitidez buenísima, sin sombras, buenos colores, cielo azul, posadero wapo, aire suficiente...

en fins, bonita foto clapping.gif. Salu2,

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, siempre es un placer, viniendo de ti.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece fantástica, estos pequeñines son mi ruina :whistling: .

Tener un hide es casa no es fantástico, es la hostia :whistling:

Enhorabuena!

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es de quita y pon, porque sino me corren a gorrazos, de todas formas ,mis suegros tienen un gato, y este no dejan acercarse a pajarillos, ahora este invierno, voy a poner un comedero con un hide permanente, espero sacar buenas fotos, hay bastatne variedad de especies, veremos si entran.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran foto, de una especie común y muy desconfiada, salvo cuando están en celo que te arrimas hasta dos metros cuando cantan... La bajaría un pelo las luces altas, como que necesito :whistling:

El chico tiene mucho más amarillo y es menos listado en los flancos y la barriga. Hubo un post también de pepelu10, en el que se habló y se postearon fotos de ambos sexos.

Sobre todo si lo dejas fijo, y entras cuando quieres... porque como ya está los bichillos no desconfían...

Saludos castellanos

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasar y comentar. ¿el foco?, ¿donde se supone que está?.

Un saludote.

Pues yo lo veo más en las patas y en la parte plegada de las alas, que en la cabeza, pero se ve que estoy perdiendo vista.

Hasta pronto José Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo lo veo más en las patas y en la parte plegada de las alas, que en la cabeza, pero se ve que estoy perdiendo vista.

Hasta pronto José Luis.

Pues ni te doy ni te quito la razon, porque no estoy seguro, jajajajjajajajajaja, ahora lo que si creo que a f:9 dondo en "tolpecho" al bichin, creo, repito, creo que tengo "pdc" para sacar a todo el bicho en foco, ¿no?, teninedo en cuanta la distacia al sujeto, creo recordar que unos 3 metors y medio, mas o menos.

No te creas que esto que te digo lo tengo "mu" claro, jajajajajajajaja.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena captura, hasta no hace mucho recuerdo como un vecino tenia uno similar!

Un saludo

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noi la había visto... :rolleyes:

Después de lo que te han comentado todos, sólo te digo que es muy bonita.

Posadero natural y buenos colores, 100% fidedignos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi monitor, de luces la veo bien, y de lo demás estupendamente también. Ya conoces mi querencia por los posaderos naturales, si se puede.

Saludos pajareros y un abrazote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Pepelu: ando despistado, y se me pasan las fotos que ni te cuento. La culpa lo tiene el buen tiempo.

De categoría la verdecilla; eso sí, le bajaría algo las altas luces. El posadero de lujo; una percha así no la tiene ni la paloma de la trinidad (disculpas, si alguien se ofende).

Y que disfrutes del lugar; estaremos esperando tus aportes.

Saludos

Ibax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.