Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dan

Consulta sobre D40x Doble Zoom Kit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de adquirir una D40x con el Kit Doble Zoom que según todo lo que leído debería llevar estos dos objetivos:

[indent]Nikkor Zoom 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX[/indent]
[indent]Nikkor Zoom 55-200mm f/4-5.6G IF-ED AF-S DX[/indent]

El caso es que el 55-200 que lleva el kit es en realidad este otro: Nikkor Zoom 55-200mm f/4-5.6 AF-S [b]VR[/b] DX

Incluso en la foto de la caja aparece la versión sin VR. La verdad es que estoy encantado por que si ya me gustaba el precio con el 55-200 anunciado la cosa ha mejorado bastante.

La pregunta es. ¿Alguien sabe a que se debe este cambio o si está anunciado en algun sitio? El vendedor me dijo que todos los kits que tenían Doble Zoom venían así.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado katraska
[quote name='Dan' post='557' date='Jul 17 2007, 09:29 AM']Hola a todos.

Acabo de adquirir una D40x con el Kit Doble Zoom que según todo lo que leído debería llevar estos dos objetivos:

El caso es que el 55-200 que lleva el kit es en realidad este otro: Nikkor Zoom 55-200mm f/4-5.6 AF-S [b]VR[/b] DX

Incluso en la foto de la caja aparece la versión sin VR. La verdad es que estoy encantado por que si ya me gustaba el precio con el 55-200 anunciado la cosa ha mejorado bastante.

La pregunta es. ¿Alguien sabe a que se debe este cambio o si está anunciado en algun sitio? El vendedor me dijo que todos los kits que tenían Doble Zoom venían así.

gracias[/quote]

Yo estoy mirando para comprarme ese doble kit, y depende del sitio, es uno u otro, pero desde luego, el precio no tiene nada que ver: suele haber una diferencia de unos 100 Euros (mas caro el VR, claro).

Si no es indiscrección, cuánto te ha costado y dónde.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado M.Ortiz
yo tengo los modelos sin VR que es lo que pone la caja pero mañana voy a verlo a la tienda y lo compruevo

Lo compre en el Corte Ingles Precio 899 Euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo ese mismo Kit pero de VR nada de nada. Leí articulos promocionales donde anunciaban el VR del kit pero solo en el 55-200. Pero lo cierto es que el kit que se vende hoy en día en las tiendas no trae ningún objetivo con VR (estabilizador de imagen). Y de venderse, lógicamente sería más caro.

Yo en mi kit no he visto VR alguno ni en la caja, ni en las garantías ni en los propios objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Katraska: Lo he comprado en El Corte Ingles (tienda de Cornella en Barcelona) el precio es 899 ?

Pipor: En la caja no pone nada pero el objetivo lleva VR en rojo. Estoy por poner una foto de todo.

De todas formas el único que es VR es el 55-200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juer... pues mucha suerte has tenido!

Yo tambien hace cosa de un mes que lo tengo y lo mismo que el resto de compañeros.... de VR nada de nada!!!

Todo será ir a comprobarlo, pero me temo que con el tiempo que hace que lo tengo me quedo sin VR :) ;)

Un saludo

Oscar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola estpy mirando mi Kit y en el mio tampoco pone nada de VR.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos.

Yo adquirí este kit en el Corte Inglés y "desgraciadamente" mi 55-200 no lleva estabilizador aunque me temo que con el que tengo creo que voy sobrado.

En mi caso, soy un amateur de la fotografia así que tampoco puedo hablar mucho aunque los expertos que conozco me han dicho que está bien la D40X para el uso que voy a darle.

Un saludo para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mi caso es exacto al de Dan
El Kit lleva el 55-200 que es VR (marcado en rojo), y el 18-55 no
Creo que va por remesas, yo lo encargué en el Corte Inglés Diagonal (Barcelona) a mitades de Junio y me lo entregaron el 10 de Julio me consta que habían recibido una primera remesa de Kits D-40x encargados con anterioridad y yo entre en la segunda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, pues he comprado hoy mismo el kit en El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid) y [b]ES VR!!!![/b] , aunque en la caja del kit dice que es el normal.

Tras las primeras pruebas, estoy encantado.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hay derecho a esto. Que compremos el kit por las mismas fechas y mismo precio, y Nikon "sortee" los VR si eres afortunado. Es una putada. Se te queda la misma cara de tonto que a muchos que compraron la D40 y al rato sale la D40x. Esto no es serio. Un VR sin duda es mucho mejor que el no-VR. Otra cosa bien distinta habria sido ofertar el kit con VR más caro, y que cada cual pudiera decidir. Es un ejemplo claro de lo que Nikon no debe hacer, si no quiere perder asiduos clientes.

Porque si Nikon al menos informa de esto, me espero unas semanas o me voy a otro sito.

Cabreante. Se te quitan las ganas, de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Pipor' post='3361' date='Jul 24 2007, 01:40 AM']No hay derecho a esto. Que compremos el kit por las mismas fechas y mismo precio, y Nikon "sortee" los VR si eres afortunado. Es una putada. Se te queda la misma cara de tonto que a muchos que compraron la D40 y al rato sale la D40x. Esto no es serio. Un VR sin duda es mucho mejor que el no-VR. Otra cosa bien distinta habria sido ofertar el kit con VR más caro, y que cada cual pudiera decidir. Es un ejemplo claro de lo que Nikon no debe hacer, si no quiere perder asiduos clientes.

Porque si Nikon al menos informa de esto, me espero unas semanas o me voy a otro sito.

Cabreante. Se te quitan las ganas, de verdad.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo. En mi caso, visto lo visto, me tomé ir a comprarla como una lotería. Cuando ví la caja del objetivo con el VR me callé como un p**a, por si fuera un error de el corte inglés, ya que en la caja no dice nada de VR. Pero cuando llegué a casa comprobé que en la caja hay una pegatina con el número de serie del objetivo, por lo que el kit ha salido de nikon con él.

Como bien dices, en otros sitios he visto la oferta del kit doble zoom a diferente precio, dependiendo del tipo de objetivo.

Efectivamente, lo de nikon no es normal. Por ejemplo en Francia y en otros paises de europa están celebrando el aniversario de nikon devolviendo 90 Eypos a los que compren una SLR. Aquí están regalando el trípode (bastante cutre, por cierto), la funda y la SD de 2 Gigas.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues lo mio si q fue patetico, me compro el kit d40x en esos grandes almacenes tan renombrados y le reservo otra pa mi cuñado ya que no les quedaban alli, mellevo la mia (sin VR) ese mismo dia a casa poniendole los dientes largos a mi cuñado y dos semanas mas tarde le llega la del con VR, y ya sabeis ajo y agua.
menos mal que tengo un cuñao enrrollado y le quito importancia al asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='guilesilver' post='4069' date='Jul 26 2007, 11:49 PM']pues lo mio si q fue patetico, me compro el kit d40x en esos grandes almacenes tan renombrados y le reservo otra pa mi cuñado ya que no les quedaban alli, mellevo la mia (sin VR) ese mismo dia a casa poniendole los dientes largos a mi cuñado y dos semanas mas tarde le llega la del con VR, y ya sabeis ajo y agua.
menos mal que tengo un cuñao enrrollado y le quito importancia al asunto.[/quote]

Pues con esos dias de diferencia la solución es fácil. Se descambia y se vuelve a comprar.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='katraska' post='4086' date='Jul 27 2007, 12:25 AM']Pues con esos dias de diferencia la solución es fácil. Se descambia y se vuelve a comprar.

salu2[/quote]

Aprovechando la politicia de "se lo cambiamos si no está satisfecho" de estos almacenes, yo ni lo dudaría y me iria con la NO VR a hacer lo que te dice katraska.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo compre este kit hace unas dos semanas y el mio si tiene el 55-200 con VR. No se si ha sido suerte pero la chica que me lo vendió me dijo que llevaba el zoom con VR antes de enseñármelo fuera de la caja.

Eso si, por si os vale de algo os contare mi pequeña anecdota. Intentare no alargarme mucho.

Fui al corte ingles con la intención de mirar y comparar precios y si encontraba una ganga pues la compraria (es dificil encontrar una ganga en el corte ingles ;), pero bueno... esta vez fue diferente)

La cosa es que anteriormente habia visto el mismo kit (el de los dos objetivos) en la web del corte ingles por 900? (sin ningun regalo). Y me llegue a ver si lo encontraba, ya que el sitio donde mas barato lo habia encontrado me costaba 200? mas y encima era por internet, y no me gusta comprar cosas tan caras por la red.

Llego alli y le pregunto a un chico por la cámara y me dice que tiene el modelo que trae solo el 18-55 y costaba 900?. Me quede un poco a cuadros ya que en la web del corte ingles te vendían el modelo con dos objetivos AL MISMO PRECIO. Despues de comerle un poco el tarro el chico accede a mirar dentro a ver si tenia ese pack. Y sale diciéndome que no lo tenían... Mala suerte pensé... Y cuando estaba a punto de rendirme se unió una simpática dependienta a la conversación diciendo que ese pack había estado en la semana fantástica y que a ella le había parecido ver alguna en el mismo sitio donde 1 minuto antes había mirado el chico. Por lo que fue dentro... y salio con una flamante caja ;) que traía el kit con 2 objetivos (el 18-55 y el 55-200 CON VR!!!) y sabéis el precio??? 899,99?. Y ademas, una bolsa y un trípode marca nikon y una SD ultrarrapida de 2gb de REGALO y ademas me regalaban un seguro antiatraco de 6 meses ampliable a 4 años (obviamente lo amplié porque solo costaba 60?, y asi sacas la cámara a la calle mas tranquilo). Yo obviamente no salia de mi asombro, y al final me lleve la cámara sin pensármelo dos veces.

Se que en el corte ingles del centro de Málaga (que fue donde la compré) quedaba una caja mas, porque la chica me dijo que ademas de la mía había otra mas y como no estaba en exposición es posible que siga allí. Vamos, no se como el chico que miro dentro no vio ninguna porque de hecho miro dos veces por la insistencia de la chica y al final tuvo que entrar ella.

Me parece increíble que vendieran el kit con el 18-55 por el mismo precio que el de dos objetivos. Y el cuerpo solo lo vendían por 799...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues eso sigue siendo cabreante. Nikon debia haber informado de todo esto, o bien las tiendas. No rifar de este modo a los usuarios. Se debe informar bien de lo que se compra al usuario y en este caso de que existen dos variantes. Es la forma de vender menos a la larga y perder clientes por un mal asesoramiento y mal consejo de los vendedores. Los que nos hemos sentido "chafados" con lo del no-VR quizás no compremos más en estos centros. Peor para ellos.

¿Devolver el kit y demás? Trastornos para los que no tenemos un Corte Inglés en nuestra ciudad. Además como pienso comprar un 18-200VR el 55-200 lo usaré poco. Pero a mí no me las gastan más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una aclaración. La mayoría nos hemos enterado de lo del VR semanas después a la compra. Las devoluciones por no estar satisfechos suelen ser de 15 días. Yo pasados 15 días rellené la garantía, normal, funcionar funciona el no-VR. El chasco viene después. Cuando me entero de esto del VR en el foro, que lo estaban "rifando" cuando yo lo compré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Dan' post='557' date='Jul 17 2007, 10:29 AM']Hola a todos.

gracias[/quote]
pues yo llevo una semana con este famoso kit y la verdad tambien el objetivo es vr en 55-200,lo compre en el corte ingles por internet...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='M.Ortiz' post='1009' date='Jul 17 2007, 11:11 PM']yo tengo los modelos sin VR que es lo que pone la caja pero mañana voy a verlo a la tienda y lo compruevo
Lo compre en el Corte Ingles Precio 899 Euros[/quote]
buenas yo he comprado ese mismo kit en bilbao, en un establecimientos que se llama Bermudez el kit consite en el cuerpo de la d40, lso dos objetivos, un tripode y la funda todo por 549

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Nuria' post='6281' date='Aug 11 2007, 02:01 PM']buenas yo he comprado ese mismo kit en bilbao, en un establecimientos que se llama Bermudez el kit consite en el cuerpo de la d40, lso dos objetivos, un tripode y la funda todo por 549[/quote]

Por ese precio será la D40 y no la D40X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas yo tambien tengo el kit i nada del VR, no se que hacer porque todavia no me han pasado quinze dias que la tengo pero es lo que dice pipor no hay un corte ingles en todas las ciudades, aunque no es justo me parece que me tendre que aguantar, porque si hago una devolucion y vuelve sin el VR que, paso paso prefiero quedarme como estoy pr si que no es justo aunque enorabuena para los k lo han conseguido, vaya SUERTE!!!!!

aunque siempre nos queda llenar alguna hoja de reclamaciones para que se enteren de que hay clientes que no estan satisfechos con esto para que hagan algo al respecto o como minimo se enteren del disgusto con la marca.

Besitos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lamasita, ¡DEVUELVELO YA! Pero no hace falta todo el kit. Llevate solo el 55-200 con la factura y la garantía. Si la has rellenado, nada que hacer.

Di que te lo cambien por un VR. Si te exigen todo el kit (creo que no) pues no importa. Pones de condición de que debe venir con un VR. ¿Que luego no es así? Fácil lo tienes. Te devuelven el dinero, y te vas a otra tienda que lo tenga, en odos los sitios cuesta igual.

Tienes suerte. Aprovecha y corre a cambiarlo, tienes 15 días con derecho a devolución por insatisfacción.

Me das envidia sana, yo cuando me enteré del parche del VR, habian pasado los 15 días y encima rellené la garantía.

Ya nos contarás.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.