Jump to content
borrasyo

Quedada Barcelona

Publicaciones recomendadas

Felicidades Tony , que nitidez .

Un saludo.

Pd. Sobre la quedada quiero avisaros que a horas tan tempranas

no hay ni Dios , el BOUM de afluencias es el Sabado tarde , lo se

por experiencia . Yo no falto nunca . Ya veremos que fotos realizo

no se ni como funciona mi maquina , que desastre XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Felicidades Tony , que nitidez .

Un saludo.

Pd. Sobre la quedada quiero avisaros que a horas tan tempranas

no hay ni Dios , el BOUM de afluencias es el Sabado tarde , lo se

por experiencia . Yo no falto nunca . Ya veremos que fotos realizo

no se ni como funciona mi maquina , que desastre XD.

Gracias mussol1 ya quedaremos para conversar sobre tu máquina que no todo van a ser fotos......¿qué día y hora es mejor entonces para ir a lo de las Harleys?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo este finde me voy a Madrid .... :( Quiero afotar globos !

Ostras pos ya somos dos jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy la del post de los globos ;) Os cuento. Los vuelos de competición siempre son a las 7:30h y a las 20:00h (a parte del Night Glow q será el sábado a las 22:30h). Hay 5 dianas repartidas por la ciudad y se hacen 2 pruebas en cada vuelo: La liebre y los cazadores. Y la meta del juez.

LA LIEBRE Y LOS CAZADORES

El globo "liebre" se alza el primero y los perseguidores no pueden salir hasta pasado un tiempo acordado. El globo liebre intentará realizar un vuelo con diferentes cambios de dirección y altitud para dificultar su persecución. Pasado un tiempo determinado este aterrizará y expondrá una diana en el punto de aterrizaje. Los perseguidores habrán seguido sus evoluciones e intentarán sacar el testimonio lo más cerca posible de la "liebre".

META DEL JUEZ (JDG)

Los pilotos deberán volar desde el campo de despegue a una diana, cuyas coordenadas se les darán en el briefing de prueba. Estas coordenadas serán determinadas por el director según la previsión meteorológica. Los pilotos deberán tirar un testimonio lo más cerca posible de la diana.

Hola Xiqui, yo creo que iré con la family a Igualada el sábado, pero a esas horas (7.30h y 20h) se me hace un poco dificil, había pensado llegar sobre las 11 o 12h, estar por allí, comer, un rato por la tarde y de vuelta para casa sobre las 18 o 19h, mi pregunta es ¿veré algo o por el hecho de ir entre horas no voy a ver prácticametne nada salvo los globos a muchísima distancia? Entiendo que la gracia está en verlos despegar (sobretodo para los peques) y/o verlos aterrizar (o como se diga para los globos).

gracias por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comenta SARU, son vuelos de competición y q terminan cuando acaba la prueba, 2-3h máximo. Si vienes a las 11h ya no vereis nada. La gracia es verlos salir, porque salen todos del mismo sitio. Luego ya pasan mil cosas y no bajan todos de golpe ni en el mismo sitio (el año pasado uno fue a parar a la nave de delante de mi empresa).

Mi consejo es, q no sé si por el horario te iría bien, pero si puedes bajar por la tarde, a partir de las 18h hay cosas para los críos. Y a las 20h ya verías un vuelo y está Pep Callau q es el animador del Barça, animando la fiesta y haciendo el seguimiento de los globos. Y ya si podeis esperar, lo mejor, sobretodo para los peques, es a las 22h q están los globos iluminados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el permiso de xiqui, te contesto yo.

Los globos despegan a esas horas, a las 7:30 por la mañana y a las 20:00 por la tarde.

No estan todo el rato en el aire, en dos o tres horas (o mas, segun las condiciones atmosfericas), aterrizan.

Pero no aterrizan desde donde despegaron, si no que regresan plegados en un remolque y hasta el proximo vuelo.

De todas maneras te dejo el programa de actividades, ya que paralelamente se realizan mas actividades:

http://www.ebf.cat/i...tivitats/agenda

Salu2

Ok Saru, gracias. Otra duda que tengo, ¿salen todos desde el mismo lugar o salen desde las diferentes "dianas" que haya indicadas? ENcaso de que sea un sólo lugar, ¿cuál es? gracias y disculpad que no tengo ni idea de cómo va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comenta SARU, son vuelos de competición y q terminan cuando acaba la prueba, 2-3h máximo. Si vienes a las 11h ya no vereis nada. La gracia es verlos salir, porque salen todos del mismo sitio. Luego ya pasan mil cosas y no bajan todos de golpe ni en el mismo sitio (el año pasado uno fue a parar a la nave de delante de mi empresa).

Mi consejo es, q no sé si por el horario te iría bien, pero si puedes bajar por la tarde, a partir de las 18h hay cosas para los críos. Y a las 20h ya verías un vuelo y está Pep Callau q es el animador del Barça, animando la fiesta y haciendo el seguimiento de los globos. Y ya si podeis esperar, lo mejor, sobretodo para los peques, es a las 22h q están los globos iluminados.

gracias Xiqui, hemos escrito a la vez y no había visto tu respuesta. Entonces, ¿desde dónde salen exactamente? Entiendo que salen desde el mismo lugar tanto a las 7.30 como a las 20h, verdad? Tienes razón, lo mejor será ir sobre las 18h y esperaremos a la salida de las 20h, creo que luego incluso hay pirotecnia a la vez que los globos iluminados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias Xiqui, hemos escrito a la vez y no había visto tu respuesta. Entonces, ¿desde dónde salen exactamente? Entiendo que salen desde el mismo lugar tanto a las 7.30 como a las 20h, verdad? Tienes razón, lo mejor será ir sobre las 18h y esperaremos a la salida de las 20h, creo que luego incluso hay pirotecnia a la vez que los globos iluminados.

Salen todos desde una esplanada en la antiga N-II, por la mañana y por la tarde, y las actividades para los críos tambien están allí. Las dianas están repartidas por la ciudad pero lo bonito es verlos todos juntos, y eso solo pasa durante la salida.

A partir de las 18h tendrías la agenda llena, actividades, vuelo, animación, vuelo nocturno y fuegos artificiales.

Salen de aquí:

http://maps.google.es/maps?daddr=Carrer+de+Fran%C3%A7a&hl=es&ie=UTF8&ll=41.585019,1.630526&spn=0.02141,0.045447&sll=41.584377,1.631041&sspn=0.021411,0.045447&geocode=FYqKegIdZtYYAA&mra=ls&t=m&z=15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK todo clarísimo, muchas gracias por la ayuda.

A ver si coincidimos, si veis a un padre con dos criaturas, con un ojo en la cámara intentando sacar alguna foto decente y con el otro vigilando a la pequeña q no salga corriendo ...ese soy yo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK todo clarísimo, muchas gracias por la ayuda.

A ver si coincidimos, si veis a un padre con dos criaturas, con un ojo en la cámara intentando sacar alguna foto decente y con el otro vigilando a la pequeña q no salga corriendo ...ese soy yo. :)

Jajajaja, lo jodido es q con ese perfil hay muchísimos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, sí, por la noche no pueden volar creo. Iluminan los globos. Igual no me expliqué bien. La verdad q es una pasada, en la oscuridad los globos iluminados y los fuegos artificiales, cada año es la actividad más esperada. Ah y después de esto y como fin de fiesta siempre hay un concierto, este año Els amics de les Arts!!! Un día completito XD

Editado por xiqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algo asi :P

esperanza en la oscuridad

llamarada

tuve la suerte de estar el año pasado y la verdad es que me gustó bastante :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que tendríamos que esperar porque lo bonito también es hacer las fotos desde arriba del puente, y según lo que me han dicho, las obras están en el acceso al puente.

Veo que no seremos los primeros en ir tras la inauguración...

Se quedó o la gente fue por libre?

Alguien quiere acompañarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿que dia te va bien para ir ??? será de madrugada supongo ¿no ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿que dia te va bien para ir ??? será de madrugada supongo ¿no ??

Apuntadme a mi para ir si quereis, a mi me va bien cualquier dia a cualquier hora.

Deciros que estuve el otro dia por la tarde (si, estoy loco) desde las 16:20 hasta las 22:00 horas y no tuve narices a poder echar ni una foto, cuando no eran los niños salpicando con agua y arena era que el puente se llenaba de gente y no habia forma, o vas de madrugada o no te comes na.

Al menos mi mujer vino luego a buscarme y la lleve a un restaurante muy bueno que conozco en la calle arnus (ca l'arque) que se come de miedo (me crie en Badalona asi que la conozco al dedillo).

Pues eso que si quereis me enviais un MP y concretamos un dia que os vaya bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también me apunto si es a un amanecer ...pq de día y con toda la gente en la playa como que paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y un atardecer?

en el atardecer hay "playeros tardíos" ...yo no soy mucho de madrugar pero por una vez me gustaría probar jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy de semivacaciones y puedo a cualquier hora. Los fines de semana lo tengo jodido, pero si se organiza algo, miraré a ver si me acoplo. Yo lo de madrugar lo llevo fatal, pero bueno... B) B)

llevaremos termos con café , verdad? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Claro!. Ahora que lo dices, tengo uno muy propio: ¡un objetivo Nikkor 24-70!.

Juasssss , muy bueno.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el atardecer hay "playeros tardíos" ...yo no soy mucho de madrugar pero por una vez me gustaría probar jeje

y estamos en una costa oriental... el sol se pone por el lado montaña... jejeje (que tambien puede ser bonito)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

a todos. Espero que la quedada en Igualada fuese bien.

Lo que comentaís del puente del petroleo lo ideal es por la mañana, aun así ahora al ser periodo de verano en la mar hay bollas, que después se pueden quitar o no en postproceso.

Por la tarde en el puente creo que es mejor ir en invierno que no hayan posibles bañistas.

De todas formas si os animaís ha hacer algún amanecer, o atardecer me apunto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !

Después de pasar el finde en Madrid y perderme los globos de Igualada ( y comerme 5 horas de retraso a la vuelta por culpa de Vueling ) ya estoy aquí :smile:

Yo tengo pendiente el Pont del Petroli, así que si quedáis, me apunto. Para mi mejor si es salida del sol, que estoy de obras y como me escaquee otra vez me matan jaja Así que aprovecharemos la madrugada para salir y prontito en casa como si nada :P

A ver si organizamos algo ! ^_^

Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

a todos. Espero que la quedada en Igualada fuese bien.

Lo que comentaís del puente del petroleo lo ideal es por la mañana, aun así ahora al ser periodo de verano en la mar hay bollas, que después se pueden quitar o no en postproceso.

Por la tarde en el puente creo que es mejor ir en invierno que no hayan posibles bañistas.

De todas formas si os animaís ha hacer algún amanecer, o atardecer me apunto.

Saludos

Pues kiba, si puedes hacer como la otra vez y pasar a por mí, pues me apunto también ( a ver si ya me llega el kit y tengo el sensor más limpio, que ya con las boyas tengo bastante que quitar) eso sí avisad con tiempo para prepararme antes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues kiba, si puedes hacer como la otra vez y pasar a por mí, pues me apunto también ( a ver si ya me llega el kit y tengo el sensor más limpio, que ya con las boyas tengo bastante que quitar) eso sí avisad con tiempo para prepararme antes.

Saludos

Pasar a buscarte esta la cosa mal.....

Tengo el coche en el médico jejeje ayer me tire todo el dia con el pero no logro encontrar que es lo que le pasa, así que pal medico ha ido hoy.

Si quieres podemos mirar algo de tema urbano por la tarde.

Por cierto si alguien sabe de alguna otra localización para buscar el amanecer cerca de Barcelona si me la comenta seria de agradecer.

Saludos

Editado por kiba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apuntadme a mi para ir si quereis, a mi me va bien cualquier dia a cualquier hora.

Deciros que estuve el otro dia por la tarde (si, estoy loco) desde las 16:20 hasta las 22:00 horas y no tuve narices a poder echar ni una foto, cuando no eran los niños salpicando con agua y arena era que el puente se llenaba de gente y no habia forma, o vas de madrugada o no te comes na.

Al menos mi mujer vino luego a buscarme y la lleve a un restaurante muy bueno que conozco en la calle arnus (ca l'arque) que se come de miedo (me crie en Badalona asi que la conozco al dedillo).

Pues eso que si quereis me enviais un MP y concretamos un dia que os vaya bien.

Saludos

Supermadrugón, eso si, en fin de semana... un sábado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje