Jump to content
fossy

Lowepro Toploader Zoom 55 AW

11 miembros han votado

1. 1. Construccion

• 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      2
    • 4
      1
    • 5
      8
  2. 2. Ergonomia/comodidad

• 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      6
    • 5
      5
  3. 3. Calidad/precio

• 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      3
    • 4
      3
    • 5
      5

Publicaciones recomendadas

18-2205-IMG1_LRG.jpeg

Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú.

2–Pros, Puntos fuertes:

3–Contras, Puntos débiles:

4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia.

5–Fotos:

Si conocéis algun enlace que sea de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.

Editado por Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1–Para qué: principalmente para callejear por una ciudad, o cualquier motivo en el que solo te lleves la camara con u objetivo ya montado

2–Pros, Puntos fuertes: como todo lo de esta marca (por lo menos para mi) es de una calidad muy buena. es comoda, no pesa casi nada (360gramos). tiene un bolsillo exterior donde yo llevo la cartera, el movil...

3–Contras, Puntos débiles: por poner uno, y es que al poner la funda de agua, tienes que desenganchar la correa para meter las puntas por los orificio que trae la funda. por si no queda claro pondre una foto

4–Comentario: estoy muy contento con ella. por 30 euros que me valio tengo una funda para llevarme de viaje cuando no pueda ir con la mochila entera, o mismo para tener la mochila en el coche y solo ir con ella. a mi me cabe perfectamente la D300s con un 70-300. si llevas un objetivo mas pequeño puedes poner en el fondo de la funda (tiene una division extraible) el cargador con el kit de limpieza y esas cosillas. Añado tambien que pesa 360g, que para mi es muy poco.

5–Fotos: no pongo fotos de la funda entera porque en google hay a cientos. la camara que se ve es una D300s. va perfecta en la funda, con un grip no entra, por lo menos eso me parece a mi

dsc0180t.jpg

dsc0181lu.jpg

dsc0182jp.jpg

dsc0183tj.jpg

Editado por oscar_duke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que: en mi caso llevar la d90 con el grip puesto y el 17-55mm 2.8 de Nikon con el parasol montado... vamos para sacar y disparar

Pros: comoda, no pesa nada, calidad, funda de agua...

Contras: no veo

Comentario: si solo quieres llevar la camara es perfecta, incluso me entra con el 80-200 2.8 (nikon), si usas dos camaras te lo enganchas al cinturon y te sirve de apoyo mientras no la usas, es un alivio para el cuello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1–Para qué: Para transportar camara con oobjetivo telezoom o un todoterreno mas un 35 o 50 fijo, tarjetas de memoria, filtros cargador bateria extra y lo que te quepa

2–Pros, Puntos fuertes: El tema de la funda para proteger de la lluvia y la calidad del material con el que esta construida.

3–Contras, Puntos débiles: Se que es contradictorio al punto 2 pero me habria gustado mas que la funda de lluvia cubriese por completo y no dejar la parte que va pegada a mi descubierta.

4–Comentario: He estado 21 dias por Tailandia con ella y ha sido muy comoda llevando todo mi antiguo equipo: 1 Canon 500D + Grip, un 18-200, pera para soplar, 50 1.8 fijo, tapas de la camara y objetivo, 2 tarjetas sd, gamuza y toallitas , 3 cajas de filtros, cargador, bateria extra y cables de conexion.... Creo que mas no se le puede meter!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1–Para qué: Para transportar camara con objetivo telezom + un 35 o 50 fijo, tarjetas de memoria, filtros cargador bateria extra o solo el 70-300 y b-grip

2–Pros, Puntos fuertes: El tema de la funda para proteger de la lluvia y la calidad del material con el que esta construida.

3–Contras, Puntos débiles: la funda hay que quitar la correa y no cubre completamente.

4–Comentario: con una correa extra, te haces un cruzado y la puedes llevar en la espalda o pecho depende donde vayas!!!!! en el lateral puedes colgar el monopie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que: en mi caso llevar la d90 con el grip puesto y el 17-55mm 2.8 de Nikon con el parasol montado... vamos para sacar y disparar

Pros: comoda, no pesa nada, calidad, funda de agua...

Contras: no veo

Comentario: si solo quieres llevar la camara es perfecta, incluso me entra con el 80-200 2.8 (nikon), si usas dos camaras te lo enganchas al cinturon y te sirve de apoyo mientras no la usas, es un alivio para el cuello.

¿Cabe la D90 con el grip puesto? yo estuve mirándola con la D7000 y el grip y creo que no cabe.....?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cabe la D90 con el grip puesto? yo estuve mirándola con la D7000 y el grip y creo que no cabe.....?????

Si entra, d90 con grip puesto, 17-55 2.8 Nikon con el parasol montado o bien con el 80-200 2.8 pero este ultimo sin el parasol, la correa queda algo justa dentro de la bolsa pero si entra, incluso da para llevar el sb 600 en el bolsillo exterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si entra, d90 con grip puesto, 17-55 2.8 Nikon con el parasol montado o bien con el 80-200 2.8 pero este ultimo sin el parasol, la correa queda algo justa dentro de la bolsa pero si entra, incluso da para llevar el sb 600 en el bolsillo exterior.

¡¡Gracias Víctor M!!!! pues tendré que ir otra vez con la D7000 a mirarlo de cerca, hasta tentado estuve de ver el 75AW pues ya te digo a mi me pareció que no entraba con el grip puesto, igual fué que lo vi a la carrera y sobre la marcha ya que iba a otra tienda a adquirir accesorios....y muy bueno eso de poder llevar el flash también en mi caso el SB-700 creo es el más pequeño de todos. Al usar la Blackrapid pues puedo quitarla fácilmente y meterla doblada en su bolsa a un costado. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

añadidas unas fotillos

Ya veo que va sin el grip......es lo que yo decía antes...... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!! Alguien tiene esto o lo ha probado???

Conoceis alguno similar?

Lowepro Topload Chest Harness

Que tal va??

Gracias!

Bueno veo que nadie lo ha probado!!!! Asi que lo probaré yo.... Lo he pedido en Fotocasión por 19 euros más gastos de envío!!

En cuanto lo tenga daré mis impresiones.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno veo que nadie lo ha probado!!!! Asi que lo probaré yo.... Lo he pedido en Fotocasión por 19 euros más gastos de envío!!

En cuanto lo tenga daré mis impresiones.

Un saludo!!

A ver que tal te ha salido el arnés, que ya voy por dos Lowepro Toploader Pro 75 AW y me gustaría saber si vale la pena tenerlo. Un saludo y Felices Fiestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver que tal te ha salido el arnés, que ya voy por dos Lowepro Toploader Pro 75 AW y me gustaría saber si vale la pena tenerlo. Un saludo y Felices Fiestas.

Hola Toni!!!! Se me había olvidado comentar el tema....

La verdad es que por el precio que tiene lo recomiendo totalmente, es muy comodo poderla llevarla delante incluso abierta la cremallera....

Saludos y Feliz Año a todos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esta pistolera veo que entra la D7000 (sin grip) con un 18-200mm montado... ¿sabéis alguno si en la 'hermana pequeña', la Zoom 50 AW cabe bien?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Toni!!!! Se me había olvidado comentar el tema....

La verdad es que por el precio que tiene lo recomiendo totalmente, es muy comodo poderla llevarla delante incluso abierta la cremallera....

Saludos y Feliz Año a todos!!!!!

Pues vale Jordiespfe.....ahora ya con las dos Lowepro Pro 75AW pues me irá muy bien, ¡¡gracias!! ya ver dónde lo venden a mejor precio.

saludos y también Feliz Año Nuevo

6600515327_6de0bf3a47_b.jpg

LOWEPRO PRO 75AW por tonybox007, en Flickr

6600506593_71213d2a41_b.jpg

LOWEPRO PRO 75AW por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el sitio más barato que encontré es en Fotocasión!!!!

Un saludo!!

OK gracias Jordiespfe, de todas maneras mañana salgo a ver las tiendas aquí en Barcelona y si no pues lo que me has dicho. Un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esta pistolera veo que entra la D7000 (sin grip) con un 18-200mm montado... ¿sabéis alguno si en la 'hermana pequeña', la Zoom 50 AW cabe bien?

Salu2

Me contesto yo ;) --> que entra: http://www.nikonista...0

Salu2

Editado por angel_2ruedas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, chicos.

Rescato el post...he estado viendo ésta y también la toploader zoom 50w, para meter la D7000 con el grip y el 17-55 montado? Algunos decís que con el grip entra, que si no entra...

Entra o no entra? En caso de que entre cual recomendáis, la 50w o la 55w. No quiero que baile mucho, entrando justita me conformo. Y si con el grip entra justa tampoco me importa. Solo quiero una bolsa para llevar este equipo y no cargar con una bandolera que tego.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para usar con grip seguramente tengas que usar la top loader pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cómo veis esta bolsa para llevar la D800 y el 70-300?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje