Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

masivi

¿Donde conseguir D1?

Recommended Posts

Muy buenas!

Llevo tiempo buscando un cuerpo de D1, pero no hay manera... ¿alguien sabe si hay alguna tienda "retro" o similar que pueda tenerlas?

Gracias de antemano.

P.D.: Por si alguien se lo pregunta, ya he puesto anuncio en el Mercadillo.

Hola masivi. Pues hace poco en eBay he visto que había a la venta alguna D1X, pero si lo que buscas es específicamente la D1, te envío un MP con un par de tiendas. En una es donde conseguí mi D100 y me la enviaron a casa sin problemas.

Un saludo.

Gracias por la información amigo... a ver si tengo suerte!

Por cierto, eres consciente de que las baterías no duran nada no? :whistling:

Gracias, lo de eBay siempre está ahí, pero prefería una compra "nacional". Sí, se que no duran, pero es por colección, no para usar (por eso tampoco pretendo gastar mucho).

Hola masivi,pues yo hace dos semanas consegui una la D1H,con dos baterias y cargador,por 100 pavos en ebay.hasta ayer no pude probarla, por ke el vendedor no me mando el cargador y otras historias ke no bienen a cuento,pero de todo lo ke he comprado aki o en ebay o otros foros nunca he tenido problemas hasta la D1.

Pero vamos al tema,no se si conoceras la makina,he leido mucho sobre el tema ke esta absoleta,anticuada etc,y no digo ke no lo este, pero mi impresion despues de probarla en casa un rato y hacer un par de fotos caseras,es muy buena, rapida como un rayo,prestaciones mecanicas impresionantes y la calidad de las fotos a simple vista creo ke muy, ke muy decentes mas de lo ke me esperaba.No las diferenciaria de la fuji,y esta ya es buena de cojones con todo lo ke digan, a mi anterior D80 se la pasa la fuji por los...,Aki te dejo un par de fotos con la D1,son caseras de prueba sin nada ke mostrar solo para comprobar los detalles y calidad. eso si cuenta ke la makina y el sensor hasta ke no la limpie,biene con mas mierda ke el rabo de una vaca.Saludos.

cats02w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola masivi,pues yo hace dos semanas consegui una la D1H,con dos baterias y cargador,por 100 pavos en ebay.hasta ayer no pude probarla, por ke el vendedor no me mando el cargador y otras historias ke no bienen a cuento,pero de todo lo ke he comprado aki o en ebay o otros foros nunca he tenido problemas hasta la D1.

Pero vamos al tema,no se si conoceras la makina,he leido mucho sobre el tema ke esta absoleta,anticuada etc,y no digo ke no lo este, pero mi impresion despues de probarla en casa un rato y hacer un par de fotos caseras,es muy buena, rapida como un rayo,prestaciones mecanicas impresionantes y la calidad de las fotos a simple vista creo ke muy, ke muy decentes mas de lo ke me esperaba.No las diferenciaria de la fuji,y esta ya es buena de cojones con todo lo ke digan, a mi anterior D80 se la pasa la fuji por los...,Aki te dejo un par de fotos con la D1,son caseras de prueba sin nada ke mostrar solo para comprobar los detalles y calidad. eso si cuenta ke la makina y el sensor hasta ke no la limpie,biene con mas mierda ke el rabo de una vaca.Saludos.

dsc00723vc.jpg

cats02w.jpg

Pues si esto es lo peor que pueden hacer estas mákinas.... Me parecen muy buenas fotos y con mucho detalle. Tampoco parece que haya problemas con el BB. Viendo de lo que son capaces estos "trastos", creo que no se es muy justo al minusvalorarlas. Seguro que a cualquier profesional se le quedan pequeñas, pero para los aficionados creo que todavía no.

Gracias por subirlas paco juarez.

Un saludo.

Bueno, pues ya he conseguido una en eBay USA. 207€ al cambio. En cuanto llegue pongo fotos y comento opinión.

Enhorabuena masivi. Parece que es un buen precio. Que la disfrutes.

Un saludo.

Ya la conseguistes por fin,cual de ellas si no es mucho preguntar,la 1,h,x.Espero ke nos comentes cuando te llegue tu impresion de la makina y si puedes alguna foto ke puedas subir.Yo cuando tenga alguna decente la subo.Un saludo.

Por supuesto que subiré fotos. Es la D1 (sin letras añadidas)

Por supuesto que subiré fotos. Es la D1 (sin letras añadidas)

Si es por colección estupendo, aunque como bien dicen, oye, que además hace fotos! ;) A mi también me gustaría catar una.

Si le sacas una buena foto me gustaría añadirla a mis expos sobre material Nikon (más de 2000 visitantes a día de hoy):

http://www.flickr.com/photos/48400264@N03/galleries/

saludos.

Bueno, esto parece una película de terror... después de muchas vueltas, ahora resulta que mis amigos de la AEAT han decidido mandar de vuelta el paquete a su casa (actualmente está en Barajas). La única explicación que me dan es "artículo prohibido"... Ya he hablado con el vendedor de eBay que, amablemente, me devolverá el dinero cuando le llegue la cámara (si le llega, espero que sí).

Ya me he agenciado otra, en este caso en eBay UK, que va sin aduanas de por medio, pero más cara, 300€. Aun así, a ver si consigo mover algunos contactos de la AEAT... al final me voy a terminar quedando con dos D1 como todo salga bien... jajajaa. Bueno, como cromos, la cambiaré por otra (hay, las colecciones...)

Por cierto, creo que he averiguado el motivo del rechazo de la AEAT... están cabreados con el mundo: Hacienda somos todos

Bueno, esto parece una película de terror... después de muchas vueltas, ahora resulta que mis amigos de la AEAT han decidido mandar de vuelta el paquete a su casa (actualmente está en Barajas). La única explicación que me dan es "artículo prohibido"... Ya he hablado con el vendedor de eBay que, amablemente, me devolverá el dinero cuando le llegue la cámara (si le llega, espero que sí).

Ya me he agenciado otra, en este caso en eBay UK, que va sin aduanas de por medio, pero más cara, 300€. Aun así, a ver si consigo mover algunos contactos de la AEAT... al final me voy a terminar quedando con dos D1 como todo salga bien... jajajaa. Bueno, como cromos, la cambiaré por otra (hay, las colecciones...)

Por cierto, creo que he averiguado el motivo del rechazo de la AEAT... están cabreados con el mundo: Hacienda somos todos

Acuérdate de mí

Bueno, después de unos días, ha llegado mi D1 de UK. A ver que pasa con la de US...

En breve, fotos del bicho.

Aquí dejo unas fotos iniciales. Las cámaras se encuentran en proceso de "rejuvenecimiento", cambiando gomas, añadiendo piezas perdidas, como tapones, protectores de pantalla, correas, etc... (viva eBay) y limpiando todo a fondo. De momento es lo que he conseguido de la serie 1. Si alguien tiene una D1H o una D100 que quiera darle boleto, por favor, que avise!

5926785407_cec360652f_z.jpg

5926786147_71042ed860_z.jpg

5926785787_bfcd567695_z.jpg

P.D.: Prometo fotos mejores cuando termine el proceso.

Ooooooooooh... preciosas :manoup:

Enhorabuena masivi. Vaya peazo de kamarones. Al final la espera ha merecido la pena. Y ahora la pregunta del millón: ¿Funcionan?.

Un saludo.

Enhorabuena masivi. Vaya peazo de kamarones. Al final la espera ha merecido la pena. Y ahora la pregunta del millón: ¿Funcionan?.

Un saludo.

Pues curiosamente, aunque están trotadas (sobre todo la X), funcionan a la perfección, lo que demuestra la buena calidad de construcción.

Por cierto, al final parece que la de USA me va a llegar también, así que en breve pondré un anuncio para cambiarla por otra xD

Pues entonces, si no estás muy liado: ¿podrías colgar alguna foto hecha con estas cámaras?. Seguro que al menos serán de tan buena factura como las de la D1h de paco juarez.

Un saludo y que las disfrutes.

PD: si algún día te sobra alguna, avisa.

Anotado en la lista de deberes lo de las fotos. De hecho espero a las vacas (en una semanita) para hacer un análisis a fondo del bicho que publicaré en el blog. Pero bueno, espero tirar algunas este fin de semana y prometo subirlas.

En otro orden de cosas, hoy me han confirmado desde la Agencia Tributaria que se ha finalizado el proceso de importación y, previo pago de casi 70 eurazos en concepto de aranceles, iva, gastos de despacho, almacenaje y, de nuevo, iva de todo (lo cobran dos veces los muy ...), amablemente me llevarán a casa la otra D1.

Atentos al mercadillo, jajajaja.

Anotado en la lista de deberes lo de las fotos. De hecho espero a las vacas (en una semanita) para hacer un análisis a fondo del bicho que publicaré en el blog. Pero bueno, espero tirar algunas este fin de semana y prometo subirlas.

En otro orden de cosas, hoy me han confirmado desde la Agencia Tributaria que se ha finalizado el proceso de importación y, previo pago de casi 70 eurazos en concepto de aranceles, iva, gastos de despacho, almacenaje y, de nuevo, iva de todo (lo cobran dos veces los muy ...), amablemente me llevarán a casa la otra D1.

Atentos al mercadillo, jajajaja.

... Eso, eso,.... Fotos, fotos.....

Me acaba de llegar la D100... dejo una foto de mi familia de la serie 1 (eso sí, hecha con el móvil... tanta cámara y termino haciendo las fotos con el teléfono... desde luego)

web.jpg?ver=13106622450001

Sí señor, masivi. Sorprendentes mákinas. A mí la D100 cada día me gusta más.

Gracias por kolgar las fotos. Igual el compañero monteraz te pide una copia.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.