Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ming

¿Y ahora que? ¿D300 - D700?

Publicaciones recomendadas

Creo que nos calentamos la cabeza ante las novedades, que en realidad es un abanico mas amplio y mejor............El problema es saber lo que se necesita y escojer lo que mejor se adapta a ello.

El que utilice su camara para fotografia social, BBC........ angulares y tele corto. Quien busque trabajar en Iso altos o altas velocidades y condiciones mas extremas (luz, velocidad...), aficionados avanzados +, gama profesional, creo que FX

El que por contra utilice teles largos, relación calidad-precio, ligereza (angulares mas ligeros, zoom mas compactos, teles con 1,5x......), y en general uso aficionado, aficionado avanzado, .......... DX.

El que lo quiera todo, los dos sistemas, no solo hoy sino que por sus ventajas los dos pueden cohabitar.

Los de Canon llevan con tres tipos de sensor y no han muerto. No todos tienen D5,s........

Queriamos que Nikon despertara,.................... lo hizo con la D200 y ahora van a dar zarpazos (hay mucho canonista esperando la nueva D5. Con la D3 y D300 han hecho que muchos se movieran de bando. Ahora van a por todas).

Siempre será para mejor........... tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo con los dos post que has escrito aqui. Excepto en que pienso que Canon tuvo la coherencia de NO otorgar nunca una "L" a ninguna optica EF-S (el equivalente a DX en Canon). A partir de ahi que cada cual decida lo "pro" que es y cuanto se quiere gastar, pero sabiendo que hay una relacion de gamas de optica y camaras muy clara (hasta ahora al menos. A saber ahora....). No como en Nikon y sus 12-24 y 17-55 otorgandole su anillo dorado "PRO" y su precio consiguiente. Y si piensan que dos opticas (o 4...) son algo anecdotico y que por ello no van a frenar el desarrollo y mejora de sus productos, pues nada, que nos devuelvan el dinero que ganaron engañando a sus usuarios y todos tan contentos. Yo al menos. Total en mi caso solo fueron 1350 euritos de nada por un 12-24 (un cuartito de millon de pesetillas...). Y en el 17-55 solo 1600 euros. Total nada.

YO lo siento pero no puedo aplaudir nada que hagan estos tipos hasta que no asuman su desverguenza de una manera material

...y lo del modo recorte DX de la D3 y la D700, creo que no merece ni comentarse. Hay que tener la cara de acero inxidable para vender eso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo no me preocuparía en absoluto por el tema...

creo a riego de parecer muy repetitivo que el dx tiene un recorrido largo pero largo con cámaras por llegar...

vamos, que estoy seguro de esto...

por lo que a mi no me preocuparía el tema de ópticas y demás...

que si 'jode' la falta de información, catalogación y políticas de mercado en relación con precios...pues esto si, y bastante...!!!

simplemente en algún momento alguien tendrá la sensatez de pararse, respirar y 'mirar' disfrutando de su equipo al completo

y sin agobiarse por este mundillo de consumo que no repara nuestras carencias ni mucho menos...

un abrazo

h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

?a lo ya dicho añado mis especulaciones:

?tendremos que esperar a que aparezca la D400, para ver una reducción significativa en el precio de las D300 nuevas, tal como ocurrió con la D200.

?.la sustituta de la D80 no va a ser full frame, ni tan siquiera una D300 con cuerpo de policarbonato como muchos esperan, ni llevará el Multi-CAM3500, ni la opción de procesar en 14bit, entre otras cosillas.

?larga vida del formato DX?.

?no espero ver los cristales DX nuevos tirados de precio, pero puede suceder que con la reciente ola de usuarios que se han volcado a la búsqueda de la D700, sea el momento oportuno para hacerse con unos cristales de esos de segunda mano a buen precio, más de un desesperado por hacer caja podría hacer ofertas interesantes.

?de que en la competencia están más pendientes del ?money" que de sus usuarios está clarísimo, quien tenga duda que revise las especificaciones de las 20D, 30D y 40D, supuestamente eran actualizaciones una de la otra y la 40D llegó a donde llegó por las presiones de la competencia.

?sobre nuestras actualizaciones de cuerpos, hay otro culpable de que estas se sucedan tan de prisa, y es la red de redes ?Internet?, antes teníamos que esperar la entrega mensual de la revista que nos informaba de las novedades, esperar unos meses más para ver los análisis y luego las comparativas, hoy ya sabemos tanto o más que los redactores de las revistas, a veces hasta antes, y sin contar aquellos usuarios que no duermen sentados frente a sus monitores esperando ser los primeros en conocer un nuevo lanzamiento.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en cuanto a precios.... en Amazon de USA puedes hacer una preorden del kit D700+24-120VR. Sale por 3600$ lo que es 2323? al cambio. Que si tenemos en cuenta que el objetivo en la misma web vale 470$ nos da que la D700 sale por 3130$ alias 2020?. Precio que no esta nada mal.

http://www.amazon.com/gp/product/B001BTG3B...mp;pf_rd_i=D700

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.