Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

macizo

Quedada nocturna en sevilla o alrededores

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Ahora que las noches son tan agradables y se pueden ver tan bien las estrellas por la sierra, se podría organizar alguna actividad en agosto, aprovechando las enseñanzas de Marionikon (Mario Rubio) que le salen una fotos increibles. [url="http://www.fotografonocturno.com/"]Mi vínculo[/url] Seguro que se os ocurren algun lugar de la sierra que merezca la pena. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas noches, podría ser en la sierra de Grazalema, en el mirador del puerto del boyar o algun pueblo de la sierra, algún lugar de la sierra de Cádiz (mirador del tajo del Aguila)o por algun llano de los que hay en la rivera del hueznar. Si es de mediados de Agosto en adelante mejor. A ver que os parece. Un saludo a todos y me alegro que os guste la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos!
No he hecho nunca fotografía nocturna y me ha dejado asombrada el vínculo que ha puesto el Sr. Macizo.
Qué equipo es necesario para ese tipo de fotografía? Basta con un trípode? O sin un objetivo luminoso no se hace nada? Aguanta la cámara los tiempos de exposición sin problemas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas tardes, tambien se podría ir a una playa en una noche de luna llena, al Parador de Mazagon por ejemplo, que no esta demasiado lejos. Salen unas fotos impresionantes en la playa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='macizo' timestamp='1312911103' post='1393215']
Buenas tardes, tambien se podría ir a una playa en una noche de luna llena, al Parador de Mazagon por ejemplo, que no esta demasiado lejos. Salen unas fotos impresionantes en la playa.
[/quote]

si la cita es en el parador de mazagon me apunto!!!!!!! soy de Moguer y me viene genial el sitio. Saludos Elena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo, dependiendo de la fecha y si es más cerquita de Sevilla capital también me apunto!!!

Sería mi primera quedada

Sent from my MB525 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto no hay manera de arrancarlo. ¿quienes estan dispuesto para hacer la quedada nocturna? una vez que sepamos la gente decidimos en que lugar de Sevilla.

Empiezo la lista y espero no ser el unico.

1.- pcaceres
2.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Pcaceres' timestamp='1317927239' post='1490703']
Esto no hay manera de arrancarlo. ¿quienes estan dispuesto para hacer la quedada nocturna? una vez que sepamos la gente decidimos en que lugar de Sevilla.

Empiezo la lista y espero no ser el unico.

1.- pcaceres
2.-anrop
3.-ctk
4.- lunes santo
[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,
Si aceptais un novato total (total, total) con ganas de probar, yo tb me apunto. Vivo en Sevilla (Triana). Lo del puerto me parece una gran idea, pero me apunto a cualquier cosa.
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.