Jump to content
borrasyo

Quedada Barcelona

Publicaciones recomendadas

Es que llegué un poco Mas tarde y nos fuimos ensue guide que to no había comodon nada, apeman su tomé algunas fotos....persona, ya volveré a venir

[b][i]¡¡¡JUER!!! [/i][/b][i]esto es lo que da escribir desde un móvil estando en marcha......decía que había llegado con algo de retraso y que sólo había tomado unas pocas fotos y salí para otro sitio enseguida que disculparas.[/i] Editado por TONYBOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En el aeropuerto hay varias zonas muy buenas para hacer fotos.
Luego por allí cerca también está el delta del Llobregat, me llevó un compañero y me lo pasé pipa.

Me apuntaría a una quedada en BCN.
Así cambiamos impresiones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos,
para asistir a estas quedadas hay que tener un buen nivel de fotografía? o estan abiertas a los novatos? de ser así me gustaría asistir a alguna.

Saludos Editado por grequenavi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[i]Están abiertas todos los que deseen ir, no importa el nivel, ni el equipo, tan sólo el interés por la fotografía y compartir un buen rato entre compañeros.[/i]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='BertaEsteve' timestamp='1333217787' post='1800192']
Aún no nos hemos estrenado, pero ahora con la primavera, alguna quedada va a caer :) Tengo una idea en mente .... el aeropuerto del Prat. Hay una zona, que al atardecer, se ve que es perfecta para sacar fotos de los aviones saliendo o aterrizando, con el sol.
Qué me decís ?
[/quote]

[quote name='VIC_DIESEL' timestamp='1333459714' post='1804869']
Hola Berta!!! Creo que no llego tarde, la idea del aeropuerto me gusta, de hecho hace ya algun tiempo que pensaba en hacer fotos a los aviones y si sabeis algun sitio bueno para ponerse ya seria la repera!!!!!

Estare pendiente!!! ��
[/quote]

Hay un sitio que hay una esplanada con unos bancos para que la gente disfrute viendo como pasan los aviones por encima a pocos metros y aterrizan con la puesta de sol de fondo. Además, cuando se hace de noche se puede acercar uno a la playa que está al lado y hacer alguna nocturna con efecto sedoso en el mar y cosas por el estilo. Es un sitio muy interesante para una velada fotográfica.
Si los astros se alinean y se decide hacer una quedada así contad conmigo :D
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola meloncio! podrías poner un poco mas exacta la ubicación del sitio del que hablas? si puedo ir a la kdd voy sin falta, si no fuera así me gustaría ir aunque sea en otra ocasión solo o si se apuntara alguien acompañado! jijijijiji no me conozco la zona del aeropuerto pero tengo un TomTom en el iphone que se sabe todos los rincones!!! jajajajaja

Gracias por adelantado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='VIC_DIESEL' timestamp='1333567141' post='1807317']
Hola meloncio! podrías poner un poco mas exacta la ubicación del sitio del que hablas? si puedo ir a la kdd voy sin falta, si no fuera así me gustaría ir aunque sea en otra ocasión solo o si se apuntara alguien acompañado! jijijijiji no me conozco la zona del aeropuerto pero tengo un TomTom en el iphone que se sabe todos los rincones!!! jajajajaja

Gracias por adelantado!!
[/quote]
[quote name='saurio' timestamp='1333567625' post='1807335']
Buenas... os dejo un mapa del sitio... donde se señalan los miradores...
[url="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&split=0&gl=es&ei=Rmi-SbrED6TJjAeLw5ihCA&t=h&msa=0&msid=111233084941925121843.000001133106faa3335bd&ll=41.304505,2.106639&spn=0.00407,0.010525&z=17"]http://maps.google.e...7,0.010525&z=17[/url]
Creo que meloncio se refiere al punto...ROTONDA 25R... es el primero de la lista...
[/quote]

Sí, es el 25R que sale en el mapa que ha puesto "saurio".

En realidad es muy fácil ir. Cuando llegues al Prat mira de ir en dirección a las playas o si coges l'Avinguda de l'Once de Setembre (es paralela a la playa) ves en dirección a las playas o el tanatorio. Está indicado. Está en la misma carretera por la que se llega al Tanatorio pero unos 100 o 200m más adelante. Verás una rotonda y ahí es. En la parte de la izquierda es donde están los bancos y el mirador.

Resumiendo, el Prat dirección playas o el Tanatorio y pasando 100 o 200 metros del Tanatorio en la rotonda siguiente :D

Saludos. Editado por meloncio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok, si os parece, me encargo de organizar la quedada ? ( Apuntar a gente y tal, así concretamos de una vez algo jeje )

[b]Fecha:[/b] Sábado 28 de abril ( creo que el 21 es mala fecha porque el lunes 23 creo que es fiesta y habrá gente que se vaya de puente)
[b]Hora:[/b] A las 17.00h en el mirador de los bancos de piedra. La cosa es fotografiar a los aviones con la puesta de sol sobretodo. Hay este mirador de los bancos de piedra y otro en plan elevado.
[b]Lugar:[/b] [color=#ff0000]Mirador del Aeroport del Prat[/color]. Ubicación gracias a Meloncio: [color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Cuando llegues al Prat mira de ir en dirección a las playas o si coges l'Avinguda de l'Once de Setembre (es paralela a la playa) ves en dirección a las playas o el tanatorio. Está indicado. Está en la misma carretera por la que se llega al Tanatorio pero unos 100 o 200m más adelante. Verás una rotonda y ahí es. En la parte de la izquierda es donde están los bancos y el mirador. [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Resumiendo, el Prat dirección playas o el Tanatorio y pasando 100 o 200 metros del Tanatorio en la rotonda siguiente [/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Para ir, podemos ir comentando el tema de coches para compartir gastos ( que la gasolina está por la nubes !! ) . Yo saldré de Sant Andreu ( Barcelona ) con 2/3 plazas libres ( es un coche de 5 puertas, atrás caben 2 bien, 3 justas ). [/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]He puesto también la información de la Quedada en un grupo de Flickr: [/font][/color][url="http://www.flickr.com/groups/sortidazz/discuss/72157629741618027/"]http://www.flickr.com/groups/sortidazz/discuss/72157629741618027/[/url]

[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]Os podéis ir apuntando y voy editando este mensaje actualizándolo. [/color][/font]

[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]1. Berta ( y acompañante ). [/color][/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]2. Meloncio[/color][/font] Editado por BertaEsteve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='BertaEsteve' timestamp='1333573554' post='1807477']
Ok, si os parece, me encargo de organizar la quedada ? ( Apuntar a gente y tal, así concretamos de una vez algo jeje )

[b]Fecha:[/b] Sábado 28 de abril ( creo que el 21 es mala fecha porque el lunes 23 creo que es fiesta y habrá gente que se vaya de puente)
[b]Hora:[/b] A las 17.00h en el mirador de los bancos de piedra. La cosa es fotografiar a los aviones con la puesta de sol sobretodo. Hay este mirador de los bancos de piedra y otro en plan elevado.
[b]Lugar:[/b] [color=#ff0000]Mirador del Aeroport del Prat[/color]. Ubicación gracias a Meloncio: [color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Cuando llegues al Prat mira de ir en dirección a las playas o si coges l'Avinguda de l'Once de Setembre (es paralela a la playa) ves en dirección a las playas o el tanatorio. Está indicado. Está en la misma carretera por la que se llega al Tanatorio pero unos 100 o 200m más adelante. Verás una rotonda y ahí es. En la parte de la izquierda es donde están los bancos y el mirador. [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Resumiendo, el Prat dirección playas o el Tanatorio y pasando 100 o 200 metros del Tanatorio en la rotonda siguiente [/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Para ir, podemos ir comentando el tema de coches para compartir gastos ( que la gasolina está por la nubes !! ) . Yo saldré de Sant Andreu ( Barcelona ) con 2/3 plazas libres ( es un coche de 5 puertas, atrás caben 2 bien, 3 justas ). [/font][/color]

[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]Os podéis ir apuntando y voy editando este mensaje actualizándolo. [/color][/font]

[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]1. Berta ( y acompañante ). [/color][/font]
[/quote]

Yo en principio me apunto. Si luego hay algo que me lo impida ya os lo diré.

Hay muchos puntos de observación que están marcados en el mapa que puso "saurio" pero si se quiere tener la puesta de sol yo creo que estos dos son los mejores. En el de los bancos los ves aterrizar de culo con el sol de fondo y en el elevado que dices se ven más de lado.

Los otros son más para spotting puro y duro. Ya no pillas tanto la puesta de sol aunque puedes tener aviones despegando y otros puntos de vista.

Saludos.

P.D. Yo tengo coche y puedo llevar a tres o cuatro personas desde plaza España por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos!

Que pena...me es imposible el finde del 28, pero seguramente vaya el que viene (13-15), alguien se apunta??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver: Hace casi dos años que soy spotter y os digo que esta quedada que proponeis es "muy peligrosa" porque engancha, aqui: [url="http://www.aire.org/rnac/barcelona/index.htm"]http://www.aire.org/rnac/barcelona/index.htm[/url] teneis una descripción detallada de los puntos de spotting de El Prat, básicamente todo depente de la hora que querais ir, a saber: mañanas: punto 2 o punto 8 de la foto, punto 2 para aterrizajes y punto 8 para despegues. La rotonda de las tumbonas de piedra los spotters no la recomendamos porque aunque es muy espectacular (el primer día) luego resulta aburrida.
Por la tarde la mejor y casi única opción es el tanatori de El Prat. Todo lo explicado es siempre y cuando el aeropuerto funcione con la configuración normal, esto es: aterrizajes por la 25R y salidas por la 25L, configuración que puede cambiar en minutos si la torre de control lo decide en función de la dirección del viento.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[center][b]No termino de entender el por que Ramza ha anulado su post .[/b][/center]
[center][b]En el cual nos aportaba nuevas ideas y sugerencias como la[/b][/center]
[center][b]de "la casa del semáforo" , seguro que tendrá sus razones . [/b][/center]
[center][b]Aprovecho el post para agradecer las excelentes informaciones[/b][/center]
[center][b]de "anblanco" que seguro ayudaran a que esta quedada sea [/b][/center]
[center][b]un grato recuerdo para tod@s . [/b][/center]
[center][b]Yo si que desearia poder asistir pero pertenezco al Club de Tony [/b][/center]
[center][b][color=#b22222]( los de a pié)[/color] y por si fuera poco sigo sin enterarme de como [/b][/center]
[center][b]funciona mi máquina .Tendré que apuntarme a algun cursillo de [/b][/center]
[center][b]iniciación pero no me cuadran nunca con mis obligaciones y [/b][/center]
[center][b]économia , GRRR :angry: . Saludos y "PALANTE" con la quedada .[/b][/center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='mussol1' timestamp='1333895852' post='1812468']
[center][b]No termino de entender el por que Ramza ha anulado su post .[/b][/center]
[center][b]En el cual nos aportaba nuevas ideas y sugerencias como la[/b][/center]
[center][b]de "la casa del semáforo" , seguro que tendrá sus razones . [/b][/center]
[center][b]Aprovecho el post para agradecer las excelentes informaciones[/b][/center]
[center][b]de "anblanco" que seguro ayudaran a que esta quedada sea [/b][/center]
[center][b]un grato recuerdo para tod@s . [/b][/center]
[center][b]Yo si que desearia poder asistir pero pertenezco al Club de Tony [/b][/center]
[center][b][color=#b22222]( los de a pié)[/color] y por si fuera poco sigo sin enterarme de como [/b][/center]
[center][b]funciona mi máquina .Tendré que apuntarme a algun cursillo de [/b][/center]
[center][b]iniciación pero no me cuadran nunca con mis obligaciones y [/b][/center]
[center][b]économia , GRRR :angry: . Saludos y "PALANTE" con la quedada .[/b][/center]
[/quote]

[i]Pues Mussol1 cuando vayas a la quedada puedes preguntar sobre como manejar tu equipo....y a ver cómo logramos ir los de a pié al mirador del aeropuerto ése día. Un saludo.[/i] Editado por TONYBOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En principio me encantaria venir, pero dependo de varios factores:[list=1]
[*]Tener el coche reparado
[*]Mis dos princesitas ( de 20 y 1 mes respectivamente)
[/list]
Si al final vengo (lo sabre sobre el 26 o asi) y puedo venir solo (sin niñas ni pareja) lo hare desde Rubí, con lo que dispongo de 4 plazas libres.
Por cierto, hace falta algun tele especial, o con el 24-120 voy que me apaño???
salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[center][b][color=#b22222][i]cuando vayas a la quedada puedes preguntar sobre como manejar tu equipo[/i][/color][/b][/center]
[center][i]by TONYBOX[/i][/center]
[center][b]Que quieres Tony , que me digan aquello de quita niño no molestes pese a mis[/b][/center]
[center][b]56 tacos ?. Eso es para quedar un dia para hacer una birrita y hablar del tema[/b][/center]
[center][b]Quien dice una , dice una docena ya que me cuesta mucho asimilar los temas[/b][/center]
[center][b]que afectan al funcionamiento de la máquina . [/b][/center]

[center][b]Pero si puedo iré a poner la oreja para ver lo que pillo . Un saludo .[/b][/center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='mussol1' timestamp='1333905704' post='1812674']
[center][b][color=#b22222][i]cuando vayas a la quedada puedes preguntar sobre como manejar tu equipo[/i][/color][/b][/center]
[center][b]Que quieres Tony , que me digan aquello de quita niño no molestes pese a mis[/b][/center]
[center][b]56 tacos ?. Eso es para quedar un dia para hacer una birrita y hablar del tema[/b][/center]
[center][b]Quien dice una , dice una docena ya que me cuesta mucho asimilar los temas[/b][/center]

[center][b]Pero si puedo iré a poner la oreja para ver lo que pillo . Un saludo .[/b][/center]
[/quote]

Mussol, si quieres venir, ven, no te quedes con las ganas sólo por no saber manejar muy bien la cámara.
Entre todos te podremos enseñar lo básico ( yo soy muy principiante también ) :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[i]No te preocupes, que nadie nace sabiendo y nunca es tarde para aprender.....lo de las cervezas "suena bien", pero a ver a las cúantas asimilas....... :lol:[/i]

[url="http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5596003657/"][img]http://farm6.staticflickr.com/5308/5596003657_dc60860f8e_b.jpg[/img][/url]
[url="http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5596003657/"]ITALIAN BEERS[/url] por [url="http://www.flickr.com/people/photo_tony/"]tonybox007[/url], en Flickr Editado por TONYBOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='blacklens' timestamp='1333901729' post='1812598']
En principio me encantaria venir, pero dependo de varios factores:[list=1]
[*]Tener el coche reparado
[*]Mis dos princesitas ( de 20 y 1 mes respectivamente)
[/list]
Si al final vengo (lo sabre sobre el 26 o asi) y puedo venir solo (sin niñas ni pareja) lo hare desde Rubí, con lo que dispongo de 4 plazas libres.
Por cierto, hace falta algun tele especial, o con el 24-120 voy que me apaño???
salu2
[/quote]

Hola.
Para el punto de spotting de las tumbonas de piedra con el 24-120 vas bien ya que los aviones pasan literalmente por encima tuyo y a una distancia que a veces y dependiendo del bicho de que se trate quita el hipo. Para los otros puntos a partir de 200 mm y la mayoría nos movemos entre 300 y 400 mm (gana el sigma 120-400 para los nikonistas y el 100-400 para los de Canon) el Tamron 70-300 tambien es muy habitual por allí.
Saludos.
Por cierto mañana entre las 12:30 y las 13 llega un Boeing 747 "Jumbo" de "El-Al" (Israel) que es una pieza muy codiciada entre los aficionados al tema por lo raro que es de ver por aquí (aunque yo ya lo tengo jeje).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='mussol1' timestamp='1333905704' post='1812674']

[/quote]

Por eso no te preocupes. Si yo voy me puedes preguntar todo lo que quieras sin problemas. Yo voy por pasar un buen rato haciendo fotos en compañía de gente que comparte la afición y no por hacer la foto de mi vida. De hecho no es un tipo de fotografía que me apasione mucho así que si hago más o menos fotos me da lo mismo :smile:

[quote name='anblanco' timestamp='1333917611' post='1812917']
Hola.
Para el punto de spotting de las tumbonas de piedra con el 24-120 vas bien ya que los aviones pasan literalmente por encima tuyo y a una distancia que a veces y dependiendo del bicho de que se trate quita el hipo. Para los otros puntos a partir de 200 mm y la mayoría nos movemos entre 300 y 400 mm (gana el sigma 120-400 para los nikonistas y el 100-400 para los de Canon) el Tamron 70-300 tambien es muy habitual por allí.
Saludos.
Por cierto mañana entre las 12:30 y las 13 llega un Boeing 747 "Jumbo" de "El-Al" (Israel) que es una pieza muy codiciada entre los aficionados al tema por lo raro que es de ver por aquí (aunque yo ya lo tengo jeje).
[/quote]

Con todos mis respetos los spotters estáis fatal (es broma :D) aunque algo debe tener lo de fotografíar aviones que se ha convertido en toda una disciplina fotográfica. Algo tendrá el agua cuando la bendicen :D
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='meloncio' timestamp='1333920716' post='1813019']
Con todos mis respetos los spotters estáis fatal (es broma :D) aunque algo debe tener lo de fotografíar aviones que se ha convertido en toda una disciplina fotográfica. Algo tendrá el agua cuando la bendicen :D
Saludos.
[/quote]

Completamente de acuerdo en todo, incluido en lo de que estamos fatal. Hoy había overbooking en la plataforma y ha sido llegar el Jumbo israelita y empezar a sonar las ráfagas de por lo menos 25 personas, una vez ha aterrizado todos para casa que era la hora del vermouth, lástima que el día no ha acompañado.
Saludos.

Pd. intento subir una foto desde imageshack (como siempre he hecho y me da un mensaje de "extensión de imágen no permitida en esta comunidad" o algo así.
¿algina sugerencia? Editado por anblanco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='anblanco' timestamp='1333979599' post='1813965']
Completamente de acuerdo en todo, incluido en lo de que estamos fatal. Hoy había overbooking en la plataforma y ha sido llegar el Jumbo israelita y empezar a sonar las ráfagas de por lo menos 25 personas, una vez ha aterrizado todos para casa que era la hora del vermouth, lástima que el día no ha acompañado.
Saludos.

Pd. intento subir una foto desde imageshack (como siempre he hecho y me da un mensaje de "extensión de imágen no permitida en esta comunidad" o algo así.
¿algina sugerencia?
[/quote]

jajajaja lo que yo decía, estáis fatal. Aunque en este mundillo cada uno tenemos nuestra tara. No hay nadie sano :D :D :D

Lo de la imagen no será porque intentas adjuntar el link "html" que sale en imageshack?? Si pulsas con el botón derecho sobre la imagen y copias la ruta de la imagen debería dejarte adjuntarla.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
"Esto" era lo que queríamos cazar y cazamos ayer. Como decía, el día fué horrible.
Saludos.

[img]http://img689.imageshack.us/img689/3729/ab43709fb.jpg[/img] Editado por anblanco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[i]Pues hay una quedada en el grupo de Salidas fotográficas (BCN) para este sábado 14 de abril para ir a Sitges, os pongo enlace: [url="http://www.flickr.com/groups/1695929@N20/discuss/72157629785524275/"]http://www.flickr.co...57629785524275/[/url][/i]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje