Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Anxo

Codecs para visualizar ficheros NEF (Raw) en windows

Publicaciones recomendadas

Puede que muchos ya dispusiesen de la posibilidad de ver en windows los ficheros NEF sin abrirlos, al desplazarte por una lista de ficheros con el explorador, por ejemplo, pero yo no podía hacerlo, lo cual con el Vista no es nada sorprendente, y he visto ayer casi por causalidad la existencia de unos codecs para visualizar ficheros NEF (Raw) en windows, lo que me permite poder ver los ficheros con el explorador o poderlos ver en adobe lightroom antes de abrirlos.

Antes para ver los ficheros tenía que usar el ViewNx, con lo cual usaba siempre un programa más.

Dejo el enlace a la página de Nikon y me pregunto por qué Nikon no tiene toda esta información más al alcance de todos y mejor organizada, de forma que uno no tenga que descubrir las cosas casi por casualidad.

Un saludo y espero que a los que no conociais su existencia os sea de utilidad

http://www.nikonimglib.com/nefcodec/index.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo buscando por la red encontre un sistema de ms que te permite verlas, aun que tarda algo en cargarlas... el "programa" es de ms asi que si pones nikon en su web saldra, vale para nikon, canon, y otras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero como bien indican es solo para Vista 32 bits.

Si tienes a 64 no funciona, despues de instalarlos no los ves como si fuesen cualquier imagen Tiff o Jpeg sin necesidad de abrirlos en el explorador :lol: .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el Vista sí, sólo es para el de 32 bits, pero también es para el XP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para el Vista sí, sólo es para el de 32 bits, pero también es para el XP

Necesito algo para el windows 7 64 bits. Es posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.