Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest multivesa

Tiene un retardo

Recommended Posts

Guest multivesa

Cuando intento hacer una foto con el flash incorporado, tarda en disparar un tiempo después de accionar el botón. ¿Qué puede ser? Primero ilumina con la luz del enfoque.

Tal vez tienes puesta la opcion de reduccion de ojos rojos con el flash, cuando esta opcion esta activida creo que precisamente para evitar los ojos rojos primero salta la luz de ayuda de enfoque y tal vez por esto tarda mas en saltar el flash y tomar la imagen...puede ser una posibilidad.

Puede ser lo que el compañero te comento, o si no ves disparos previos y solo dispara uno y justo antes que baje el obturador es lo siguiente, es que tienes activado el disparo del flash a la segunda cortinilla, eso es que en la configuración rápida del flash apretando el botón de configuración a la izquierda de la pantalla, ves en flash que dice REAR, no debería estar ahí sino en la primera opción, fijare eso....

Saludos

Guest multivesa

Tal vez tienes puesta la opcion de reduccion de ojos rojos con el flash, cuando esta opcion esta activida creo que precisamente para evitar los ojos rojos primero salta la luz de ayuda de enfoque y tal vez por esto tarda mas en saltar el flash y tomar la imagen...puede ser una posibilidad.

Lo clavaste, precisamente me meto aquí para avisar que está solucionado, lo había activado sin darme cuenta, gracias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.