Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

isapergamino

Ayuda! estoy por comprar una D100 necesito opiniones

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en el foro y recien me inicio en esto de la fotografia, tengo la oportunidad de comprar un d100 hasta ahora estuve aprendiendo con una compacta pero ustedes saben que no tiene nada que ver, pero he leido que la d100 es muyy vieja, por favor necesito un consejo para no comprar algo que luego tendre que cambiar! ayuda!!! un beso a todos :saludar:

Lo mejor es que digas el presupuesto con el que cuentas asi te sabrán orientar mejor. Por lo pronto la d100 no te conviene.

De Pergamino, Buenos Aires??

Bienvenida al foro!

Seguramente nos darás una cifra en dolares que no será un buen "dato" para lo que te podamos sugerir desde España.

La D100 salió en 2002, aún siendo de buena gama, hoy se encuentra superada en prestaciones por la mayoría de las cámaras de gama media/baja.

Tiene solo 6 mpx, no tiene Live view, su sensor ha sido muy superado....Es una cámara pesada (solo el cuerpo pesa casi 800 grs) y no me parece la mejor opción viniendo desde una compacta.

Lo de "quedar corta" es relativo. Si te lías a aprender y exprimir la cámara, se te quedará corta, especialmente por prestaciones. Es posible que te sientas con algo muy desfasado.

Un ejemplo con otra cosa: Te comprarías un televisor Philips, grande, muy bueno, pero "de tubo"??

Sabes que uno básico de Lcd, te dará mejor calidad.

Un saludo

Hola!! gracias por las respuestas, soy argentina de provincia de bs as, les cuento la d100 me la venden con lente sigma dg 28mm 70mm con battery pack y flach sb 80 dx en U$ 670 me parecio barata y yo solo estoy comenzando... no se que hacer ahora!!! :D

Hola!! gracias por las respuestas, soy argentina de provincia de bs as, les cuento la d100 me la venden con lente sigma dg 28mm 70mm con battery pack y flach sb 80 dx en U$ 670 me parecio barata y yo solo estoy comenzando... no se que hacer ahora!!! :rolleyes:

Hola,

Yo también soy de Argentina y te diría que si podés dale una mirada a este foro local que hay varios en la misma que vos y te vamos a poder orientar un poco mejor...a la vez invito a todos a compartir esto que nos gusta tanto.

http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php

Hola!! gracias por las respuestas, soy argentina de provincia de bs as, les cuento la d100 me la venden con lente sigma dg 28mm 70mm con battery pack y flach sb 80 dx en U$ 670 me parecio barata y yo solo estoy comenzando... no se que hacer ahora!!! :rolleyes:

De barato nada. Y el grip y el flash para empezar te sobran.

Por ese dinero te compras una D90 o una D80 o una D200 que son cámaras superiores o muy superiores a la D100, aquí en el mercadillo del foro en España, e incluso con gastos de envío a Argentina todavía te sale más rentable.

Creo que ese dinero al cambio son unos 450€.

Lo suyo sería comprar la mejor cámara posible con una lente de kit.

El flash, lo podrías comprar más tarde, al igual que mejorar las lentes, aunque para un uso aficionado suele ser suficiente.

Un saludo

Creo que ese dinero al cambio son unos 450€.

Lo suyo sería comprar la mejor cámara posible con una lente de kit.

El flash, lo podrías comprar más tarde, al igual que mejorar las lentes, aunque para un uso aficionado suele ser suficiente.

Un saludo

:thank_you: gracias saludos!

Hola,

Yo también soy de Argentina y te diría que si podés dale una mirada a este foro local que hay varios en la misma que vos y te vamos a poder orientar un poco mejor...a la vez invito a todos a compartir esto que nos gusta tanto.

http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php

Hola!!! ya me registre ! gracias :thank_you:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.