Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ICH

D70

Recommended Posts

Resulta que vengo de tener Nikon F3, FE2, y FM, con lentes 80-200mm 70-150mm y un GA 15-35mm como ven un tanto prehistorico, pero muy bien adaptado a fotografia manual, la cuestion es que un amigo me vende su D70 que dice tener quemada una tarjeta interior, que simplemente un dia no se prendio mas, sin haber sufrido accidente alguno, me pregunto vale la pena reparar esta camara ?, puedo utilizar aun mis lentes ?, que desventaja tendria con este modelo ?, olvide indicar me la deja por 100 USD y que la reparacion segun el que ya ha averiguado seria de 80 USD. Gracias por sus consejos y Slds.

Yo le pediría al amigo que la repare por los 80$ y le pagaría los 180$ en caso de que funcione correctamente.

Yo le pediría al amigo que la repare por los 80$ y le pagaría los 180$ en caso de que funcione correctamente.

Sabio consejo...!!!

Edito ampliando: Si tuvieras objetivos AF o AF-D te funcionarán pues aunque no tienen motor de enfoque incorporado, si que lo tiene el cuerpo de la cámara. Con los objetivos manuales de montura AI, además de enfocar a mano, por supuesto, tendrás que exponer a ojo o usar un fotómetro externo.

Amigos, Mil gracias por los consejos, asi mismo he pensado hacer, ademas decidi comprar un lente 55-200mm AF G o D para ser mas efectivo en tomas rapidas, y solo me queda la duda que es mejor lentes G o D para la D70.

Slds ICH

Resulta que vengo de tener Nikon F3, FE2, y FM,

solo me queda la duda que es mejor lentes G o D para la D70.

Sinceramente con las pedazo de camaras que tienes, has de usar D, si aun disparas en pelicula.

Si compras G y tiras en pelicula solo podras tirar en A, o S, en manual o diafragma na de na, yo tengo una f90x y cuando quiero usar un G en manual me doy contra la parez.

Te cambio mi d70 por tu F3, dudo que piques, jajjaja

Que tal macho, seguro uso G pero las paso de Cain, no pego una de 100, creo es cuestion de mas practica pero pienso que antes se me acabara la paciencia.

Es que no sabes lo que me pides! cambiar a mi F3 seria como querer cambiar a un Ferrari 308 GTB por mas carburadores que tenga, suena y camina que alucinas. Gracias y Slds desde Quito.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.