Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jolucala

Ruido diferente al disparar

Recommended Posts

Hola amigos..

Bueno tengo una Nikon D5100 y antes tenia una Nikon D5000 y noto una diferencia de ruido al disparar entre una y la otra.

Yo soy muy novato en esto de la fotografia pero si que me da para darme cuenta que el disparo de la D5000 es mas " brusco" o mas ruido de camara no se como esplicarlo y la D5100 es como si algo deslizara, mas silenciosa, no se si me entendeis, espero que si ya que es nueva no la tengo ni 2 dias y tengo la duda de si llevarla aunque al final creo que lo hare.

Bueno mi duda es si ese deslizamiento de la D5100 es normal o es una evolucion de la D5000?

Saludos

Pingamos que tienes un seat ibiza, y tras muchos años te compras un nuevo ibiza... te das cuenta que es más silencioso y más fino, ¿lo llevarías al taller? ¿me estás diciendo que quieres llevar una D5100 al servicio técnico por ser más silenciosa que una D5000?

IF IT WORKS, DON`T FIX IT!

Pingamos que tienes un seat ibiza, y tras muchos años te compras un nuevo ibiza... te das cuenta que es más silencioso y más fino, ¿lo llevarías al taller? ¿me estás diciendo que quieres llevar una D5100 al servicio técnico por ser más silenciosa que una D5000?

IF IT WORKS, DON`T FIX IT!

Hombre dicho asi como tu lo dices pues suena como que soy tonto jejeje, no hombre te hablo desde la ignorancia y supongo que como dices habra evolucionado pero al ser como te digo muy poco entendido en la materia pues tenia esa duda.

No ostante encontre un video donde se oye el disparo de una D5100 y es igual al que hace la mia es decir sera una evolucion y por lo tanto normal.

Gracias

Saludos

No por Dios, no quiero hacerte parecer tonto, nada más lejos de mi intención...

Tan sólo quise hacerte ver que si la cámara funciona, y lo hace siendo incluso más silenciosa que su predecesora, ¿para qué buscar un problema donde no lo hay?. Imagínate la cara del encargado del servicio técnico si le llevas la cámara y le explicas que funciona perféctamente, pero que hace menos ruido que la D5000...

Perdóname si me he explicado mal, no quise ofender.

Yo tenia una sony a330 y una konoca Minolta 5d y ahora la d5100 y cada una surna diferente.

Brillantin .. no digas que hablas desde la ignorancia por que has pasado de una D5000 a una D5100, que realmente es lo mismo aunque la ultima version. Creo que ver hasta videos de como suena una camara es un poco como que tienes demasiado tiempo libre, que me alegro de ello ya que muchos no tenemos ese tiempo, pero mejor coge la camara, haz fotos y olvidate de los ruidos al hacer la foto.

Luego de paso mira en el menu, que hay algo para silenciar , no me a cuerdo que hace pero dice que hace menos ruido al hacer la foto.

Tambien tengo curiosidad de ese paso de una D5000 a una D5100 , en lugar de haber pasado a otro "nivel", como una D7000 por poner un ejemplo.

No por Dios, no quiero hacerte parecer tonto, nada más lejos de mi intención...

Tan sólo quise hacerte ver que si la cámara funciona, y lo hace siendo incluso más silenciosa que su predecesora, ¿para qué buscar un problema donde no lo hay?. Imagínate la cara del encargado del servicio técnico si le llevas la cámara y le explicas que funciona perféctamente, pero que hace menos ruido que la D5000...

Perdóname si me he explicado mal, no quise ofender.

Para nada me he sentido ofendido por tu comentario, es mas lo explicas con un ejemplo directo y claro, despues de varios dias ya con ella he de decir que me gusta el sonido fino jejeje.

Gracias amigo.

Brillantin .. no digas que hablas desde la ignorancia por que has pasado de una D5000 a una D5100, que realmente es lo mismo aunque la ultima version. Creo que ver hasta videos de como suena una camara es un poco como que tienes demasiado tiempo libre, que me alegro de ello ya que muchos no tenemos ese tiempo, pero mejor coge la camara, haz fotos y olvidate de los ruidos al hacer la foto.

Luego de paso mira en el menu, que hay algo para silenciar , no me a cuerdo que hace pero dice que hace menos ruido al hacer la foto.

Tambien tengo curiosidad de ese paso de una D5000 a una D5100 , en lugar de haber pasado a otro "nivel", como una D7000 por poner un ejemplo.

Ya se que suena raro el cambio de una D5000 a una D5100 pero bueno ya que tienes curiosidad te dire por que lo he echo y no he dado el paso a una D7000

La D5000 la compre hace 2 meses de 2º mano y bueno todo correcto menos que la garantia se acababa este año,y al ser de 2º mano me daba un poco de miedo tener algun tipo de problema, asi que despues de probarla y ver que este mundillo me empieza a hacer tilin decidi poner en venta la D5000.

La vendi por lo mismo que la habia comprado y decidi comparme la D5100 nueva con la extension de garantia en un pack de Fotoprix, y como dije por hay arriba al ser nuevo en este mundillo me parecia excesivo dar un paso tan grande a una D7000.

Saludos

Ya se que suena raro el cambio de una D5000 a una D5100 pero bueno ya que tienes curiosidad te dire por que lo he echo y no he dado el paso a una D7000

La D5000 la compre hace 2 meses de 2º mano y bueno todo correcto menos que la garantia se acababa este año,y al ser de 2º mano me daba un poco de miedo tener algun tipo de problema, asi que despues de probarla y ver que este mundillo me empieza a hacer tilin decidi poner en venta la D5000.

La vendi por lo mismo que la habia comprado y decidi comparme la D5100 nueva con la extension de garantia en un pack de Fotoprix, y como dije por hay arriba al ser nuevo en este mundillo me parecia excesivo dar un paso tan grande a una D7000.

En cuanto a mi tiempo libre pues si tienes razon estoy de vacaciones jejejeje, pero la semana que viene al tajo de nuevo gracias a Dios

Saludos

Esto es como comprarse un seat del 95 para romper mano cuando te sacas el carnet de conducir... a las dos semanas ya podrias conducir un audi Q7

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.