Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Dani

Infinito

Recommended Posts

Hola de nuevo

aqui os dejo una foto hecha ayer sobre las 8 de la tarde...

Quería dar una impresión de infinito, de camino por recorrer, con la intención de que la vista se perdiese en el fondo de la vía, en el fondo de la fotografía.

Ya me daréis vuestra opinión

Saludos

Aqui están los datos del disparo:

Nikon D200

JPEG (8 bits) Buena

Objetivo: 17-50mm F/2.8 G

Longitud Focal: 20mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/11

Compensación de la exposición: -1.0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Comp. de tono: Automático

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Intensa

Nitidez: Alta

post-488-1189450346.jpg

Me hubiera gustado más si el mojoncillo tuviera el nº 69, jejeje, más sugerente aunque no tenga nada que ver...

jejejeje... juer Rita, tienes un peligrooooo !!!

Y si en vez de 69 fuera 666 ???

Ahora que como encuentre un mojón con el número 69 te lo voy a dedicar :angry:

Me gusta. Un buen encuadre y muy bien equilibradas las líneas, que no es fácil, cuando hay tantas. Muy buena definición. La puesta de sol se refleja en el tono de los raíles y en los cables del tensor, se ve hasta el óxido. :angry:

El cambio de tono en el cielo, también es interesante.

Salud.

Buen enfoque desde el primer plano, yo hubiera tirado otra foto desde el centro de las Vías, pero cuando no pasara ningún Tren :angry:

Joer turbito, yo también, pero como que me daba un poco de cosa, además estaba yo sólo y a ver quien me avisa si viene el tren!!!

Bonito color y muy buen encuadre, me gusta.

Joer turbito, yo también, pero como que me daba un poco de cosa, además estaba yo sólo y a ver quien me avisa si viene el tren!!!

Pes ahí esta la gracia del infinito, cuando te pasa el tren por encima y haces el viaje de tu vida jejejeje,.

Creo que el 50% del personal dirá que la habria hecho desde el medio de los raíles, pero entonces donde esta la gracia?

Vale pues además de la foto tienes que poner soy sordo,jejejeje

Saludos.

Muy buena definicion y exposicion, me encanta los colores de la fotografia, as conseguido alinear perfectamente los cables y los railes para generar un punto de fuga definido, es como una especie de doby sorround pero visual, te envuelven las lineas..... desde mi modesta opinion, que no soy experto, un trabajo excelente..........

Desde el medio sería otra fotografía que no tendría nada que ver. Creo que ese encuadre, composición es muy adecuado, atrae mucho, y también me gusta mucho la exposición, contraste y colores que tiene. Lo que menos: las barras de la derecha tan próximas, llaman mucho la atención y genera muchos elementos. Pijería: Me agacharía un pelín más para crear una perspectiva aún más llamativa.

Enhorabuena

Ya he puesto los datos del disparo.

Tomo nota de la sugerencia de Sokar. La próxima vez me agacharé un poco para crear más perspectiva.

Saludos

si que conseguiste el efecto, y es verdad que agacharse más daría más perspectiva, pero a mi me gusta tal como te quedó

Buena toma Dani ... Has probado ha hacer la misma al amanecer ? puede ser un efecto interesante ... la misma toma pero iluminadas desde atras ...

saludos,

Mariano

Buena toma, me gusta mucho la composición y los juegos de las diferentes lineas.

Saludos

exelente toma y gama de colores , pero me parece que la clave del exito cero que esta, primero en el punto de fuga de los cables y tambien en la altura en que tomaste la foto se ve perfectamente el segundo par de vias (las de la izquierda)

Hola Dani, muy buena la foto, aunque por que no pruebas de sacar via clonado esos dos tensores que salen del mojon. Me da la impresion que la foto ganaria mucho. Saludos

Buena toma Dani ... Has probado ha hacer la misma al amanecer ? puede ser un efecto interesante ... la misma toma pero iluminadas desde atras ...

saludos,

Mariano

Pues no lo había pensado Mariano, pero me parece una muy buena idea. Creo que lo intentaré un día a ver que efecto sale...

Hola Dani, muy buena la foto, aunque por que no pruebas de sacar via clonado esos dos tensores que salen del mojon. Me da la impresion que la foto ganaria mucho. Saludos

Si, pero no me gusta clonar, y menos cuando hay tantas elementos que clonar, y con detalle. Pero estoy de acuerdo en que el efecto sería más impactante.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.