Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Oskikar

tengo el sensor de mi d70 quemado?

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace más o menos un mes que todas las fotos con mi D70 salen como la que adjunto.

foto quemada

El caso es que daba por hecho que el sensor estaba quemado y como ya tenía sus añitos la cámara me lancé a comprar un cuerpo de D7000...

Sin embargo, revisando algunas fotos que hicimos las pasadas Navidades me he encontrado con dos fotos iguales a esta y la cámara volvió a funcionar bien un tiempo, con lo que ya no tengo tan claro que esté quemado el sensor...

Qué opinan? Me daría alegría que mi D70 no esté muerta del todo pero me da mucha pereza mandar la cámara a finicon, pagar transportes y demás, para que luego me digan que hay que cambiar el sensor (que me imagino que será un pastón)...

Por cierto, Finicon, ¿cobra algo por hacerte una revisión y un presupuesto?, ¿o solamente sería pagar los envíos de ida y vuelta si decido no arreglarla?

Muchas gracias a todos y un saludo,

Hola Oskikar. Lamento no poder ayudarte ya que no puedo ver la foto que has subido (quizá problema del servidor). Por si te sirve de algo, (y si realmente tienes dañado el sensor) hace poco he visto en eBay sensores con "poco uso" para la D70 y para la D100 por si te sirve de algo. Te pongo el enlace:

http://cgi.ebay.es/CCD-NIKON-D70-/120750934363?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1d51095b

Un saludo.

Hola Oskikar. Lamento no poder ayudarte ya que no puedo ver la foto que has subido (quizá problema del servidor). Por si te sirve de algo, (y si realmente tienes dañado el sensor) hace poco he visto en eBay sensores con "poco uso" para la D70 y para la D100 por si te sirve de algo. Te pongo el enlace:

http://cgi.ebay.es/CCD-NIKON-D70-/120750934363?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1d51095b

Un saludo.

Qué raro...

he probado el enlace y me lo abre bien, no sé que estaré haciendo mal...

muchas gracias por el enlace, había descartado repararla en principio, pero viendo que por unos 60 euros puedo conseguir el sensor, igual me animo...

Gracias de nuevo y saludos,

Hola, he visto tu post y me atrevo a comentarte que hace poco mas de un mes, le compré a fossy una D70s con el sensor totalmente fuera de servicio.

Compré uno por ebay y lo cambié yo mismo.

Aquí te dejo el enlace de mi blog para que veas como lo hice: AFOTANDOVOY

Te he mandado un MP.

Saludos

Hola, he visto tu post y me atrevo a comentarte que hace poco mas de un mes, le compré a fossy una D70s con el sensor totalmente fuera de servicio.

Compré uno por ebay y lo cambié yo mismo.

Aquí te dejo el enlace de mi blog para que veas como lo hice: AFOTANDOVOY

Te he mandado un MP.

Saludos

Gracias yomanuel,

Está genial el post de tu blog (el blog tampoco tiene mala pinta!).

Ahora tiene mi cámara un amigo que le iba a echar un vistazo y le voy a pasar tu enlace que seguro que nos viene de perlas.

Un saludo y gracias de nuevo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.