Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jc51

laboratorio de confianza

Recommended Posts

hola

estoy buscando un laboratorio on line para hacer copias de las fotos que tengo en el ordenador y pasarlas

a papel

a tamaño 10X15 y necesito un laboratorio de confianza y a ser posible a buen precio para mandarles

unas 2000 fotos

¿alguien me puede ayudar? soy de madrid (no se si esto valdrá para algo)

un saludo

julian

Hola jc51, Yo las llevo a un laboratorio que se lama RAYFER. Esta en la C/ Monte Igueldo, 37 Telf. 914780130. en cuanto a los precios, son muy baratos y el revelado, por supuesto es Quimico. A mi me enviaron por correo un programita, que se conecta con su Sevidor, lo dejas en el escritorio, y solo tienes que copiar y pegar y ellos lo reciben al instante y hasta con tus instrucciones. Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Antonio MP.

Hola jc51, Yo las llevo a un laboratorio que se lama RAYFER. Esta en la C/ Monte Igueldo, 37 Telf. 914780130. en cuanto a los precios, son muy baratos y el revelado, por supuesto es Quimico. A mi me enviaron por correo un programita, que se conecta con su Sevidor, lo dejas en el escritorio, y solo tienes que copiar y pegar y ellos lo reciben al instante y hasta con tus instrucciones. Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Antonio MP.

hola turbito

muchas gracias por tu informacion , mañana les llamare

un saludo

julian

Te amplio la información, este mensaje se lo he puesto a Correcorre, miembro de este foro.

La verdad es que no hay mucho que contar, buscas en tu ciudad un buen laboratorio digital, si puede ser, que trabajen para profesionales, les dices como puedes enviarles las fotos, ellos te dirán como.

Ya he comentado este tema anteriormente, pero encantado de repetirtelo, yo lo hago de varias maneras: Las grabo en un CD y se lo entrego en mano, también se las envío directamente a su servidor a través de la WEB, para esto, ello te tienen que dar un programita, que lo pones en el escritorio, y solo tienes que arrastrar las fotos o la carpeta al Icono del laboratorio, y ¡YATÁ! ellos lo reciben y ademas les puedes poner instrucciones. En mi caso este laboratorio me exige que se las envíe como te he puesto anteriormente: TIFF a 250 PP. Y en RGB.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos de nuevo.

Saludos.

Antonio MP.

hola turbito

he intentado ponerme en contacto por telefono con el laboratorio que me comentaste

y el telefono es un fax , cuando tenga el telefono te lo diré

gracias por todo

un saludo

julian

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.