Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AceMcCloud

35mm o 50mm

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, hace un tiempo que visito este foro, pero esta es mi primera pregunta

Actualmente tengo una d5000 con un 18-55mm del kit y un 55-200mm nikkor af-s

La pregunta es que quiero un objetivo mas luminoso, y estoy entre un objetivo 35mm AF-S 1:1,8g o 50mm AF-S 1:1,8g

Cual recomiendan??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 35mm 1.8 y funciona muy bien, nitido y luminoso y bueno para hacer desenfoques, el 50mm no esta nada mal tampoco pero no lo he probado y no te puedo hablar de el.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡ole!, ¡ole!, es posiblementa la mejor pregunta del foro, pero no te preocupes por la originalidad. ¿que focal entre 18-50mm usas mas? esa es la respuesta.

un saludo

PAco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente el link que te ha añadido hermetic podrás encontrar tu respuesta o quizá te terminará de liar más aún.

De todos modos te diré que si tienes pensado comprarte en un futuro cercano algún objetivo más, también tienes que tenerlo en cuenta.

Tu elección puede repercutir positivamente o negativamente al adquirir un próximo objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tras mucho meditar y mirar por los foros (q por cierto, me han liado mas,..., jejeje), al final m he pillado el 50 mm 1.8D ....., los dos parecen buenos...., lo ideal sería tener los dos no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues del enlace que te ha dejado Hermetic, yo me quedaría con la respuesta de gulitoni1: ESTA, creo que resume perfectamente tu pregunta.

Y por si todavía tienes dudas, mira mi firma y verás cuales tengo. Son objetivos muy parecidos, pero a la vez, muy diferentes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.