Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

altza

compatible

Recommended Posts

HOla otra vez:

he ecrito unas lineas mas abajo la idea de cambiar de cámara pero las ofertas que he visto no me han convencido del todo...mas que a mi al bolsillo asique seguiré con mi Nikon D60 hasta que mejore la situación

ahora bien la duda que tengo es la d60 al no tener motor sería compatible con un sigma 70-300 apo dg macro para nikon que pone que es motorizado pero no se...si podre enfocar solo en manual o tambien en auto

esta es la pagina...si sabeis de algun sitio donde pueda encontrarlo mas barato me lo comentais por favor.

http://www.pixmania.com/es/es/741927/art/sigma/objetivo-70-300mm-f-4-5-6.html?srcid=1749&key=ZEosJxU/PrXaKY1+VWJRBn9OFC5QStPsH+tBZVdmMxx9dUt9Z+/dKN0nDjsBVXxLQXAMAg==

este tiene APO pero se que existe en eñl mercado otro sin APO, cual me recomendais???

gracias y un saludo

Hola: este tema sería mejor preguntarlo en el foro de objetivos. Mi criterio es que un objetivo con motor de enfoque siempre lo podrás usar con cualquier cámara. Hay quién dice que enfocan más rápidos. A cambio son algo más caros.

Hola altza. Tuve ese objetivo y funciona perfectamente con la D60. Es un buen objetivo, pero al ser tan ligera la D60, aun con buena luz, deberás usarlo con trípode para evitar la trepidación. La calidad de las imágenes muy buena (para mi gusto). Tienes una prueba en digitalcamaralens.

Un saludo.

Gracias.

entonces me lo pienso todavía mejor que antes...jaja.

a todo esto tuviste la versión APO o la versión no APO porque la primera me sale por 200 euros en casa y la segunda por unos 150...si sabeis de algún proveedor más barto os lo agradeceria jaja.

Gracias y un saludo

Gracias.

entonces me lo pienso todavía mejor que antes...jaja.

a todo esto tuviste la versión APO o la versión no APO porque la primera me sale por 200 euros en casa y la segunda por unos 150...si sabeis de algún proveedor más barto os lo agradeceria jaja.

Gracias y un saludo

Era la última versión sin estabilizar (creo que era apo).

Un saludo.

Tu donde lo pilalste? ya te he comentado antes que en pixmania me sale por 200 euros puesto en casa pero me extraña que tienedas de canarias o andorra no lo tengan por eso precio, con el tema de los impuestos y cosas así...

un saludo.

Tu donde lo pilalste? ya te he comentado antes que en pixmania me sale por 200 euros puesto en casa pero me extraña que tienedas de canarias o andorra no lo tengan por eso precio, con el tema de los impuestos y cosas así...

un saludo.

Hola Altza. El objetivo lo cogí en Media Markt hace un año aproximadamente por más o menos lo que te piden en pixmanía, pero tuve que "pelearme" ya que me querían vender el que estaba en exposición. Es un objetivo muy bueno la verdad y más por lo que vale, pero al no estar estabilizado se vende poco y te va a costar encontrarlo. El objetivo estabilizado sale por unos 150-180 euros más pero no da la misma calidad de imagen (échale un vistazo a la prueba en digitalcameralens). Si la decisión depende del precio, me parece que no está mal, pero deberías valorar antes otras cosas que ya te comenté, y si te quedan dudas lo mejor es que las preguntes en el subforo de objetivos como ya te dijo utrenolo.

Un saludo y suerte con la compra.

tu me comentabas que habias pillado la versión no APO ¿verdad? la que he visto yo por esos 200 euros es la versión APO aunque si por algo mas lo tendría en tienda física pues preferiría...ya se que soy de la vieja usanza pero bueno..jaja.

gracias compañero!

tu me comentabas que habias pillado la versión no APO ¿verdad? la que he visto yo por esos 200 euros es la versión APO aunque si por algo mas lo tendría en tienda física pues preferiría...ya se que soy de la vieja usanza pero bueno..jaja.

gracias compañero!

Sí altza, era la versión APO. Supongo que igual quedan unidades en el Media Markt o en El Corte Inglés, o incluso en Fotoboom si vives cerca de Madrid. Pero no creo que te salga tan barato.

UN saludo.

Pues Madrid la verdad que me queda algo lejos...vivo en el norte. lo pedire por inernet que sale 200 euriles y ya os contaré.

gracias

desgastar lo desgastare...jaja.

llevo tiempo mirando por la red si encuentro algún otro proveedor que me lo ofrezca más barato pero no enceuntro nada...

desgastar lo desgastare...jaja.

llevo tiempo mirando por la red si encuentro algún otro proveedor que me lo ofrezca más barato pero no enceuntro nada...

Me temo que va a ser difícil por no decir imposible. Me parece que es un muy buen precio teniendo en cuenta que es el precio total (con IVA y transporte).

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.