Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

thalcave

Quedada en Malaga

Recommended Posts

Bueno, he estado buscando por aquí, y salvo un intento en 2010, no he visto nada de ningún grupo que queda para salidas fotográficas en Málaga. (Si lo hay decídmelo)

Así que si sois de Málaga y quereis quedar, dejad constancia en este post.Ya acordaremos lugar y temas....

SALIDA 1

Fecha:

Hora:

Destino:

Puntos de encuentro:

Participantes:

¡Hola!

Pues yo tampoco sé si hay grupo o no, pero me apunto para hacer una quedada en Málaga.

¡Un saludo!

Yo también me apunto. Vivo en Mijas Costa y me encantaría si se organizase algo.

Un saludo

Me apunto tambien, estaré aqui el verano. Conmigo ya somos 4 asi que podemos hacer algo. Animo y saludos

esto se esta animando haber si esta vez logramos hacer un grupito para para salir a afotar me apunto yo y posible uno mas cuando se lo comente y van seis (marbella)

Bueno, pues creo que somos ya un grupito apañaoooo.

Lo que si veo que igual hay más gente tiranzo para la zona de Marbella. Yo me muevo entre Marbella y Málaga, así que podemos quedar donde mejor le venga a la mayoria.

Bueno, y ahora lugar, día, hora y que hacemos?¿?¿?¿?

Yo zonas conozco pocas, porque soy de Córdoba, aunque vivo en Mijas Costa. Donde me "llevéis" me viene bien :angry:

Por lo demás, el día y la hora dependo un poco del horario de trabajo de mi mujer; imagino que lo suyo es un fin de semana, así que de momento os digo que el que tengo disponible en este mes es el 16 y 17.

Un saludo

Yo en principio en cuanto a disponibilidad no tengo problemas, aunque sí en cuanto al sitio, ya que vivo en Málaga y no tengo coche, pero bueno, según lo que se decida pues ya veré cómo lo hago.

¡Un saludo!

para mi cualquier sab-dom me vendría bien podríamos quedar en algún lugar y movernos con uno o dos coches, proponer algún lugar y día

Creo que ya somos un grupito suficiente para hacer una escapada. Ahora queda que el lider proponga fecha y lugar. En principio, cualquier sitio es bueno.

Saludos

Que coste que asta el perro manda mas que yo en casa, me mira con malos ojos si no lo saco, por proponer que no quede si alguien conoce bien málaga capital pues una ruta por sus lugares tipicos, otra idea seria ir a algun pueblo de la alpujarra granadina ayer echaron un reportaje de la TAHA y su comarca en canal sur (medina fondales ferreirola etc) y tiene unas calles muy fotogenicas pero son 137km desde malaga

DATA:PROPONER MAS IDEAS

Que tal si vamos fijando cosas,como creo que será mejor en finde... y un compañero ya se ha decantado por el finde de 16-17..

Yo propongo fijar ya la fecha en el 17 de julio....

Mi propuesta... Juzcar (de moda por estar ahora todo de azul) Esta lejos para los Malagueños (117 KM) menos para Marbella y alrededores.

LO QUE SE VAYA CERRANDO LO PONGO COMO COMFIRMADO EN EL PIMER ESCRITO DEL POST, PARA QUE SE PUEDA VER DE UN VISTAZO. Comentad lo del día y proponer otros lugares.....

Por mí, ya voy dando mi OK. Creo que será una oportunidad estupenda de conocer algo más de la provincia.

Un saludo

Que tal si vamos fijando cosas,como creo que será mejor en finde... y un compañero ya se ha decantado por el finde de 16-17..

Yo propongo fijar ya la fecha en el 17 de julio....

Mi propuesta... Juzcar (de moda por estar ahora todo de azul) Esta lejos para los Malagueños (117 KM) menos para Marbella y alrededores.

LO QUE SE VAYA CERRANDO LO PONGO COMO COMFIRMADO EN EL PIMER ESCRITO DEL POST, PARA QUE SE PUEDA VER DE UN VISTAZO. Comentad lo del día y proponer otros lugares.....

los próximo findes estará copado de gente curiosa no es el mejor lugar en estos momentos para septiembre abra mucha menos personas, pero podríamos pasar y luego volver por IGUALEJA ver el valle del GENAL y terminar viendo el como muchos dicen el TAJODELCOÑO en Ronda la verdad es que no conozco bien la zona pero era una de mis salidas para este invierno fotografiar el rojo de la caída de las hojas del castaño en este zona un expectaculo a finales de otoño

data: mirar vinculos

Más opiniones.... venga ....... que proponer no cuesta nadaaaaa

Pues a ver como queda la cosa.

El finde del 17 a mi me viene fatal, es el cumple de mi mujer y estaria feo no estar jejeje.

Si se fija al final en esa, no pasa nada ya se hara otra.

En cuanto al sitio donde haya que ir, a mi particularmente me es indiferente, siempre y cuando sea en fin de semana.

Un saludo!

Pues a ver como queda la cosa.

El finde del 17 a mi me viene fatal, es el cumple de mi mujer y estaria feo no estar jejeje.

Si se fija al final en esa, no pasa nada ya se hara otra.

En cuanto al sitio donde haya que ir, a mi particularmente me es indiferente, siempre y cuando sea en fin de semana.

Un saludo!

podríamos posponer la salida alguna semana y de esta manera poder dar algunas alternativa sobre donde ir, no ase mucho recuerdo tener noticias de unos pasillos sobre barrancos que se veían desde el tren y esculle que lo avían restaurado y eran transitables pero no encuentro la noticia alguien sabe algo las vistas desde el tren imponian

Esto se ha parado del todoooooooooooo... yo he estado de vacaciones y desconectadooooo....

Intentamos retomarloooooooooooooooo....

Esto se ha parado del todoooooooooooo... yo he estado de vacaciones y desconectadooooo....

Intentamos retomarloooooooooooooooo....

venga proponed itinerarios para salidas

solo es una idea a la cual podeis añadir o eliminar lo que veáis

10h quedada pagoda de benalmadena una serie corta y pasamos al AQUI

10.30 mariposario para que podais sacar algunas aproximaciones (serian 8e)AQUI

12.30 puerto de benalmadena o puesto banus asta la hora de comer AQUI

14.30 COMIDA segun sita anterior (bajos de plaza de toros fuengirola o restaurante la venus marbella

16.30 pueblos blancos Ojen callejeando AQUI

18.30 -20.30 haber que seos ocurre a los de la zona

20-30 charcas las MOZAS venahavis pequenas cascadas para sacar efecto agua seda seria tarde por los bañistas AQUI

solo es una idea a la cual podeis añadir o eliminar lo que veáis

10h quedada pagoda de benalmadena una serie corta y pasamos al

10.30 mariposario para que podais sacar algunas aproximaciones (serian 8e) AQUI

12.30 puerto de benalmadena o puesto banus asta la hora de comer

14.30 COMIDA segun sita anterior (bajos de plaza de toros fuengirola o restaurante la venus marbella

16.30 pueblos blancos Ojen callejeando

18.30 -20.30 haber que seos ocurre a los de la zona

20-30 charcas las MOZAS venahavis pequenas cascadas para sacar efecto agua seda seria tarde por los bañistas

podríamos posponer la salida alguna semana y de esta manera poder dar algunas alternativa sobre donde ir, no ase mucho recuerdo tener noticias de unos pasillos sobre barrancos que se veían desde el tren y esculle que lo avían restaurado y eran transitables pero no encuentro la noticia alguien sabe algo las vistas desde el tren imponian

Debe ser el pantano del Chorro. En esa zona he estado hace unos dias haciendo fotografia nocturna, pantano de Guadalhorce y es francamente bonita la zona. Te adjunto fotografia del pantano del Chorro. Por la parte de la derecha de la foto pasan las vias del tren

Saludos

post-851-0-86295400-1312388827_thumb.jpg

Debe ser el pantano del Chorro. En esa zona he estado hace unos dias haciendo fotografia nocturna, pantano de Guadalhorce y es francamente bonita la zona. Te adjunto fotografia del pantano del Chorro. Por la parte de la derecha de la foto pasan las vias del tren

Saludos

el lugar dicen que es precioso pero debes de ir con alguien que comosca bien la sana el caminito de rey es bastante peligroso

data:vamos proponed mas lugares esta se anima de nuevo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.