Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mnlt2000

Hilo oficial: Problemas de la D7000

Publicaciones recomendadas

un colega mío la tiene y dice que no la compre....nosé lo que hacer la verdad. no quiero gastarme un pastizal a modo de aficionado para que luego la tenga que llevar al SAT.. pero bueno seguiré pensando lo que hacer porque tengo ganas de tenerla pero visto lo visto y repito....a modo de aficionado....quizás me valiese la 5100, total llevo 5 años con la d40 y con 13000 disparos (ojo!! con manchas eh!!) y no me ha pasado nada...

La mía empezó a mancharse desde el principio, y sin cambiar de óptica. Cuando me la repararon por primera vez fué a  peor,  claro que me cambiaron el mecanismo de espejo la pieza nueva debía venir sumergida en aceite o directamente la lubricaron mas,...no se bien donde radica el problema, pero es un problema. Comprala donde te garanticen que te devuelven el dinero si en unos días ves que empieza a manchar, prueba con ráfagas de 6fps,...es cuando mas lo noto yo.

Slds y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en el corte inglés la he pedido.gracias Raúl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pon una foto de muestra, la mia tiene más de 50.000 disparos y es verdad que tiene motas de polvo, pero de aceite no. Tengo 3 motas que forman un triángulo en la imagen que son imposibles de eliminar (yo paso de frotar fuerte), ped-pacs muy suavemente con un poco de eclipse y luego eyelead no han conseguido eliminarlas. Es verdad que son visibles a f8, pero solamente en cielos, por eso no me inquieta mucho, 3 toquecitos de tapón clonar y como siempre están en el mismo sitio hasta puedes hacer una acción para ps o para Capture.

Lo que si que tengo es un problemilla tonto, si no tengo una tarjeta en la ranura 1 la cámara da error, aunque tenga una en la ranura 2. Aunque tampoco me inquieta. Y otro problema es que algunas veces disparando a 1/5000, el ruido del obturador o el espejo cambia, hace un ruido "raro" como si fuera a estropearse algo, pero solo lo hace muy puntualmente y disparando a velocidades altas. (No es la batería, lo hace con dos baterias diferentes  y originales cargadas al 100%).

Gracias AngelIFS por tus ánimos, la verdad es que estoy tan jo..... que no tengo ganas ni de subir fotos para que empiecen a tratar de dar soluciones, (con toda la buena intención del mundo) de un problema del que te puedo asegurar que desgraciadamente ya soy un experto.

Tu caso es diferente, por lo que dices te aparecen unos pequeños botones a partir de determinada apertura y que posteriormente corriges en PS, pues vale, pero vaya en primer lugar yo el PS me gusta utilizarlo para otro tipo de cosas y no para arreglar problemas que estos "tios" de Nikon me han vendido. Por otro lado ¿y si la mancha te aparece en medio de un ojo, o de unos pelos al viento, o de una zona con unos contrastes importantes? etc.. . Además como expliqué anteriormente, mi caso es que el sensor ya está todo sucio, debido seguramente a las limpiezas que he ido haciendo, seguramente fueron arrastrando algo y en estos momentos no soy capaz de realizarla en condiciones y lo que me provoca son unas fotos con una sensación de ruido que no son mas que pequeñas motitas esparramadas por todo el sensor.

Es por ello que iré a un profesional para ver si me pasan una fregona en condiciones y me dan vidilla para algún tiempo, aunque se que al final me volverá de nuevo la mierda.

Un saludo compañero ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias AngelIFS por tus ánimos, la verdad es que estoy tan jo..... que no tengo ganas ni de subir fotos para que empiecen a tratar de dar soluciones, (con toda la buena intención del mundo) de un problema del que te puedo asegurar que desgraciadamente ya soy un experto.

Tu caso es diferente, por lo que dices te aparecen unos pequeños botones a partir de determinada apertura y que posteriormente corriges en PS, pues vale, pero vaya en primer lugar yo el PS me gusta utilizarlo para otro tipo de cosas y no para arreglar problemas que estos "tios" de Nikon me han vendido. Por otro lado ¿y si la mancha te aparece en medio de un ojo, o de unos pelos al viento, o de una zona con unos contrastes importantes? etc.. . Además como expliqué anteriormente, mi caso es que el sensor ya está todo sucio, debido seguramente a las limpiezas que he ido haciendo, seguramente fueron arrastrando algo y en estos momentos no soy capaz de realizarla en condiciones y lo que me provoca son unas fotos con una sensación de ruido que no son mas que pequeñas motitas esparramadas por todo el sensor.

Es por ello que iré a un profesional para ver si me pasan una fregona en condiciones y me dan vidilla para algún tiempo, aunque se que al final me volverá de nuevo la mierda.

Un saludo compañero ;) 

cuanto lo siento compi. suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuanto lo siento compi. suerte.

lo siento compañero,....yo procuro alargar las limpiezas para no terminar jodiendo el filtro con tanto sobeteo, pero vamos,...que cada mes y medio dos meses la limpio xq ya es exagerado. Sobre todo mirando por el visor, en la esquina superior derecha,...ahí es donde se me concentran y se van esparciendo en diagonal,..como un degradado. 

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que tiene narices, y al hilo de lo que comentaba @adrimor ,...es que te vendan/compremos a estos de nikon lentes ultra nítidias a un precio ultra elevado  también,...y q después nos den las cámaras con estos problemas para que jodamos esta super calidad óptica que pagamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los dos Templario y Raul. Mas que suerte necesito un milagro y ya estoy bastante mayor para creer en ellos. Y de las limpiezas nunca abuso las vengo haciendo cuando lo necesito... pero ya digo en estos momentos ni limpiando.

Saludos compañeros :1ok:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es descorazonador todo lo que he leído. Tengo una D300 que va fenomenal y me gustaría comprar la D7000 por ese fantástico sensor y a la vista de los problemas y de  la falta de soluciones del servicio técnico, me voy a quedar como estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras leer este post, y otro de la D600 , no lo acabo de entender...

¿No existe el control de calidad en la fabricación de cámaras Nikon?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien me puede decir como puedo saber si la cámara es de las últimas unidades fabricadas que "dicen" que no tienen  problemas con el aceite? saludos

vaya, eso es cierto??  a partir de que numero de serie se fabricaron las "sanas"¿¿???  (vaya preguntita....)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya, eso es cierto??  a partir de que numero de serie se fabricaron las "sanas"¿¿???  (vaya preguntita....)

salu2

mira en páginas anteriores de este post y verás a lo que refiero. lógicamente no hay número exacto pero las de ultima fabricación tienen un número más alto en relación a las nuevas. sí voy al ci inglés y me dan una con un 500xxx lo mismo es antigua por que a lo mejor ahora las nuevas van por el 600xxx. es un ejemplo. ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos y pongamos fecha de compra y nº de serie.

Yo la compré de 2da mano pero tengo el recibo de compra de julio de 2012 en N York, El nº va por 3302xxx

Esta cámara hace 2 semanas que la tengo y la compré con 7500 disparos, (ya va por los 9500)

No se si es de las "nuevas" pero hasta ahora cero problemas de manchas de aceite o de otro tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos y pongamos fecha de compra y nº de serie.

Yo la compré de 2da mano pero tengo el recibo de compra de julio de 2012 en N York, El nº va por 3302175

Esta cámara hace 2 semanas que la tengo y la compré con 7500 disparos, (ya va por los 9500)

No se si es de las "nuevas" pero hasta ahora cero problemas de manchas de aceite o de otro tipo.

Mi número de serie es un: 6066xxx la compré hace 24 meses ahora mismo...y salió muy mala.

Slds

PD: Sin garantía y rezando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces tendra que tener un número más alto la que me den a mí....o no?

PD:Veo que la preguntita medio la expliqué. jaja gracias por contestar señores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi número de serie es un: 6066xxx la compré hace 24 meses ahora mismo...y salió muy mala.

Slds

PD: Sin garantía y rezando.

6221xxx y lleva un año con su anterior dueño y sin problemas y 2 semans conmigo con rafaga y todo y el sensor limpio, tocaremos madera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto sdonde viene en la d7000 ese número? al lado de la batería?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo pone debajo, donde se enrosca el trípode, ahora mirare el numero de la mía y lo posteo

(enviado desde mi Movil)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al igual que todas...gracias, todavía espero al del corte inglés...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al igual que todas...gracias, todavía espero al del corte inglés...

Ya nos cuentas con que series salen ahora, vale?

Mil gracias.

R.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro que lo haré Raúl. saludos y sigo esperando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, acabo de mirar el número de serie de la mía, lo pongo para información del personal

La mia empieza en 6469....

Comprada en ECI hace 3 semanas.

Respecto a si la mia suelta más aceite que la furgoneta de locomía :D ....  pues no lo he comprobado de momento va bien para el uso que le hago (aficionado total)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he de decir que llevé mi cámara a foto Artús, para tratar que me limpiaran el sensor, inicialmente no querían por tratarse de la D7000, ya que no me garantizaban la limpieza. No obstante les dije que la hicieran ya que tal y como la tenía no me valía, les comenté que yo mismo hice varias limpiezas que mas o menos me iban dando buenos resultados, pero que en este momento me resultaba imposible.

Después de mas o menos 1 hora, lograron dejarme el sensor impecable (lo comprobé), a ver lo que dura. Por supuesto voy a descartar el tiro en ráfagas. 

Como curiosidad me dijeron que las paredes laterales donde lleva esa especie de gamuza negra, estaban bastante sucias y parece ser que lo solucionaron con unas pegatinas (pegando y soltando) y con aspirador.

Ya me da miedo empezar a disparar....

25 pavos (no me quejo).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he de decir que llevé mi cámara a foto Artús, para tratar que me limpiaran el sensor, inicialmente no querían por tratarse de la D7000, ya que no me garantizaban la limpieza. No obstante les dije que la hicieran ya que tal y como la tenía no me valía, les comenté que yo mismo hice varias limpiezas que mas o menos me iban dando buenos resultados, pero que en este momento me resultaba imposible.

Después de mas o menos 1 hora, lograron dejarme el sensor impecable (lo comprobé), a ver lo que dura. Por supuesto voy a descartar el tiro en ráfagas. 

Como curiosidad me dijeron que las paredes laterales donde lleva esa especie de gamuza negra, estaban bastante sucias y parece ser que lo solucionaron con unas pegatinas (pegando y soltando) y con aspirador.

25 pavos (no me quejo).

Saludos

Yo la voy limpiando con isopropilico y bastones....ya veremos cuanto aguanta. Que triste,....mira, tengo una NEX con el mismo sensor y es una puta maravilla de cámara, da gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he de decir que llevé mi cámara a foto Artús, para tratar que me limpiaran el sensor, inicialmente no querían por tratarse de la D7000, ya que no me garantizaban la limpieza. No obstante les dije que la hicieran ya que tal y como la tenía no me valía, les comenté que yo mismo hice varias limpiezas que mas o menos me iban dando buenos resultados, pero que en este momento me resultaba imposible.

25 pavos (no me quejo).

Saludos

espero que la disfrutes mucho. un saludo

PD:Me parece que la d7000 se va a quedar en él CI, paso de jugarmela ya no se sí esperar a 7100 o tirar a por la d5100...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero que la disfrutes mucho. un saludo

PD:Me parece que la d7000 se va a quedar en él CI, paso de jugarmela ya no se sí esperar a 7100 o tirar a por la d5100...

Pues la realidad, aunque mucho no la quieran ver, es que es una cámara muy problemática,...he tenido D90 y D300 y son una maravilla...si encuentras alguna de estas a buen precio no lo dudes....y si no haces telefoto o utra-wides la Nex 6 viene ahora con un 16.50mm que está bastante bien....y con el maravilloso sensor de la 7k.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.