Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jolucala

Ruido diferente al disparar

Recommended Posts

Hola amigos..

Bueno tengo una Nikon D5100 y antes tenia una Nikon D5000 y noto una diferencia de ruido al disparar entre una y la otra.

Yo soy muy novato en esto de la fotografia pero si que me da para darme cuenta que el disparo de la D5000 es mas " brusco" o mas ruido de camara no se como esplicarlo y la D5100 es como si algo deslizara, mas silenciosa, no se si me entendeis, espero que si ya que es nueva no la tengo ni 2 dias y tengo la duda de si llevarla aunque al final creo que lo hare.

Bueno mi duda es si ese deslizamiento de la D5100 es normal o es una evolucion de la D5000?

Saludos

Pingamos que tienes un seat ibiza, y tras muchos años te compras un nuevo ibiza... te das cuenta que es más silencioso y más fino, ¿lo llevarías al taller? ¿me estás diciendo que quieres llevar una D5100 al servicio técnico por ser más silenciosa que una D5000?

IF IT WORKS, DON`T FIX IT!

Pingamos que tienes un seat ibiza, y tras muchos años te compras un nuevo ibiza... te das cuenta que es más silencioso y más fino, ¿lo llevarías al taller? ¿me estás diciendo que quieres llevar una D5100 al servicio técnico por ser más silenciosa que una D5000?

IF IT WORKS, DON`T FIX IT!

Hombre dicho asi como tu lo dices pues suena como que soy tonto jejeje, no hombre te hablo desde la ignorancia y supongo que como dices habra evolucionado pero al ser como te digo muy poco entendido en la materia pues tenia esa duda.

No ostante encontre un video donde se oye el disparo de una D5100 y es igual al que hace la mia es decir sera una evolucion y por lo tanto normal.

Gracias

Saludos

No por Dios, no quiero hacerte parecer tonto, nada más lejos de mi intención...