Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FJAM

Las fases I

Recommended Posts

Paso a paso, vuelo, frenada con flaps, viraje en el aire, aterrizaje (amerizaje)..

Posados, Cariño y cebado en Fase II

400mm 7,1 1/1250 Iso 250 Hide

Vuelo

5916363789_9dda7c79dc_b.jpg

Tomando pista

5916386977_623a54b163_b.jpg

Frenada y viraje

5916937910_9a2e3e2ac3_b.jpg

Despliegue flaps

5916382423_365a5a9b00_b.jpg

Aterrizaje y posado

5916944266_e6ef322268_b.jpg

Encima serán a pulso... :rolleyes:

Me gustan todas. Especielmente la primera y la tercera.

Los flaps de la 4ª han engañado un poco al exposímetro.

Un saludo.

Encima serán a pulso... :rolleyes:

Me gustan todas. Especielmente la primera y la tercera.

Los flaps de la 4ª han engañado un poco al exposímetro.

Un saludo.

Empiezo a tener el brazo izquierdo desproporcinado :clapping:

La primera apenas tiene recorte y tirada a su altura, en plena naturaleza (como todas) y con un fijo hay que darle algo de mérito (Y no tengo abuela) :clapping:

Gracias majete! ;)

Buenas capturas. Mis preferencias son por la primera y la última, en este orden, aunque creo que esta última aún ganaría bajándole un poco las luces.

No lo veo en los metadatos, por curiosidad ¿con que óptica están hechas?

Saludos pajareros

Buenas capturas. Mis preferencias son por la primera y la última, en este orden, aunque creo que esta última aún ganaría bajándole un poco las luces.

No lo veo en los metadatos, por curiosidad ¿con que óptica están hechas?

Saludos pajareros

Perdón no metí los datos aunque estan en el flickr (Se acabaron las vacaciones y empeizan las prisas :saludar: ).

Gracias por la observación, llegar al punto perfecto en las garcetas es difícil.

Nikon 400mm 2,8 VR :whistling:

Gracais por pasar y comentar.

Tercera y quinta pa mi gusto de autentico premio :) Muy buenas y muy bonitas :clapping: El equipo va dando resultados :)

Después de ver tu serie de buitres, me subes la moral con tu comentario. :clapping:

El gesto de la tercera me encanta (a pesar de que el foco no ha sido preciso), reune todo lo que me gusta en las fotos de fauna. En el resto, los blancos de este pàjarraco con luz fuerte son muy hodidos. No cabe duda que si esto es al principio, después nos dejarás...

Con respecto al objetivo y descontando que es una maravilla de calidad, considero que se trata de una óptica excesivamente pesada y "corta" para la fotografía de fauna. Al menos de la fauna del "día a día". Creo que con ella se pierde agilidad en muchas ocasiones y llevarla por el campo debe ser un suplicio a valorar. Si el transporte , el lugar y lo que queremos hacer nos permiten usarlo, pues entonces saldrán maravillas, más aun en FF. pero como digo, en el día a día preferiría un 500/4 o en su caso un polivalente y algo más ligero 200-400 con su F/4

Que lo sufras y lo disfrutes como haríamos todos.

El gesto de la tercera me encanta (a pesar de que el foco no ha sido preciso), reune todo lo que me gusta en las fotos de fauna. En el resto, los blancos de este pàjarraco con luz fuerte son muy hodidos. No cabe duda que si esto es al principio, después nos dejarás...

Con respecto al objetivo y descontando que es una maravilla de calidad, considero que se trata de una óptica excesivamente pesada y "corta" para la fotografía de fauna. Al menos de la fauna del "día a día". Creo que con ella se pierde agilidad en muchas ocasiones y llevarla por el campo debe ser un suplicio a valorar. Si el transporte , el lugar y lo que queremos hacer nos permiten usarlo, pues entonces saldrán maravillas, más aun en FF. pero como digo, en el día a día preferiría un 500/4 o en su caso un polivalente y algo más ligero 200-400 con su F/4

Que lo sufras y lo disfrutes como haríamos todos.

Sobre la tercera tienes razón sobre el foco, no lo tenía claro pero con tu comentario lo has confirmado.

La luz es una de mis pesadillas con los blancos de las garcetas (tu sabrás que no son fáciles y más sino puedes elegir desde donde disparar). Ahora ya sólo puedo ir los fines de semana :) y ahora con la calima pues peor...

Tema objetivo.

De momento lo aguanto y soporte.

Colgado al hombro me he tragado andando 4km y en mochila alguno más y sin problema. En bicicleta uno 15 km. Mi espalda gracias a mi deporte favorito (Kayak) aguanta :)

La decisión de ir a por este, lo valoré mucho, tuve el 300mm casí a punto, pero se quedaba corto en la Albufera y el 500mm siempre me obligaba a tirar a 500 y más...

Sino viviera practicamente dentro de la Albufera, seguramente me hubiera hecho con un 300mm.

Ahora el mal ya esta hecho, ahora sólo queda amortizarlo y que la salud lo aguante.

Gracias, :clapping:

Preciosidas por los 4 costados...parecen domesticas :) ja,ja

Preciosas fotos las que nos enseñas,con unas posturas muy bien congeladas y lo mas dificil unos blancos muy buenos.

Un saludo :)

Esa quinta es un placer... la tercera desmerece el foco pero tampoco es manca...

Saludos castellanos.

Menuda serie, cacharrito y demas enseres, madre mia lo que nos espera, de un 200 a un 400 mas el dupli, a 800, cuidado con los ojos de las aves, que alguno saltaras, jejejejejeje.

Me quedo con la segunda y la cuarta, para gustos los colores, ¿no?.

Un saludote.

Pues yo me quedo con la tercera y sobre todo con la última. Todo un ejercicio de buen encuadre dejando espacio libre por delante del animal, además de lo atractivo de los reflejos y la propia postura. Enhorabuena!

Coincido plenamente con el Sr. Secretario. Aunque me encantan todas, la tercera y la última ..... son una pasada. A mi que no me digan que FJAM no las tiene amaestradas .... :fiesta:

FJAM, enhorabuena. Un saludete desde Galicia.

Eh! Puedo asegurar ante notario que no son las mismas.

Gracias Carlos :wub:

Preciosidas por los 4 costados...parecen domesticas :clapping: ja,ja

Preciosas fotos las que nos enseñas,con unas posturas muy bien congeladas y lo mas dificil unos blancos muy buenos.

Un saludo :dormir:

Gracias Alberto por pasar y animar ;)

Esa quinta es un placer... la tercera desmerece el foco pero tampoco es manca...

Saludos castellanos.

Gracias Jose ramon por tu tiempo en pasar ;)

Menuda serie, cacharrito y demas enseres, madre mia lo que nos espera, de un 200 a un 400 mas el dupli, a 800, cuidado con los ojos de las aves, que alguno saltaras, jejejejejeje.

Me quedo con la segunda y la cuarta, para gustos los colores, ¿no?.

Un saludote.

Gracais Pepelu, con vuestra ayuda seguro que le sacamos jugo ;)

Pues yo me quedo con la tercera y sobre todo con la última. Todo un ejercicio de buen encuadre dejando espacio libre por delante del animal, además de lo atractivo de los reflejos y la propia postura. Enhorabuena!

Gracias acastellanosp ;)

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena FJAM

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150877

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena FJAM

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150877

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Muy agradecido

Enhorabuena FJAM.

¡¡¡Te lo mereces!!!

Saludos.

Coñe, que se me pasaba esto, no las había visto. Preciosa serie, esa última vale un marco. Felicidades por el álbum de la abuela, hay tienes tu recompensa.

Un saludo compañero.

Enhorabuena FJAM.

¡¡¡Te lo mereces!!!

Saludos.

Gracias sikelo.

Lo he comentado en otros hilos y lo digo con toda la sinceridad del mundo.

Sin vuestros comentarios, no avanzo.

Gracias,

Coñe, que se me pasaba esto, no las había visto. Preciosa serie, esa última vale un marco. Felicidades por el álbum de la abuela, hay tienes tu recompensa.

Un saludo compañero.

Gracias majete :(

me gusta mucho la última foto, aunque todas están excepcionales... felicitaciones

me gusta mucho la última foto, aunque todas están excepcionales... felicitaciones

Gracias Joaquín...

Por cierto, creo que se acaban las votaciones <_<

Foto de Julio

Creo que le llaman Mr White ¡¡¡ El giro de la ultima es la leche ¡¡¡

Veo que has estado haciendo algo de arqueologia forera. Pues tu no sabes lo que te lo agradezco, si no es así no hubiera podido disfrutar de estas cositas tan bien hechas.

Este Francis ya lleva tiempo haciendo virguerias con su juguetito.....

Las que mas me gustan 4 y 5, aunque el resto estan de lujo tambien, haber cuando me hago ya con el 80-400, y salgo a pegar "tiros" por que con el 50-150 2.8 no me llega, enhorabuena

Saludos

Coñe! Mis primeras fotos con el 400mm. No tenía ni una semana y me estaba intentando acostumbrar a una focal fija. :(

Tengo unas ganas que llegue la epoca de ceba... :wub: . Es uno de los momentos más bonitos que se pueden vivir...

Gracias por pasar. Yo hoy las veo algo justitas. :ph34r:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.