Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kike Iluminador

Playa del Rompido (Huelva) En fantasía

Recommended Posts

Bueno como dice el título, es la Playa del Rompido, en Huelva, con algo de fantasía. Espero que os guste, con esta fotografía me despido de vosotros hasta dentro de 10 días, me marcho de vacaciones al Puerto de la Cruz (Tenerife) Espero hacer grandes cosas para luego compartirlas con vosotros. Gracias amig@s por hacerme pasar tantos y buenos ratos compartidos con vosotros, sinceramente, os echaré de menos. Salud.

playadelrompidofilteredow6.jpg

Que te vaya bien, KIke. Y que traigas cosas tan buenas como las que dejas.

Un saludo,

Gor

Preciosa la foto. Disfruta de tus vacaciones, y a la vuelta a ver si nos sorprendes con alguna otra maravilla :angry:

Saludos

Bueno como dice el título, es la Playa del Rompido, en Huelva, con algo de fantasía. Espero que os guste, con esta fotografía me despido de vosotros hasta dentro de 10 días, me marcho de vacaciones al Puerto de la Cruz (Tenerife) Espero hacer grandes cosas para luego compartirlas con vosotros. Gracias amig@s por hacerme pasar tantos y buenos ratos compartidos con vosotros, sinceramente, os echaré de menos. Salud.

Buena foto, muy bonita. El cielo me resulta un tanto irreal, pero claro, supongo que de eso se trata. Desde luego resulta bonito.

Para mi gusto, si la recortases un poco por la derecha (hasta donde empieza a aparecer el mar) quedaría mas equilibrada. Por ese lado hay mucha oscuridad, sin ninguna información y distrae del resto.

La textura del mar y las barcas, excelente.

Salud y felices vacaciones.

Nos vemos a la vuelta, que disfrutes.

En Tenerife estuve viviendo dos años, los mejores sin duda, me trae muchos recuerdos.

Saludos

Coincido con Holmes, el cielo me parece demasiado irreal...el resto muy bonita, esa zona de Huelva es muy chula...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.