Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest joancapi

Pequeño ``carasucia´´

Recommended Posts

Guest joancapi

5624294130_b3ef4e2af1_b.jpg

Pequeño carasucia por joancapi65, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D700

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/3.5

Lente 135 mm

Velocidad ISO 900

Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

joancapi

Hola

Un retrato genial. Magnífica toma. Gracias por compartír.

Saludos.

Hola

Saludos.

Hola

Saludos.

Hola

Ruego a los moderadores eliminen los mensajes repetidos. No se que ha pasado.

Gracias y disculpen las molestias.

Hola, una imagen muy buena, y por cierto el reflejo del autor de la foto en los ojos ideal.

Saludos.

Como siempre una imagen genial. Me encanta la PDC y la luz que has captado. El brillo de los ojos muestra vida...

Ala; sigue poniéndonos los dientes largos con tus obras.

Me encanta la nitide de la foto. Una duda para seguir aprendiendo, enfoque manual o multiselección?

Gracias por la foto

Guest joancapi

Hola

Saludos.

Gracias Luis

un saludo

Hola, una imagen muy buena, y por cierto el reflejo del autor de la foto en los ojos ideal.

Saludos.

Gracias Mastropiero

Como siempre una imagen genial. Me encanta la PDC y la luz que has captado. El brillo de los ojos muestra vida...

Ala; sigue poniéndonos los dientes largos con tus obras.

Me alegra que te gusten

un saludo

Me encanta la nitide de la foto. Una duda para seguir aprendiendo, enfoque manual o multiselección?

Gracias por la foto

Gracias j. el enfoque fue automatico

saludos

joancapi

Hola 'joancapi', preciosa foto (pa variar) nos dejas... algún día tendrás que explicarnos cómo leches haces para captar esas miradas tan... espectaculares whistling.gif.

Para mí gusto, intentaba subir un pelín la luz en los ojos y en la parte superior del pelo, e intentaría suavizar el brillo en la nariz...

Como siempre, un placer ver tus fotos clapping.gif. Salu2,

Muy buena toma, enhorabuena! La mirada del niño transmite muchísimo...

Puedo preguntar dónde es?

Genial...,la verdad es que me has acostumbrado tanto con este estilo de fotografia y de procesar que ha llegado el momento de que cuando veo una fotografia tuya sin saber de quien es el autor ya la reconozco como tuya....,eso es lo que gusta y admiro de ti...sigue asi joancapi y no dejes de deleitarme con estos procesados y tú estilo.

Salu2.

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Joancapi

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150877

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Hola Joancapi: Ya hacia tiempo que no me dejaba caer por el foro y ya veo que sigues en tu linea que acabará marcando tendencia. Tus fotos son "inconfundibles", tienen ese sello que las hace muy especiales. Mil felicitaciones para tí,.... y estoy de acuerdo con el moderador Eugeni, esta debe estar en el album de la abuela por mérito propio. Un saludo cordial.

No me extraña la selección. Si nos tienes mal acostumbrados a tus fantásticos retratos de niños,éste es de lo bueno lo mejor. Color, la expresión...me dá que es en algún poblado al norte del reino Thai ??

G

Espectacular toma....que expresión la cara del niño...felicitaciones....gracias por compartirla.

Salu2

Guest joancapi

Genial...,la verdad es que me has acostumbrado tanto con este estilo de fotografia y de procesar que ha llegado el momento de que cuando veo una fotografia tuya sin saber de quien es el autor ya la reconozco como tuya....,eso es lo que gusta y admiro de ti...sigue asi joancapi y no dejes de deleitarme con estos procesados y tú estilo.

Salu2.

Hola Joancapi: Ya hacia tiempo que no me dejaba caer por el foro y ya veo que sigues en tu linea que acabará marcando tendencia. Tus fotos son "inconfundibles", tienen ese sello que las hace muy especiales. Mil felicitaciones para tí,.... y estoy de acuerdo con el moderador Eugeni, esta debe estar en el album de la abuela por mérito propio. Un saludo cordial.

No me extraña la selección. Si nos tienes mal acostumbrados a tus fantásticos retratos de niños,éste es de lo bueno lo mejor. Color, la expresión...me dá que es en algún poblado al norte del reino Thai ??

G

Espectacular toma....que expresión la cara del niño...felicitaciones....gracias por compartirla.

Salu2

Gracias a todos por vuestros comentarios,por cierto Glorito,la foto esta tomada en una pequeña aldea del norte de Laos,frontera con China

saludos

joancapi

Impresionante toma. Me ha dejado... impactado. Es preciosa. Los ojos desprenden vida, y el procesado me encanta.

Saludos

Sensacional retrato,que nitidez!!!

Felicidades por lo de la abuela...

Un saludo

Muy buen retrato, con todo lo que transmite...

imagen de la semana, no me extraña, es un lujo de foto.

Guest joancapi

gracias a todos por pasar y comentar

un saludo

Impresionante. La foto perfecta! y además transmite muchísimo.

Felicitaciones!!!

Sin palabras.....

Suerte con la votación del albúm de la agüela de este mes.

Tras esos ojos y esa mirada que observan el mundo; tras esos harapos maltratados y sucios; tras esa imagen de niño empobrecido..., vive un alma que observa la vida con ternura. ¡Una imagen preciosa!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.