Jump to content
NIVOLA

fotografias tomadas solo con compactas.

Recommended Posts

Muy buenos recuerdos tengo de Panamá. No as puesto la cámara con que esta hecha la foto, seria interesante. Salut company.

Yo, los únicos recuerdos que tengo de Panamá son las fotos desde la ventanilla del coche, del hotel al trabajo y vuelta (era un viaje de trabajo). A ver si vuelvo otra vez sólo y me escapo un poco a hacer fotos.

Salut!

Buena foto, totins, bien definida teniendo en cuenta que la toma se hice detrás de un cristal (se nota algún reflejo) la EX-H10, la realizó muy bien. Subo otra imagen hecha con la Coolpix L226091043156_4ca74095a8.jpgDSC_002444 por Emore 1, en Flickr

Pues sí, la Casio se porta, y eso que la compré "refurbished" por 99€! Las fotos son a través de cristal con lámina solar, los reflejos son inevitables.

Ya me gustaría haber llevado la D5100, pero abulta demasiado. Me estoy planteando seriamente una compacta bolsillera buena, como la Canon S95 (o la Nikon P7100, aunque de bolsillera, poco).

Pues sí, la Casio se porta, y eso que la compré "refurbished" por 99€! Las fotos son a través de cristal con lámina solar, los reflejos son inevitables.

Ya me gustaría haber llevado la D5100, pero abulta demasiado. Me estoy planteando seriamente una compacta bolsillera buena, como la Canon S95 (o la Nikon P7100, aunque de bolsillera, poco).

Estoy de acuerdo, entres las dos que menciona la P7100, tiene un óptica mas performance (28-200mm) Las varias estadísticas en merito a las compactas, demuestran que las ópticas con magnificación de 3 – 4 X se queda “cortas” la tendencias, hoy como hoy, proporciona ópticas de 24mm y una magnificación alrededor de 10X, aun hay modelos que se debe aceptar algunos compromiso, pero el uso sensato, o el conocimiento de causa permite resultados más que aceptables. Por lo menos este es lo que el sistema de marketing pronuncia.

Saludos

Hola, os dejo una serie con la nueva XZ-1 la cual acabo de estrenar y la verdad que de momento no esta mal, no voy a comentar mas de lo que se ha comentado ya, solo decir que es la primera vez que tengo una Olympus y no me ha costado nada hacerme con los menus, para mi bastantes sencillos e intuitivos.

La serie es del barco o galeón al cual lo han replicado y lo han convertido en una terraza para copas, pequeña discoteca etc, parece ser que va estar atracado en puerto de Alicante durante algunos meses.

p9210231.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p9210232.jpg

Esta es sin flash y os aseguro que por dentro es de lo mas oscuro, aunque también parece que se trata de recrear la luz de la que disponían en aquel entonces.

p9210242.jpg

Evidentemente estas ya son con flash

p9210238.jpg

p9210239.jpg

p9210250.jpg

p9210251.jpg

p9210252.jpg

p9210255.jpg

p9210265.jpg

Comentaros que todas ellas están tiradas en prioridad a la Apertura, en cuanto al soft de revelado Raw de Olympus al verdad es que deja un poco que desear en cuanto a velocidad, es bastante lento, aunque hay que decir que tiene bastantes opciones.

capturadepantalla201109c.jpg

capturadepantalla201109c.jpg

De momento esto es todo, la pena es que el lunes empiezo a trabajar y me deja menos tiempo para seguir haciendo pruebas, pues es lo que tiene la rutina, es pronto para dar una valoración consistente pero lo poco que he visto me ha gustado.

Un saludo y perdonar por el rollo.

Pues yo también dejo alguna foto. Son de este verano en la playa, están hechas con mi Nikon P500, la cuál todavía no le he sacado mucho partido, aunque con un poco de retoque mejoran.

post-47949-0-87016500-1316706011_thumb.jpg

2340392

Foto hecha este verano en Olite al lado del castillo

cama Canon powershot G5

tanto para continuar coolpix L20

6088862583_48e6699743.jpg

DSCN1163 por Emore 1, en Flickr

Edited by emore54

Tomada con una coolpix L18 en Delf Holanda,

6272293937_85715d4cab.jpg

Bueno es mi primera subida.

:whistling:

Edited by cybericaro

Preciosas fotos todas, de verdad lo digo, y hace replantearme el adquirir una compacta para muchas fotos que pierdo por la pereza que me da llevar el "mochilón" en muchas ocasiones. Por cierto, el ver ondear la bandera francesa en la popa del Santísima Trinidad seguro que hace removerse en sus tumbas a alguno de los que estuvieron en Trafalgar. Un poco de photoshop por el amor de Dios, que no cuesta nada colocarle nuestra banderita a la que fue la reina del baile durante mucho tiempo :lol::9thank::blink:

Buenas, es de mis primeras participaciones en este foro, la primera en la que subo una imágen. Quiero mostrar esta foto que tomé con mi compacta Canon Digital Ixus 40 ya algo vieja en mis vacaciones en Cantabria.

Foto original:

6294667076_01e70e506e_b.jpg

Gaviota Original por Jailova, en Flickr

Foto retocada con un desenfoque de lente al fondo y una corrección de color:

6294667708_4500f5d21f_b.jpg

Gaviota Retocada por Jailova, en Flickr

Saludos y espero que os haya gustado.

Carai col la Panasonic !!! Explendida calidad !! Preciosas fotos !!!! clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

la verdad que sigo alucinando como se comporta esta camara que en principio la compre para fotos acuaticas...

saludos.

Hola,

Me apunto con una tirada con una Canon S90.

6311843682_06b9699099_d.jpg

Para verla en flickr.

Saludos!!

Si es lo mas lógico, por eso hacia tiempo que tenia la idea de iniciar un post asi, pero me he retenido al hacerlo, ya que yo nunca he tenido una compacta Nikon, pero al final por lo menos he roto el fuego, que sigan los que tienen compactas Nikon, aunque me resulta curioso, dentro del foro de las compactas se habla muchísimo de otras muchas marcas de compactas que no son Nikon, y en comparacion quizas mas que la propia marca Nikon.

saludos.

Estoy de acuerdo contigo, tampoco tiene que ser de nikon, en el foro tambien se habla de objetivos, sigma, Tamron, Tokina etc.

Hay maginificas compactas que no son de nikon que hacen magnificas fotos de calidad.

Yo tuve una compacta nikon de gama baja y la tuve que devolver por sus resultados, hasta que adquiri una compata de gama alta, pero no de nikon y estoy más que encantado y es curiosos porque aqui vi más los resultados, opiniones y fotos de esa camara.

Se habla muchisimo de otras compactas que no sean de nikon, porque de ser solo de nikon no entraria a este aparatado por no tener una compacta nikon y es buscar comparar y si ves una mejor comprala.

Es buena idea esta iniciativa.

Saludos

bueno, pues aunque alejado el post, un tiempo, voy a poner una de compacta, no Nikon, claro.

Con Panasonic fz 50, por el baltico a las 12 de la noche

6318287320_c855557441.jpg

san petesburgo 163 (FILEminimizer) por clyno, en Flickr

Edited by NIVOLA

Voy a dejar una tomada con la P300, haber si puedo por que des de que han modificado el foro, que no pudo subir nada...

<a%20href=:<a%20href=

Pues nada, que esto no xuta....

Edited by JoanMas

Otra, para que el post, no quede vacio, al no poder editar.

PowerShot A610

post-26292-0-23826300-1322843209_thumb.jpg

Edited by Salvapiru

No consigo subir una foto, ni editar, ni naaaa.

Lo siento.

Bueno he descubierto un truco para editar, a ver si funciona, subo la foto por este medio y así no queda el post vacio.

Subo otra toma de mi petada A 610

post-26292-0-31555500-1322842023_thumb.jpg

Edited by Salvapiru

prueba a subir...6088849477_dacd119800.jpg

3d-14823 por Emore 1, en Flickr

Bueno, no encuentro ningunas dificultades a subir fotos.

Edited by emore54

Veo incluso, que has podido editar, pues yo no puedo subir fotos desde mi escritorio, no desde un servidor externo, osea las de 100K. no se me abre la posibilidad de adjuntar, y de editar nada de nada, edito y me sale otra nueva, pero no me corrije la primera, tratare de usar el explore a ver si ese me funciona.

Saludos

Bueno aquí esta, desde Picassa Web, no la he podido subir directamente.

PowerSoht a610

Fuente.JPG

Yo uso flikr, selecciono la imagen+compartir+copiar+pegar. Es la forma más simple y rápida

Emore

Excelente foto :manoup:

Emore

Gracias compañero, esa la subi desde el picasa, desde flickr, no creo que tenga problemas, pero si quieres subir directamente la foto de 100k, porque no te interesa subirla al servidor externo, no se puede, como tampoco puedo editar.

Un saludo copmpañero.